Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Reinclusión ASNEF/BADEXCUG TTI Finance-MBNA Dic'16

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    SanBlas,

    Gracias por tu comentario. Es cierto lo que señalas, pero el tema por el que inicio el hilo es porque en Febrero de 2012 fui incluido por MBNA en ASNEF y EXPERIAN (misteriosamente ambos registros desaparecieron hace más de 2 años).

    Hace unos meses vendieron la deuda a TTI Finance y he vuelto a ser incluido pero con fecha Diciembre de 2016.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Lo he dicho ya unas cuantas veces, pero sois libres de hacer lo que creáis conveniente, porque insistentes, sí que sois.

    Mientras no transcurran los seis años de rigor, os pueden incluir por la misma deuda, aunque ésta sea vendida 30 veces.
    El que ahora os incluyan con fecha de hoy, es tan simple como que, realmente ellos son los acreedores A PARTIR DE AHORA, NO ANTES. Por tanto la fecha está bien. Si pusieran, que ellos son acreedores de esa deuda desde el 2012 ESTARÍAN MINTIENDO, porque en 2012 no eran acreedores tuyos...ahora sí lo son.

    Ahora, independientemente de lo anterior; una vez transcurran los seis años por los que pueden incluirte por una misma deuda,tendréis que ser vosotros quienes tendréis que aportar la documentación que demuestre que se ha cumplido.
    Y eso es en realidad, lo que os debería preocupar, cómo poder demostrar la fecha real en que se produjo el impago.

    Supuéstamente, tu deuda puede estar inscrita hasta febrero de 2018.


    Última edición por SanBlas; 16/01/2017 a las 18:18
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. #13
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Sanblas, mira que eres insistente tú también En ASNEF hay dos fechas de inclusión cuando accedes a tus datos: la fecha de alta primer acreedor (que es a la que nos referimos nosotros y que nunca respetan y siempre aparece la fecha con la que te mete el que ha comprado la deuda) y la fecha de alta último acreedor que es a la que tú te refieres y que siempre dejan en blanco. Te meto un pantallazo para que lo veas. En mi caso TTI Finance compró mi deuda a MBNA (supongo, porque a mi no me han comunicado nada). Una deuda que entró en impago en 2012. Se pasan la ley por el arco del triunfo porque, en mi caso, TTI Finance NO ES EL PRIMER ACREEDOR y la inclusión en el archivo, tal y como está, no es correcta:

    Última edición por efcarrasco; 16/01/2017 a las 18:44

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No efcarrasco, insistentes sois vosotros, que con eso que muestras, quieres reclamar algo que, ni te va a sacar de asnef, ni vas a conseguir nada, como mucho conseguiras que dos datos los muevan a la columna siguiente, nada mas.
    Está claro que en esa inscripción es errónea...y que?
    Me podéis indicar la importancia real que tiene esa fecha?
    Si pusiera la fecha correcta, ya os concederían préstamos?
    Sabéis cual es realmente la fecha importante que os debe preocupar?
    Os estáis preocupando de localizar documentación de algún tipo para demostrar la fecha real, cuando llegue el momento?

    No, no lo estáis haciendo y esperáis que os lo solucionen ellos, poniendo en ese papel los datos que no tenéis. Ese el el problema.
    Si yo, tuviera constancia o documentación de la fecha real de mi primera inclusión, estaría bien tranquilo, os lo aseguro.

    Que conste que no defiendo que lo hagan bien, ni mucho menos, lo hacen fatal y en prejuicio nuestro, como todo lo que hacen. No solo ellos, en cualquier campo de la administración nos ponen problemas, nos perjudican y nos chulean.
    Pero en lugar de intentar buscar soluciones, esperamos que lo arreglen ellos, pues apañados vamos.

    Vamos a dejar ya de peregrinar en el desierto, vamos a ser realistas, y yo que vosotros dedicaría mis esfuerzos en conseguir los datos o documentos necesarios para cuando se necesiten.

    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #15
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Que conste que a mi me la sopla (y lo sabes) porque líbreme dios de pedir ningún préstamo, pero una de las cosas que no soporto en este mundo son las chapuzas (y menos de esta gente) y esto es una chapuza. Yo lo único que me fastidia de estar en estos ficheros es que no puedo ni cambiar de compañía de movil ni dar de alta la electricidad. El resto, como digo, me da exactamente igual.

    Lo de los documentos tienes toda la razón del mundo pero es que ahí actúan igual. TTI no los envía (no están regulados por el BdE y juegan con eso) y Avantcard (antes MBNA) estoy seguro que contestaría diciendo que hay que contactar con TTI Finance porque ellos ya no son los acreedores. Así que jodidos igualmente. Como decía el otro: ¡¡¡viva el vino!!!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Que conste que a mi me la sopla (y lo sabes) porque líbreme dios de pedir ningún préstamo, pero una de las cosas que no soporto en este mundo son las chapuzas (y menos de esta gente) y esto es una chapuza. Yo lo único que me fastidia de estar en estos ficheros es que no puedo ni cambiar de compañía de movil ni dar de alta la electricidad. El resto, como digo, me da exactamente igual.

    Lo de los documentos tienes toda la razón del mundo pero es que ahí actúan igual. TTI no los envía (no están regulados por el BdE y juegan con eso) y Avantcard (antes MBNA) estoy seguro que contestaría diciendo que hay que contactar con TTI Finance porque ellos ya no son los acreedores. Así que jodidos igualmente. Como decía el otro: ¡¡¡viva el vino!!!
    ...y las mujeres
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Reinclusión ASNEF/BADEXCUG TTI Finance-MBNA Dic'16

    Yo tengo documentación necesaria para que me saquen a los seis años.
    Pero también la tengo para que me saquen en Enero de 2016 ,por los errores que tienen en las inclusiones.
    Así que como soy de no dejar cosas sin hacer,"no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
    Y viva el vino y las mujeres
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Carrasco.La fecha del Primer Impago la puedes encontrar en el registro tuyo de Badexcug. Eso te serviría para cancelar Asnef a los seis años.¿Has solicitado alguna vez Acceso a datos Badexcug?

  9. #19
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Si. Pero en Badexcug nunca me han metido

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    A esto me refiero.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.