Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Bankia y sus intereses de descubierto

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Cita Iniciado por hadadecristall Ver mensaje
    Y como tengo que reclamarlo??? Porque en 11 años que he tenido ahi la nomina siempre me ha pasado lo mismo,osea a la letra del coche( casi 5 años) nunca llego a pagarla (no me da el sueldo) entonces ellos me lo pagaban y a los 5 o 6 dias me entraba la nomina,se lo cobraban y con ello los 35€ de rigor,cierro la cuenta y lo reclamo o lo reclamo antes de cerrarla??
    Gracias a todos por la ayuda¡¡¡
    Buenos dias , yo estaba en tu misma situación hasta que conocí el foro, te explico los pasos que debes de dar.

    1º Debes hacerte con todos los movimientos de la cuenta y busca aquellos conceptos de comisión con gastos de reclamación, posiciones deudoras,..... vamos los 35 euros de rigor esos. Ojo las comisiones de mantenimiento en tu caso creo que no son reclamables.
    Puedes intentar que te lo den en la sucursal, si no pues vas a modelos de carta y rellenas el modelo en cuestión

    2º Una vez tengas localizados todas las comisiones que puedes reclamar haces la tabla de interés simple, vas a modelo de carta y rellenas el modelo para reclamación al SAC.

    3º Recuperaras tu dinero.

    4º Aunque es difícil ten paciencia, debes leer bien el procedimiento de reclamación , así como ver los modelos de cartas,...... todo esta muy bien explicado, si necesitas aclaraciones pues aquí estamos.

    Mucha suerte
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  2. Me gusta hadadecristall, ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Yo en mis primeras reclamaciones una vez tenia rellenadas tanto las cartas como las tablas , las colgaba con los datos personales borrados así los compañer@s me daban el visto bueno y las mandaba.
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  4. Me gusta hadadecristall, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cierto, sin los movimientos no tienes nada, porque hay que aclarar un concepto y es que una cosa es la comisión por descubierto (que si está bien operada el BdE la da por buena (1)) y otra la de reclamación por descubierto (que aquí la entidad tendría que demostrar las actuaciones para poder cobrarla). Lo que si tienes que tener claro es que en un descubierto, el importe de esta comisión, junto con los intereses del descubierto, no puede dar lugar a una T.A.E. superior a 2,5 veces el interés legal del dinero en cada momento.

    (1) No siendo así en algunos juzgados
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. Me gusta hadadecristall indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hadadecristall
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    ahhhh vale ahora me quedo claro que soy muy brutita,lo preparare y lo subire a que lo veais muchas gracias a tod@s¡¡¡

  8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Una cosa importante: en la liquidación por el descubierto tiene que constar el interés de demora, el porcentaje de la comisión y los días en los que la cuenta ha estado con el culete al aire. Una vez sabido eso es cuestión de comparar lo que te han cobrado y ver si está bien calculado (recordando que la TAE total no puede ser superior a 2,5 veces el interés legal del dinero del momento). Recalco esto porque si esa diferencia está mal operada es la que vas a poder reclamar y la que sería aceptada (de tener que acabar acudiendo) por el BdE.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  10. Me gusta ÑAME, hadadecristall indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hadadecristall
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    ok lo tendre en cuenta,gracias Caninus

  12. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Cita Iniciado por hadadecristall Ver mensaje
    Y como tengo que reclamarlo??? Porque en 11 años que he tenido ahi la nomina siempre me ha pasado lo mismo,osea a la letra del coche( casi 5 años) nunca llego a pagarla (no me da el sueldo) entonces ellos me lo pagaban y a los 5 o 6 dias me entraba la nomina,se lo cobraban y con ello los 35€ de rigor,cierro la cuenta y lo reclamo o lo reclamo antes de cerrarla??
    Gracias a todos por la ayuda¡¡¡
    Pues cuando tengas los movimientos de tu cuenta y vayas sumando en la tabla simple los 35 €, cada vez te vas a poner mas sonriente, y ya cuando veas el total casi una lagrimilla se te saltará incluso, 35€ mensuales en 11 años... así de pronto y sin conocer mas datos la suma te dará MAS de 4000 EUROS que casi seguro te devolverán.
    Yo también reclamé a bankia hace dos años pero solo me tenían que devolver unos 400€ y me lo devolvieron, asi que adelante, sin miedo.
    Ya nos contarás.

  13. Me gusta hadadecristall indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hadadecristall
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Bueno 11 años no seran porque antes al menos a pagar llegaba....pero bueno por poco que sea es mio,lo pedire al SAC porque los muy graciosos me dicen que como ya cerre la cuenta no tienen porque darme los movimientos ni nada...osea que a buscar por el foro a ver como pedirlo¡¡¡
    Gracias a todos por las ayudas.

    Creo que es esta - Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato. la que les debo enviar,es asi verdad??
    Última edición por hadadecristall; 18/02/2017 a las 12:17

  15. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Así es, correcto.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  16. Me gusta hadadecristall indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hadadecristall
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Gracias¡¡¡

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.