Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi deuda pasa de manos ...a quien debo dirijirme???

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gtc79
    Fecha de ingreso
    30 nov, 16
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Mi deuda pasa de manos ...a quien debo dirijirme???

    Buenos hace tres años contrate tarjeta con citybank por 2500e fui pagando al principio y mas tarde con intereses de demora etc, luego ya no pude pagar más, ahora quería afrontar la deuda pero también quiero solicitar que me devuelvan conceptos indebidos los cuales ya son bien conocidos por este foro, el caso es que mi deuda ha pasado de Citybank a Popular-e , mas tarde a Wizink y hace un mes a HOIST FINANCE la cual ha encargado a PEPPER FINANCE la gestión de mi deuda y me piden 2575 euros.
    A quien debo dirijirme para solocitar copia de contrato y cuadro de amortización de intereses de demora y gestión de deuda vencidad etc etc etc, o que me aconsejáis hacer para empezar a afrontar la deuda.
    GRACIAS Y SALUDOS.
    Última edición por gtc79; 02/02/2017 a las 20:04

  2. Me gusta Lockmaster indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Al parecer Hoist Finance es el último supuesto acreedor de esa deuda, si esto es así y te lo ha acreditado, como legítimo acreedor de esa deuda le puedes pedir que acredite esa supuesta deuda enviándote toda la documentación que solicitas, ya que según el Art. 1528 del Código Civil: “La venta o cesión de un crédito comprende la de todos los derechos accesorios, como la fianza, hipoteca, prenda o privilegio”.

    Si efectivamente es el legítimo acreedor, debería estar en posesión de dicha documentación y si no es así, que se encargue de conseguirla y te la envíe:

    Estimados Sres.,

    Les comunico que estoy a la espera de recibir el Documento de Liquidación, que anteriormente solicité tanto a Citibank, popular-e, WIZINK y ahora que, según ustedes, son los legítimos propietarios de la supuesta deuda, se lo solicito a ustedes.

    Según ORDEN EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de Transparencia y Protección del Cliente de Servicios Bancarios, Artículo 8.

    3. Las entidades de crédito facilitarán a sus clientes en cada liquidación de intereses o comisiones que practiquen por sus servicios, un documento de liquidación en el que se expresarán con claridad y exactitud:

    a) El tipo de interés nominal aplicado en el periodo ya devengado y, en su caso, el que se vaya a aplicar en el periodo que se inicia.

    b) Las comisiones aplicadas, con indicación concreta de su concepto, base y período de devengo.

    c) Cualquier otro gasto incluido en la liquidación.

    d) Los impuestos retenidos.

    e) Y, en general, cuantos antecedentes sean precisos para que el cliente pueda comprobar la liquidación efectuada y calcular el coste del servicio.

    Es de sentido común el que, si se pretende reclamar una supuesta deuda, la misma debe ser acreditada, por lo que les ruego procedan a enviarme cuanto antes la documentación señalada anteriormente. En caso de no estar en posesión de dicha documentación, les sugiero se pongan en contacto con el acreedor original, seguro que no les representará problema alguno, si la venta se realizó correctamente.

    Una vez reciba la mencionada documentación, estaré encantado de atenderles.

    Atentamente,
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. Me gusta Pachuli, Lockmaster indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gtc79
    Fecha de ingreso
    30 nov, 16
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Me dicen hoy, que no me van dar nada de eso y que ya me han mandado documento de cesión de deuda , que la ley no les obliga a darme copia de contrato ni de documento de liquidación , que solo me mandan certificado de saldo pendiente con la anterior acreedora de la deuda que se la cedió.
    Que llegados a juicio lo presentaran allí todo.
    Yo les envié carta certificada y con acuse de recibo hace un mes pidiéndoles copia de contrato y liquidación del préstamo pero aun no me han respondido .
    Ya no se como proceder ante esta situación ya que me dicen que se han puesto en contacto con el procurador de la zona y que en breves voy recibir demanda del juzgado..........

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Pues nada....en la supuesta demanda.....a saber si es verdad.....enviaran todo...pues vale...yo cojeria esa respuesta y la enviaria junto con la reclamacion correspondiente al Banco de España....mientras esperas respuesta....a ver si te demandan....yo estaria encantada de que lo hicieran

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pues que demanden y a ver qué les dicen en el juzgado. Menudos jetas.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gtc79
    Fecha de ingreso
    30 nov, 16
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Me diriji primero a hoist finance, luego toca el SAC de HOIST FINANCE entiendo????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.