Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: BBVA y Unoe

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   785

    Avatar de serpa
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Ubicación
    hospitalet llobregat
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    22

    BBVA y Unoe

    Hola buenas tardes, os cuento lo que me ha pasado esta mañana en la oficina del BBVA de mi localidad. Tengo una cuenta corriente con esta entidad que va ligada únicamente con la hipoteca, ingreso todos los meses la mensualidad del recibo y una pequeña cantidad para los posibles gastos ó intereses que pudieran ocasionar. Como todos los meses el ingreso lo realizo el día 30, y el 31 me lo descuentan y ya está. Pero este mes ha sido diferente, he visto que mi saldo estaba retenido y no habían descontado el recibo de la hipoteca. Hace unos cinco años aproximadamente compre un mueble con una tarjeta de Unoe, la cantidad exacta fueron 1500 Euros, cantidad que fue abonada en su totalidad a base de mensualidades. O eso creía yo. Mi sorpresa ha sido cuando he ido esta mañana a la oficina para preguntar el porqué me habían retenido el saldo y no había pagado la hipoteca y la señora que me ha atendido me ha comunicado que tenía una deuda con Unoe, no sabiendo exactamente la cantidad y que por ello me habían retenido el dinero hasta que pagara la totalidad de esa deuda.
    Ante tal manifestación le he preguntado que me facilitara más información sobre esa deuda y lo único que ha hecho ha sido ponerme en contacto con un número de teléfono de Madrid y pasarme con una señorita.
    Mi sorpresa ha sido cuando me ha comunicado que debía 1300 Euros de esa tarjeta y que si pagaba en ese momento me hacía una "quita" y me lo dejaba en 600. Para echarme a reír.......Yo sabiendo de lo que podía tratarse me he anotado el número donde ha llamado la señora del BBVA y sabéis quienes eran.......TEAM 4. Lo mejor de todo es que esta señorita me ha comunicado que el mes que viene también tendré retenido el saldo, así hasta pagar esa supuesta deuda.
    Mi pregunta es, ¿como puede ser que el BBVA te retenga el dinero a instancias de unos recobradores?.
    Menos mal que una ha aprendido en este foro a como comportarse con esta gente y he pasado tanto de la entidad como de los recobradores.
    El mes que viene voy a ventanilla y lo pago y sino quieren pues...... a por ellos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de *********
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Cita Iniciado por serpa Ver mensaje
    Hola buenas tardes, os cuento lo que me ha pasado esta mañana en la oficina del BBVA de mi localidad. Tengo una cuenta corriente con esta entidad que va ligada únicamente con la hipoteca, ingreso todos los meses la mensualidad del recibo y una pequeña cantidad para los posibles gastos ó intereses que pudieran ocasionar. Como todos los meses el ingreso lo realizo el día 30, y el 31 me lo descuentan y ya está. Pero este mes ha sido diferente, he visto que mi saldo estaba retenido y no habían descontado el recibo de la hipoteca. Hace unos cinco años aproximadamente compre un mueble con una tarjeta de Unoe, la cantidad exacta fueron 1500 Euros, cantidad que fue abonada en su totalidad a base de mensualidades. O eso creía yo. Mi sorpresa ha sido cuando he ido esta mañana a la oficina para preguntar el porqué me habían retenido el saldo y no había pagado la hipoteca y la señora que me ha atendido me ha comunicado que tenía una deuda con Unoe, no sabiendo exactamente la cantidad y que por ello me habían retenido el dinero hasta que pagara la totalidad de esa deuda.
    Ante tal manifestación le he preguntado que me facilitara más información sobre esa deuda y lo único que ha hecho ha sido ponerme en contacto con un número de teléfono de Madrid y pasarme con una señorita.
    Mi sorpresa ha sido cuando me ha comunicado que debía 1300 Euros de esa tarjeta y que si pagaba en ese momento me hacía una "quita" y me lo dejaba en 600. Para echarme a reír.......Yo sabiendo de lo que podía tratarse me he anotado el número donde ha llamado la señora del BBVA y sabéis quienes eran.......TEAM 4. Lo mejor de todo es que esta señorita me ha comunicado que el mes que viene también tendré retenido el saldo, así hasta pagar esa supuesta deuda.
    Mi pregunta es, ¿como puede ser que el BBVA te retenga el dinero a instancias de unos recobradores?.
    Menos mal que una ha aprendido en este foro a como comportarse con esta gente y he pasado tanto de la entidad como de los recobradores.
    El mes que viene voy a ventanilla y lo pago y sino quieren pues...... a por ellos.

    Lo raro que el BBVA retenga el saldo y no se cobré su letra de la hipoteca porque ya sabemos que los bancos lo de ellos lo primero.
    Si la tarjeta ya estaba pagada, no se porque tienes que volver a pagar lo mismo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Si no quieren pues imputacion de pago. Y bueno .. que tiene que ver UNO-E con el bbv? son socios? y TEAM4 tambien es socio? algo no me cuadra mucho por ahi
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Tienes la carta de deuda cero de los 1500? o los recibos , sobre todo el ultimo?
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Es que leemos muy poquito.
    Anda que no hay hilos con problemas con bbva y unoe.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de *********
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Cita Iniciado por Ñame Ver mensaje
    Si no quieren pues imputacion de pago. Y bueno .. que tiene que ver UNO-E con el bbv? son socios? y TEAM4 tambien es socio? algo no me cuadra mucho por ahi
    Unoe era una empresa de banca online del Grupo BBVA. Creo que la han absorbido.
    Team 4 no se si será del Grupo BBVA.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Amazona , del UNO-E no estoy muy fregao .. de otros si..... por eso lo pregunto , por si UNOE son recobradores del bbv (Logicamente imagino que si) Y leo muuuucho y un poco mas. Un abrazo mi querida compañera. (tengo gana de algun dia charlar contigo)
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    unoe es la financiera del bbva, a mi lo que me saca de quicio es que puedan jugar tan libremente con nuestras cuentas. Serpa revisa bien los pagos que hiciste a unoe.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por ANTARESCORPIUS Ver mensaje
    Unoe era una empresa de banca online del Grupo BBVA. Creo que la han absorbido.
    Team 4 no se si será del Grupo BBVA.
    Team 4 son recobradores.
    Unoe y bbva son del mismo grupo empresarial.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Anda , que como tenga pagado el crédito ,y se lo estén reclamando..... es para darles con un calcetin sudado en la cara. MIRA BIEN LOS RECIBOS que si no está pagado , te veo nel juzgado para hacer la imputacion .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.