Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Seguro Vida Colectivo con BMN

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ehanae
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    74

    Seguro Vida Colectivo con BMN

    Buenos Dias a todos ¡¡¡ tengo una leve duda ya que ignoro mucho sobre el tema de los seguros contratados y sus reclamaciones. Os cuento...
    He estado pagando en varios prestamos durante muchos meses las cuotas de seguro vida (hasta que llegue a este foro y se los quite) . Como tengo tanto ,cargamento contra la banca, entre ello los seguros, el otro día hice la prueba de enviar al SAC el escrito vuestro solicitando la documentación, en fin....su respuesta por carta ordinaria es que el escrito no contempla queja o reclamación alguna que les faculte a intervenir...bla bla bla ...y que vaya a la oficina donde me darán toda la documentación bla bla bla ( carta informatizada como siempre ) Bien, voy a la sucursal y me dicen, que no existe documentación ya que la propia escritura de préstamo es la póliza del seguro de vida al ser colectivo. Anda ¡¡ sorpresa ¡¡ aun así toma nota no se si para aparentar que hará algo ante mi, o para que.... ya que le conteste que no tengo condiciones del seguro pagado, ni nada y eso es lo mínimo que debería tener. Bueno la pregunta es... hago reclamación en la oficina indicando que no me quieren dar documento por no existir con sus argumentos ? o directamente envió reclamación al DGSFP ?
    Ya me decis cuando podáis ¡¡¡ y gracias anticipadas ¡¡

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo que tienes que hacer es reclamar a la aseguradora.

    La DGSFP media en conflictos con aseguradoras. Si solo reclamas al banco no te admiten la reclamacion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta Ehanae indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por Ehanae Ver mensaje
    Buenos Dias a todos ¡¡¡ tengo una leve duda ya que ignoro mucho sobre el tema de los seguros contratados y sus reclamaciones. Os cuento...
    He estado pagando en varios prestamos durante muchos meses las cuotas de seguro vida (hasta que llegue a este foro y se los quite) . Como tengo tanto ,cargamento contra la banca, entre ello los seguros, el otro día hice la prueba de enviar al SAC el escrito vuestro solicitando la documentación, en fin....su respuesta por carta ordinaria es que el escrito no contempla queja o reclamación alguna que les faculte a intervenir...bla bla bla ...y que vaya a la oficina donde me darán toda la documentación bla bla bla ( carta informatizada como siempre ) Bien, voy a la sucursal y me dicen, que no existe documentación ya que la propia escritura de préstamo es la póliza del seguro de vida al ser colectivo. Anda ¡¡ sorpresa ¡¡ aun así toma nota no se si para aparentar que hará algo ante mi, o para que.... ya que le conteste que no tengo condiciones del seguro pagado, ni nada y eso es lo mínimo que debería tener. Bueno la pregunta es... hago reclamación en la oficina indicando que no me quieren dar documento por no existir con sus argumentos ? o directamente envió reclamación al DGSFP ?
    Ya me decis cuando podáis ¡¡¡ y gracias anticipadas ¡¡
    La del banco no tiene ni pajorera idea.El seguro tiene que tener unas polizas aparte.En ese caso estaba yo con el banesto y al final consegui que me devolvieran todo el dinero mas los intereses al precio legal del dinero.Yo empece reclamando al banco,me respondio que estaba muy bien contratado,despues reclame a la aseguradora y al final a la DGS.Es una carrera de fondo y paciencia.
    Última edición por maribel53; 12/02/2017 a las 14:04

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ehanae
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer es reclamar a la aseguradora.

    La DGSFP media en conflictos con aseguradoras. Si solo reclamas al banco no te admiten la reclamacion.
    Pues ahi viene el problema ¡¡ que en la escritura dice... que mantendre incluido en poliza colectiva de seguro de vida-amortización concertada con compañia de reconocida solvencia.

    Hala ¡¡ y ahora digo yo....y quien es? puffff es que me ponen mala malisimaaaaaa todas estas cosas ¡¡

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ehanae
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    74
    bueno....voy a hacer reclamación pidiéndoles todos los datos de la compañía de reconocida solvencia con la que supuestamente tenia suscrito el seguro.. creo que con esta ya seran 25 selladas ¡¡ me tienen hasta el mismo moño ¡¡ os ire contando...

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Seguro Vida Colectivo con BMN

    Cita Iniciado por Ehanae Ver mensaje
    Pues ahi viene el problema ¡¡ que en la escritura dice... que mantendre incluido en poliza colectiva de seguro de vida-amortización concertada con compañia de reconocida solvencia.

    Hala ¡¡ y ahora digo yo....y quien es? puffff es que me ponen mala malisimaaaaaa todas estas cosas ¡¡
    Pues deberia poner el nombre de esa aseguradora por algun sitio...o que te lo digan ellos.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Ehanae indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    BMN es mediador de seguros con sede social en Plaza de Recoletos 17 Madrid.

    Tambien puede ser Caser la compañia de seguros de BMN.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. Me gusta Ehanae indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ehanae
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    BMN es mediador de seguros con sede social en Plaza de Recoletos 17 Madrid.

    Tambien puede ser Caser la compañia de seguros de BMN.
    si, me imagino que es Caser, pero como no pone ningún nombre...prefiero reclamarles al SAC y que me lo aseguren ellos para continuar debidamente con la compañía que es...graciasssss ¡¡¡¡ sois geniales ¡¡

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Seguro Vida Colectivo con BMN

    Cita Iniciado por Ehanae Ver mensaje
    si, me imagino que es Caser, pero como no pone ningún nombre...prefiero reclamarles al SAC y que me lo aseguren ellos para continuar debidamente con la compañía que es...graciasssss ¡¡¡¡ sois geniales ¡¡
    No es buena idea que el SAC de la financiera sepa nada de tu reclamacion a la aseguradora....se recomienda que se reclame sin que la financiera lo sepa.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta Ehanae indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ehanae
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    No es buena idea que el SAC de la financiera sepa nada de tu reclamacion a la aseguradora....se recomienda que se reclame sin que la financiera lo sepa.

    MARIBELICA
    no te entendi bien....entonces que hago? si sospecho que es CASER le mando a ella la solicitud de los documentos? piensa que es mera sospecha...no tengo ningun dato de la aseguradora

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.