Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rectificación de datos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOE1
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34

    Rectificación de datos

    Buenas amigos y amigas de este foro. Mi consulta está dirigida sobre el asunto de la rectificación de datos. Hace poco tiempo envíe 3 solicitudes de rectificación a "Que bueno", "Vivus" y "Credito Cajero" (según las instrucciones del foro). Me contestaron al poco tiempo: "Que Bueno", admitiendo mi petición; "Vivus" y "Crédito Cajero" , en cambio no me la aceptaron. En todas las peticiones cambiaba solamente el número de teléfono, porque lo demás estaba igual. La cuestión es que los de Vivus me siguen llamando, incluso al trabajo, para pedirme que pague la "abusiva comisión de demora" que les debo. Tengo que decir que a todos estos "USUREROS" ya les he pagado capital y honorarios y les he repetido a los recobradores que, ni de coña les iba a pagar esas cantidades y que demandaran. De todas formas os adjunto las respuestas:
    Un saludo.
    Rectificación Creditocajero.pdfRectificación Vivus.pdf

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Habría que ver que escrito les mandaste, porque por lo que dice en su contestación Cedito cajero, da a entender, que les solicitas la cancelación, y claro esta, que mientras exista deuda, no van a cancelar ningún dato, de hay que al final de la carta te indican que les des un nuevo correo electronico y un nuevo numero de teléfono.

    Respecto al de Vivus, no es tan aclaratorio como el otro, pero creo que se están basando en lo mismo, en que quieres cancelar, y por supuesto pasa igualmente que con el otro, que mientras exista deuda, de cancelar nanai de la china.

    También puede ser que tu escrito sea correcto, y solicites la rectificación, que no la cancelación, y aun asi estos lo interpreten como les de la ganas,,, si no lo vemos no sabemos quien tiene razón.


    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOE1
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Gracias por contestar. Les mande a los tres la misma carta generica que hay en el foro para la rectificación. Nada de cancelar. El único dato que quería modificar es el del número de teléfono. No te puedo subir las cartas porque no puedo pasarlas aquí donde estoy a Pdf. Pero cuando lo tenga las subo. La cuestión es que tengo que pedir la tutela de la agencia de protección de datos supongo, pero tampoco espero que respondan a mi favor por lo que se esta comentando en el foro.
    Un saludo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOE1
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Hola, esta es la carta generica que envié a las dos direcciones, lo único que cambia es la dirección:
    Carta Rectificación de Datos Credito Cajero pag.2.pdfCarta Rectificación de Datos Credito Cajero pag.1.pdf.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOE1
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Hola Celes. Como ves, ambas cartas que utilice son las genéricas del foro para esta cuestión. Ahora bien, esta gente ha hecho caso omiso a mi petición, porque me están llamando al trabajo y al teléfono que di en principio. Debería pedir la tutela de la Agencia de protección de datos?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por JOE1 Ver mensaje
    Hola Celes. Como ves, ambas cartas que utilice son las genéricas del foro para esta cuestión. Ahora bien, esta gente ha hecho caso omiso a mi petición, porque me están llamando al trabajo y al teléfono que di en principio. Debería pedir la tutela de la Agencia de protección de datos?

    Como no estoy seguro al 100% del siguiente paso, vamos a esperar a que te lean los asesores, o otros compañeros mas entendidos.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Hola Joe1,como poder,pueden llamar donde quieran,siempre que no den datos de tu deuda y el porque te llaman.
    Lo del trabajo tendrías que hablarlo en el trabajo,y contarle de alguna manera(si puedes),lo que te ocurre.
    Por otro lado,si fuera yo,anularía todos los teléfonos que tienes,y me sacaría números nuevos,es decir, a todos los que están llamando(el trabajo está claro que no).
    No acudas a la Agencia de Protección de Datos,no te va a servir para nada,a no ser que tengas testigos,y que estos testigos hayan oído datos de tu deuda y el porque te llaman.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOE1
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Gracias por vuestra opinión. La verdad, lo único que me "JODE" ES QUE LLAMEN A LA FAMILIA DE MI MUJER, PORQUE SON UNOS PESADOS CON EL TEMA DE LAS DEUDAS. ESO SÍ, ESTÁN FORRAOS PERO DE ECHARTE UN CABLE UNA ******. EN EL CURRO, MI COMPAÑERO YA LO SABE Y TAMBIÉN HA PASADO POR ELLO.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Pues tranquilo....nos hace daño lo que la gente piense de nosotros con estos temas....solo hacerse a la idea que no pasa nada por que sepan.....si dicen que digan....no es delito....

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOE1
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    O.K Muchas gracias Maribelica.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.