Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Me gusta (Dados)
    1480
    Me gusta (Recibidos)
    4408

Hilo-hucha febrero 2017 ( solo comisiones)

Iniciamos el mes de FEBRERO DE 2017.

Vamos a separar las recuperaciones por comisiones de las de los seguros, a fin de tener datos concretos acerca de estos últimos, ya que queremos saber cuanto se está recuperando de los seguros indebidamente contratados e incluso contratados en fraude de ley.

Aunque las totalizaciones las vamos a seguir haciendo de forma global, os ruego que aquí solamente pongáis las recuperaciones de todos los conceptos que NO sean de SEGUROS, es decir
    SOLO COMISIONES.

AQUI SOLO COMISIONES !!!!!

SUMA TOTAL DESDE EL 1 DE MARZO DE 2010:
    Fecha en la que empezamos a contabilizar.

1.989.877,45 Euros
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

2. Me gusta Anele, pcfree, ERCI, Ancara77, juan777, wiara, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    278
    Recuperados mediante reclamación extrajudicial en 2º Instancia (recurrida reclamación inicial del SAC al Def. del Cliente de BBVA) la cantidad de 1.112€ en concepto de Devolución de Gastos Hipotecarios (Notaria, Gestión y Registro)...Derivados de la aplicación mediante clausula abusiva declarada nula en la ST del TS del 23 de Diciembre de 2015...

No devuelven intereses legales
    No devuelven impuesto IAJD e ITP al considerar el Def. del Cliente que el sujeto pasivo es el cliente y no el banco

...La batalla continua...
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

4. Me gusta Anele, Emla, pcfree, ERCI, julia59, Ancara77, juan777, ram, Sintra, wiara, Maria Hurtado, Triniti, Teresa48, afectadausura1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    43
    6.500 € descontados de deuda alquiler!
    Última edición por Celes; 04/02/2017 a las 00:04

6. Me gusta ERCI, julia59, Ancara77, pcfree, juan777, ram, Anele, Sintra, wiara, Maria Hurtado, Triniti, Teresa48 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Bueno...después de varios años parada esperando la famosa sentencia sobre las clausulas suelo. He iniciado la gran cruzada contra BMN. Espero a partir de este escrito seguir subiendo cuanto obtenga que os aseguro no es poco lo que me han PRESUNTAMENTE robado. Asi que ahi va lo recuperado por el momento..
    108,98 Euros por comisiones de impago prestamos
    los intereses se los pasan por el forro ¡¡ y me las devuelven con fecha de valor año 2011 ...cuando me las cobraron.. hala ¡¡ otra reclamación más ¡¡
    continuara ...
    Última edición por Celes; 05/02/2017 a las 15:11

8. Me gusta ERCI, julia59, Ancara77, pcfree, juan777, ram, Anele, Sintra, wiara, Maria Hurtado, Triniti, Teresa48, afectadausura1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    133
    Aporto mi granito, Bankia me ha devuelvo 12,13€ de los 240€ reclamados, me tocará reclamar al BDE. Seguimos...

10. Me gusta julia59, Ancara77, ERCI, pcfree, juan777, ram, Anele, Sintra, wiara, Maria Hurtado, Triniti, Teresa48, afectadausura1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    10414
    Me gusta (Recibidos)
    5213
    Liberbank en la cuenta de mi hermano.........600 euros en comisiones de reclamación de posiciones deudoras de hipoteca y tarjeta.Gracias

Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Añado 540 euros de comisiones por estudio de un préstamo del sabadell¡¡¡¡ ????????????????

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

13. Me gusta julia59, juan777, Anele, pcfree, Maria Hurtado, Triniti, Teresa48, afectadausura1, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    74
    ahi van otros 12 Euros por resolucion favorable del BDE ante la reclamacion a Banca March por cobro de 6 euros de comisiones al cobrar dos pagares en la misma sucursal del cliente que me los emitio ¡¡ hala ...continuara

15. Me gusta juan777, ram, Anele, julia59, Sintra, pcfree, Maria Hurtado, Triniti, Teresa48, afectadausura1, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    1501
    Me gusta (Recibidos)
    128
    Después de más de tres años de batalla y gracias a Antonio, abogado de ACUSA, LaCaixa me devuelve 1420€ de Gestión de Impagados, los famosos 30€ que me han estado cobrando desde el 2007 por pagar hipoteca el día 10 del mes al estar en paro y no cobrar subsidio hasta ese día.
    Al final tuvimos que ir por la vía de juicio oral pero pidieron llegar a un acuerdo justo antes de celebrarse este para ahorrarse intereses y costas. Dada mi situación y lo mucho que ha tardado todo esto he cedido y he aceptadp los 1420, añadidos a los 510€ que ya me devolvieron al iniciar la reclamación con Banco de España.

A estos 1420, tendría que añadir otros 90€ por los últimos tres meses, diciembre, enero y febrero que me han seguido cobrando pero me han sido devueltos nada mas enviar correo electrónico a la directora de la sucursal reclamando el reembolso.

Y en cuanto pueda miraré lo de gastos hipotecarios para la reclamación conjunta y a la espera que salga algo con lo del IRPH por muy poco que sea.

Un saludo y un millón de gracias a tod@s los que han hecho esto posible a través del foro. Ha sido un proceso larguísimo y tedioso pero al final ha valido la pena incluso no cobrando los intereses que deberían haber pagado tras tres años de reclamación, pero la necesidad me pudo.

Gracias

17. Me gusta Anele, julia59, Emla, Sintra, pcfree, Maria Hurtado, Triniti, Teresa48, afectadausura1, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    538
    Me gusta (Recibidos)
    2191
    Pues Bueno, recuperado 3536,96 Bankia, Cláusula suelo... Ahora iremos en la Macrodemanda (Magnifica Iniciativa) de ACUSA a por los gastos Hipotecarios (La unión hace la Fuerza). Saludos y Gracias....

19. Me gusta julia59, Emla, Sintra, ram, wiara, Anele, pcfree, Maria Hurtado, Triniti, Teresa48, afectadausura1, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.