Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: muchos: Precio por impago tarjetas, la caixa, dobles cobros y más

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patri1
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    muchos: Precio por impago tarjetas, la caixa, dobles cobros y más

    He estado leyéndolos y muchas gracias por la gran información y ayuda que dais,

    Soy Patri, el caso es que desde hace muchos años nos vienen cobrando barbaridades por este concepto de impago, a veces de una tarjeta de esas que se paga a la semana siguiente, por deudas que igual son 20 euros me cobran un impago de 30 o 35 euros, también me sucede que me cobran dos veces dicho impago, y también en muchas ocasiones me cobran el impago en una cuenta aún cuando en la otra cuenta a mi mismo nombre en el mismo banco si hay dinero, las tarjetas con la que me ha pasado son: la gold, la classic y la estrella, he estado leyendolos pero no me aclaro y quisiera saber si alguien me puede resolver las dudas de que debo hacer, se que debo mandar una carta al servicio de atención al cliente de la caixa aunque es muy posible que no me hagan caso, en ese caso al BDE, he visto el modelo de la carta, también pedir un extracto de los últimos años, pero no entiendo lo de los cálculos, pero sobre todo quisiera saber si es viable reclamar esto, como se si es posible reclamar estos cobros? donde pone hasta donde se me puede cobrar esto y como saber que se han excedido para poder hacer la reclamación, es decir Puedo reclamarlos? como empiezo, creo que al estar leyendo tanto tengo las ideas cruzadas, me podríais orientar por favor, muchas gracias a todos.
    Pd. Gracias de ante mano ya que solo faltan estas cosas de tu banco con la que esta cayendo. Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Has leido preguntas frecuentes?.
    Los enlaces de la cabecera del foro.
    Ahi se explica todo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Hola...sigue los pasos que indica este foro y ponte manos a la obra...a reclamar.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Lee detenidamente y despacio el enlace que te ha indicado la compañera en el se explica de forma detallada la forma de proceder y como hacerlo, si despues de leerlo aun te surjen dudas exponlas aqui y trataremos de aclarartelas

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bienvenido al foro,todos los que estamos aqui,cuando llegamos estabamos igual que tu,poco a poco tendras que ir haciendote con los pasos a seguir,pues viene muy bien detallado todo,pero tienes que tomarte tu tiempo,los pasos los tendras que dar tu una vez que tengas las cosas mas o menos claras,despues algo que no entiendas si te podremos ayudar.
    Si te sirbe de consuelo la Caixa a mi me devolvio mas de 700 euros de comisiones.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,765
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Cita Iniciado por patri1 Ver mensaje
    He estado leyéndolos y muchas gracias por la gran información y ayuda que dais,

    Soy Patri, el caso es que desde hace muchos años nos vienen cobrando barbaridades por este concepto de impago, a veces de una tarjeta de esas que se paga a la semana siguiente, por deudas que igual son 20 euros me cobran un impago de 30 o 35 euros, también me sucede que me cobran dos veces dicho impago, y también en muchas ocasiones me cobran el impago en una cuenta aún cuando en la otra cuenta a mi mismo nombre en el mismo banco si hay dinero, las tarjetas con la que me ha pasado son: la gold, la classic y la estrella, he estado leyendolos pero no me aclaro y quisiera saber si alguien me puede resolver las dudas de que debo hacer, se que debo mandar una carta al servicio de atención al cliente de la caixa aunque es muy posible que no me hagan caso, en ese caso al BDE, he visto el modelo de la carta, también pedir un extracto de los últimos años, pero no entiendo lo de los cálculos, pero sobre todo quisiera saber si es viable reclamar esto, como se si es posible reclamar estos cobros? donde pone hasta donde se me puede cobrar esto y como saber que se han excedido para poder hacer la reclamación, es decir Puedo reclamarlos? como empiezo, creo que al estar leyendo tanto tengo las ideas cruzadas, me podríais orientar por favor, muchas gracias a todos.
    Pd. Gracias de ante mano ya que solo faltan estas cosas de tu banco con la que esta cayendo. Saludos.
    Tienes que pedir la documentación de todo...de las tarjetas y de la cuenta corriente.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patri1
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias a todos, me pongo a ello, cualquier duda lo expongo, a leer, gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.