Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Seguro Cardif

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Airun
    Fecha de ingreso
    08 ene, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Seguro Cardif

    Hola a todos,estaba buscando algún hilo similar a mi caso y no he encontrado lo que buscaba,si estuviera y no lo ge visto siento las molestias..Tengo un contrato con Cetelem a raíz de comprar unos muebles,pone préstamo mercantil con sistema flexipago y tarjeta revolving.pagué y después me llamaron ofreciendome una tarjeta y un disponible (la tarjeta física nunca me llegó)me hacía falta el dinero,acepté y se grabó una locución.llevo pagando casi dos años en los que la deuda no baja nada ( y el mes pasado me mandaron un mensaje como que habían cobrado la prima del seguro de protección de pagos (no tenía ni idea de que lo estaba pagando todo este tiempo)por 37e y lo dí de baja.revisando el contrato veo que hay premarcada una casilla con que acepto el seguro(acepto un seguro de una tarjeta que aún no tengo..)y el boletín de adhesión,pero no está firmado por mí,debería estarlo?no recuerdo si el comercial de la tienda me dió alguna otra copia que sí hubiera firmado.mando modelo a Cardif solicitando la información o si el boletín que yo tengo no tiene firma mía ese seguro es nulo?gracias y disculpad las molestias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Puede que lo aceptaras via voz y tengan la grabación aunque lo dudo, yo pediria informacon a cardiff
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Las grabaciones no son prueba de estar bien contratado..tiene que tener la poliza con sus condiciones y derecho a desistimiento, ademas firmadas por ti....si eso no lo tienen...no está bien contratado

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Pide a cardif a ver que te dicen...mientras a carrefour el seguro ni nombrarselo

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Airun
    Fecha de ingreso
    08 ene, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale solicitaré a Cardif información sobre si tengo algún producto con ellos y si es el caso que me manden la póliza para "simplemente conocer las coberturas del producto contratado".ya os contaré,muchas gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Airun
    Fecha de ingreso
    08 ene, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enviado el certificado a Cardif,me temo que vendrán sorpresas porque he estado buscando papeles y demás y parece ser que a parte del seguro de Cetelem tengo otro con Carrefour..cuando me llegue la respuesta colgaré en este hilo lo que corresponde a Cetelem y el el otro hilo que tengo de Carrefour lo que me dicen de ellos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Seguro Cardif

    Cita Iniciado por Airun Ver mensaje
    Enviado el certificado a Cardif,me temo que vendrán sorpresas porque he estado buscando papeles y demás y parece ser que a parte del seguro de Cetelem tengo otro con Carrefour..cuando me llegue la respuesta colgaré en este hilo lo que corresponde a Cetelem y el el otro hilo que tengo de Carrefour lo que me dicen de ellos
    Pues pide los productos que tengan relacionados con tu DNI..así tal y como te digo...y a ver...puede ser que mates dos pajaros de in tiro

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Airun
    Fecha de ingreso
    08 ene, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si así lo he mandado guiándome por una carta tipo que ví en el foro ayer y me gustó precisamente por eso porque no pedía nada en concreto sino cualquier producto que me relacionara a ellos,no les he mandado copia de mi dni(hay quien lo ha hecho y quien no y preferí no hacerlo) y la firma por si acaso rozando sutilmente el escrito..que nunca se sabe no me fio de nadie ya y por aquí se recomendaba hacerlo así

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Seguro Cardif

    Cita Iniciado por Airun Ver mensaje
    Si así lo he mandado guiándome por una carta tipo que ví en el foro ayer y me gustó precisamente por eso porque no pedía nada en concreto sino cualquier producto que me relacionara a ellos,no les he mandado copia de mi dni(hay quien lo ha hecho y quien no y preferí no hacerlo) y la firma por si acaso rozando sutilmente el escrito..que nunca se sabe no me fio de nadie ya y por aquí se recomendaba hacerlo así
    Se supone que tu no sabes nada de seguro...por eso se hace asi....aunque veas que te lo cobran cada mes

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.