Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Mini prestamos y solucion

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ana5555
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por apenada Ver mensaje
    Hola Anna55 no te preocupes , tengo algún mini préstamo y sólo Pepe Dinero me llevo al juzgado, no hubo juicio la jueza dictó sentencia y pague el pricipal más los intereses.De los otros no se nada. No cojas el teléfono a los recobradores, bloquealos




    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    gracias

    por pura curiosidad dime cuando tardare Pepe dinero llevarte al juzgado? y tambien cuando tiempo te han dado despues para pagar el principal con los intereses?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489
    Pepe Dinero tardó casi nueve meses, y entre la oposición que hice y la sentencia otros seis meses.Me dieron para pagar 20dias sin contar fines de semana. Eran 390 € y ellos pedían 892€. Tomatelo con calma ,la justicia va un poco lenta. No cojas el teléfono, no hables con ellos.El primer consejo que me dieron, en FAU


    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  3. Me gusta ana5555 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ana5555
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por apenada Ver mensaje
    Pepe Dinero tardó casi nueve meses, y entre la oposición que hice y la sentencia otros seis meses.Me dieron para pagar 20dias sin contar fines de semana. Eran 390 € y ellos pedían 892€. Tomatelo con calma ,la justicia va un poco lenta. No cojas el teléfono, no hables con ellos.El primer consejo que me dieron, en FAU


    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    entonces fue 1 año y medio, verdad? yo voy a sera , si Dios quiere si deudas porque yo solo pido algunos meses mas.
    Pero cuando tienes empressas como MONEYMAN que me han enviado un SMS... ahora vamos a dar tus datos a la policia local, es logico si no sabes que te asustes.

  5. #24
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Diles que tú vas a darles los suyos a la Policia Nacional, Guardia Civil, Scotland Yard, MI5, MI6, CIA, NSA, FBI y al Crustáceo Crujiente de Bob Esponja. Que para chula tú.

    Resumiendo. Ni caso a esos SMS. Eso sí, guárdalos por si se les ocurre la brillante idea de ir a juicio.

  6. Me gusta ana5555 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ana5555
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Diles que tú vas a darles los suyos a la Policia Nacional, Guardia Civil, Scotland Yard, MI5, MI6, CIA, NSA, FBI y al Crustáceo Crujiente de Bob Esponja. Que para chula tú.

    Resumiendo. Ni caso a esos SMS. Eso sí, guárdalos por si se les ocurre la brillante idea de ir a juicio.
    jajajaaja los proximos si las voy a guardad

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ana5555
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Otro mensaje de MONEYMAN

    Sospechando que su prolongada situación de impago, y de inactividad respecto a la deuda que mantiene con nosotros y que le ha venido siendo reclamada desde el pasado día 02/10/2016 * esta fecha es incorrecta porque yo ha hecho prologacion de prestamo varias veces***podría ser constitutiva de un delito de estafa, le notificamos que procederemos a informar a la Policía Nacional de los hechos, remitiendo sus datos para que lleven a cabo la investigación pertinente, a la que le seguirá la reclamación judicial de la cantidad por usted debida.


    Pero que tiene la policia nacional ver con esto?
    Estafa de que typo?

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Te responderé lo que tiene que ver y es fácil, estas acusado de leer las cartas que te llegan sin certificar
    ya hablando en serio, no te preocupes eso no deja de ser más que una carta de las tantas que hay, llamada asustaviejas, para meterte miedo y que pagues


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Mini prestamos y solucion

    Cita Iniciado por ana5555 Ver mensaje
    Otro mensaje de MONEYMAN

    Sospechando que su prolongada situación de impago, y de inactividad respecto a la deuda que mantiene con nosotros y que le ha venido siendo reclamada desde el pasado día 02/10/2016 * esta fecha es incorrecta porque yo ha hecho prologacion de prestamo varias veces***podría ser constitutiva de un delito de estafa, le notificamos que procederemos a informar a la Policía Nacional de los hechos, remitiendo sus datos para que lleven a cabo la investigación pertinente, a la que le seguirá la reclamación judicial de la cantidad por usted debida.


    Pero que tiene la policia nacional ver con esto?
    Estafa de que typo?
    ¿¿Pero esta gente?? Es que dan ganas de llamarles y ponerles el tono del bebe riendose...alucino...
    Policia Nacional, dicen...
    Animo y fuerza ana5555.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  11. #29
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Guarda eso para un (muy) hipotético juicio y así el juez y tú os echais unas risas. Ni caso vamos

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    En España tener deuda no es delito....ni estafa ni porras...te quieren meter miedo.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.