Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Reinclusión ASNEF/BADEXCUG TTI Finance-MBNA Dic'16

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    estoy de acuerdo contigo, la agencia está cometiendo ilegalidades, no cumple oon su propia ley, ¿porqué será?, lo dije ya anteriormente, me huele muy mal, y la única solución son los tribunales, tambiém pienso que es una estratejia para desmoralizarnos, yo de momento no voy a tribunales, pero lo haré en su momento, pero estoy seguro que habrá cambios en los proximos meses en asnef, el asunto probablemente va a salir a los medios de comunicación.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    A mi solo me mantienen en Asnef una deuda, las demás agencias la quitaron. Asnef lo consulta con el acreedor y con esto le basta. Cambiar? no se. A menos que le empiecen a caer sentencias condenatorias pronto. Yo iría al juzgado, se llevan un trapicheo que te c****. Como ejemplo mi anotación, me meten en el 2012 por una cantidad que multiplica por 3 la deuda original, el año pasado me sacan, probablemente pensando que si la llevan al juzgado el juez la va a rechazar por intereses usurarios, y al poco me la meten con fecha de 2016 con una cantidad menor.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Reinclusión ASNEF/BADEXCUG TTI Finance-MBNA Dic'16

    Cita Iniciado por alos Ver mensaje
    Si que me fijé e la información de ASNEF, que no facilitan la información de que la han comprado. ¿ No tendrían que indicar que el importe que se les debe, es precio que ellos han comprado ?perdonarme pero soy nueva y tengo muchas dudas.
    No porque entonces donde esta el negocio.
    Si supuestamente tu debes 6000€ pero la han comprado por 1000€,ellos te van a reclamar 6000€ y en consecuencia te van a incluir en los ficheros de solvencia patrimonial por esos 6000€.Un saludo.

    "Observa con los ojos de un águila y pelea con las garras de un león"..Toro Sentado..
    Vive y se feliz

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    repito la agencia española, necesita que un periodista saque el asunto a la calle, y que algún partido le interese, te puedo asegurar que se acaba todo el trapicheo , y el cese por supuesto de la señora directora, a mi cuando me contestó sólo me quedaba ir a la AUDIENCIA NACUONAL, lo cual me lo estoy pensando.

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    No porque entonces donde esta el negocio.
    Si supuestamente tu debes 6000€ pero la han comprado por 1000€,ellos te van a reclamar 6000€ y en consecuencia te van a incluir en los ficheros de solvencia patrimonial por esos 6000€.Un saludo.

    "Observa con los ojos de un águila y pelea con las garras de un león"..Toro Sentado..
    Yo tenía una deuda con BPopular de 4700 euros y la compro Prime Credit por el 3,9%, es decir por unos 185 euros. A mi me han embargado 4700 claro. No me la podían haber ofrecido a mi por un 20% digamos y habrían ganado más. Entiendo que iba en un paquete de 1000 millones. Esto es todo un tinglado de especulación y usura legalizada.

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por verdugo12 Ver mensaje
    repito la agencia española, necesita que un periodista saque el asunto a la calle, y que algún partido le interese, te puedo asegurar que se acaba todo el trapicheo , y el cese por supuesto de la señora directora, a mi cuando me contestó sólo me quedaba ir a la AUDIENCIA NACUONAL, lo cual me lo estoy pensando.
    Pero como gobiernos que les han regalado 60000 millones de euros a la banca , los van a presionar a través de la la agencia esa de datos. Cesar a la directora? Este no es país de los ceses , y si eso sucediese, ya encontraría algo para sobrevivir....alguna puerta giratoria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.