Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 143

Tema: Verbal comunitaem

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    las alegaciones como sobrepasa los 2000 euros, ya tienen que ir redactadas por abogado, verdad??

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Verbal comunitaem

    Si...jep


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Mañana voy al juzgado a entregar la documentación para solicitar la justicia gratuita.

    Pero esta tarde me han llamado de Santander Consumer diciéndome que también me llevan al juzgado, la verdad es que el tipo ha sido muy amable y siempre intentando buscar un acuerdo, ni una insinuación de amenaza.
    Se me amontonan los "marrones" porque digo yo, se pueden tener varias causas en el juzgado no?? y en tal caso tendría un abogado para cada una??
    Este que me ha llamado me dice que cual era mi situación económica, pues jodida como va a ser. Me preguntaba que aportación mensual podría hacer, que por poco que fuera seria mostrar interés en saldar la deuda y se pararía el proceso judicial. Me ha dado un numero de cuenta, pero claro me asalta la duda de si ingreso algo, eso va a parar directamente a santander consumer o una empresa de recobros, aunque por las formas no parecieran esto último.
    En fin, mañana os cuento.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    La figura del recobrador "amable" es la de buscar información sobre la situación económica del presunto deudor.
    No olvidemos que por muy amables que parezcan,ellos van a comisión.Un saludo.

    "Observa con los ojos de un águila y pelea con las garras de un león"..Toro Sentado..
    Vive y se feliz

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    En mi caso Santander Consumer no usó recobradores. Me llamaron tres veces, vino un tipo a mi casa y me demandaron. Pero claro, cada caso es un mundo.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    La verdad es que mostraba mucho interés en saber mi situación económica, pero no tenían pinta de recobrados, más bien de bufete de abogados según he investigado el numero de teléfono, era este:915345546

    El recobrador de turno estuvo un par de meses llamando sin parar en cuanto deje de pagar, pero estos parecían otra cosa, no se.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Verbal comunitaem

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    La verdad es que mostraba mucho interés en saber mi situación económica, pero no tenían pinta de recobrados, más bien de bufete de abogados según he investigado el numero de teléfono, era este:915345546

    El recobrador de turno estuvo un par de meses llamando sin parar en cuanto deje de pagar, pero estos parecían otra cosa, no se.
    Bufetes de abogados tambien hacen recobros....trabajan para ellos no para ti.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Documentación entregada para solicitar justicia gratuita. En el colegio de abogados al ver la nomina me ha dicho que fijo que me la deniegan. Cuando le he dicho que echase un vistazo al padrón que también le he llevado ya le ha cambiado la cara, 7 personas viven en casa y el sueldo no llega a tres veces el salario mínimo interprofesional.
    Ahora a esperar y si no me la conceden y recurro y siguen sin concedermela.... Que hago?? Yo no puedo pagar un abogado, entonces??? no me puedo presentar al verbal?? Joer vuelvo a estar un poco agobiado.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Verbal comunitaem

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Documentación entregada para solicitar justicia gratuita. En el colegio de abogados al ver la nomina me ha dicho que fijo que me la deniegan. Cuando le he dicho que echase un vistazo al padrón que también le he llevado ya le ha cambiado la cara, 7 personas viven en casa y el sueldo no llega a tres veces el salario mínimo interprofesional.
    Ahora a esperar y si no me la conceden y recurro y siguen sin concedermela.... Que hago?? Yo no puedo pagar un abogado, entonces??? no me puedo presentar al verbal?? Joer vuelvo a estar un poco agobiado.
    Cuando estas gestiones pasen...en el hipotético caso que te denieguen la justicia gratuita....ya gestionas lo de los abogados con ACUSA....hablando se entiende la gente....y dan facilidades..te lo digo por experiencia.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Pues ya hace más de dos semanas que solicité la justicia gratuita y de momento no tengo noticias de nadie.

    Alguien sabe cuanto suelen tardar en dar una contestación?? Por lo menos tengo el proceso parado y voy ganando algo de tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.