Buenas noches,

Lo primero felicitaros por el foro.

si podeis echarme una mano os lo agradecería, aún estoy alucinando con estos atracos a pluma armada, os cuento mi caso para ver como puedo proceder y no tener que recurrir a sus obras sociales y sus fundaciones, para los mas necesitados. (lo siento pero.....)

En 2001 solicité la hipoteca para comprar la casa, en principio todo bien ya que mi nómina entraba a finales de mes y se cobraban la hipoteca sin problema, exceptuando algún mes que la empresa tardaba dos días en el ingreso y ellos solventaban con 30€ de reclamacion deuda vencida ( es la famosa frase del bbva). en febrero de 2009 me separo y tanto mi ex como yo quitamos las nóminas en ese momento se encuentra la hipoteca y 2 prestamos pide, las transferencias se realizan los días 2 y 5 de cada mes, por lo que su famosa frase sale cada mes 3 veces 90€ mensuales que se llevan sin tener ningun gasto de reclamacion ya que la única carta que llega es la emitida por el ordenador. En ese momento les dije que no quería tarjetas ya que no tenia que operar con esa cuenta pues me cobraron comision por una tarjeta reclame via telefono y me la devolvieron sin problema, ahora entiendo que no dijeran nada cuando reclame esa comision. Según he leido por aqui si no se han gastado nada en reclamar esa deuda no es lícito que se cobren esa comision, aparte tambien han cobrado otras comisiones por intereses, liquidaciones y demas, y todos los meses tienen una comision para cobrar y dejar la cuenta a 0. Si pido extracto historico aparecera todo?

Y esto es lo que me pasa con las financieras, hace 3 meses cambié de empleo, ahora la nómina la recibo el día 15-16 de cada mes, antes de que esto pasara llame financiera por finaciera y se lo comente de buena fe y que si se podia cambiar el pago la respuesta fue la misma NO según contrato y demas que mi banco me retenga el recibo, mi banco dice que eso no puede hacerlo. Todos los meses los señores de obsidiana y citibank me cobran 30€ por pagarles tarde, mas los intereses, la empresa de recobros de obsidiana me llama a partir del día 8-10 para que les abone el recibo pendiente, no solo llaman a mi casa si no que llaman a casa de mi madre y a saber a quien mas, la ultima me toco tanto las narices que les dije que ya les pagaria cuando dejaran de acosarme y que conocian la ley de pretección de datos que ya se estaban pasando bastante mi sorpresa llega hoy cuando veo dos cartas de ellos una en la que solo me reclaman el cobro del recibo y otra en la que reclaman las 3 cosas recibo, intereses y gastos, los de citibank no gastan ni en telefono, los unicos que solo me cobran 1€ de intereses es accorfind. Que hago con estos señores? Pido extracto, copia de contrato y se me olvida algo mas?

si vale de algo este dato estoy en el asnef por una deuda de 18,24 de unos recibos de telefono de todo un año según ellos mi banco no se las pagaba, según mi banco ellos no se las pasaban, segun la señorita del telefono soy lo peor por tener esa deuda que no me ha sido comunicada hasta no entrar en el fichero y por esa chulería no ha sido abonada.

He ido leyendo pero no termino de aclararme

Gracias de antemano y disculpen por las molestias.