Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 143

Tema: Verbal comunitaem

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,470
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987

    Verbal comunitaem

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Bueno esto parece que ya no tiene marcha atrás, quiero decir, estos de comunitae me han pillado, tengo entendido que ahora se me embargará un porcentaje de la nómina, pero mi duda es ¿ya no la puede embargar nadie más, no?

    Lo digo porque tengo otros 5 más que quieren cobrar, y no precisamente poco.

    Por cierto pienso que han sido estos los primeros en llevarme al juez, porque los denuncie a la AGPD, se ve que en represalia....
    Josetor te han asignado Abogado has dicho Verdad?? Pues Que te defienda y ya se verá, no crees??


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Si claro, supongo que no sirve de nada comerme la cabeza. Pero es inevitable.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Verbal comunitaem

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Si claro, supongo que no sirve de nada comerme la cabeza. Pero es inevitable.
    Con el tiempo llegas acostumbrarte

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hastalapeineta
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    144
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Supongo que lo que tardan depende de cada Comunidad o Juzgado. En mi caso (vivo en Bilbao) tardaron 15 dias en responderme que nanai de la china, mañana presento el recurso y a ver cuanto tardan, me temo que muy poco.
    Cansada si....... Vencida,jamas!!!!

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Te embargarán si el juez falla en tu contra y si la parte contraria ejecuta demanda de embargo, antes no.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Bueno he dejado pasas las fiestas para estar tranquilo, per viendo que nadie me llama, supongo que tendré que ponerme yo en contacto con el colegio de abogados para que me asignen uno.

    Por otro lado entiendo que esto sigue parado en el juzgado de turno, ya que ellos desconocen cual ha sido la resolución de mi petición sobre la justicia gratuita.

    Joer es que me da una pereza empezar con todo esto.... pero bueno hay que hacerlo. Os mantendré informados.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Pues me decidí a llamar al colegio de abogados, me comentaron que tenían mi expediente pero todavía no le habían dado la orden de asignarme a nadie, que le enviase la resolución y me asignaba uno, como de momento quiero ganar tiempo le dije que no que me quedaba esperando a que a ellos le llegase la notificación por parte de la consejeria de justicia, casualidad que al día siguiente me llega un BUROsms, me puse en contacto con la abogada asignada, de esto ya hace tres semanas, le envié la documentación y me dijo que no había fecha que lo revisaría y ya me dirá algo, hasta hoy no se nada, en principio estoy medianamente tranquilo por que yo he cumplido los pasos, pero me inquieta la desidia de la letrada, casi un mes sin decirme nada.

  8. #48

    Inma75
    Avatar de Inma75
    He leido el hilo 3 veces, sigo sin entender..... tienes abogada, hace tres semanas que tiene la documentacion. Es asi no?
    Y no hay plazo para las alegaciones? Eso no me cuadra

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Pues eso es lo que me dijo la abogada, que no hay fecha.
    Pero bueno en vista de lo que me comentas, el lunes la llamo para ver que pasa....

  10. #50

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Lo normal es que cuando ya hay abogado, se reanude la cuenta de dias.
    Si en principio eran 10 dias, no entiendo como ahora no hay limite.
    No se, espera a ver que te dicen, pero a mi me suena raro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.