Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Problemas con la financiera de Peugeot PSA finance

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por spaniel Ver mensaje
    Les acabo de mandar un email para renegociar el contrato o seguir igual y q el 27 les pago lo q se debe para no llegar a esta tesitura. A ver q dicen ya os contaré
    Pues has hecho lo peor que podías hacer, demostrarles preocupación...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    spaniel, no es por nada, pero ¿qué parte de NO HABLES CON ELLOS no has entendido? Así lo único que vas a hacer es cabrearte más cuando veas que te siguen mareando. Pero bueno, haz lo que consideres oportuno.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Es muy facil, que osen poner un dedo encima de tu propiedad tuya sin que un juez les autorice el embargo y llamaras a la policia para denunciarles por intento de robo de vehiculo, ellos mismos. Y por los clavos de Cristo, no tengas ningun tipo de comunicacion con estos recobradoruchos ni te creas toda la sarta de mentiras que te rebuznaran.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Problemas con la financiera de Peugeot PSA finance

    Cita Iniciado por spaniel Ver mensaje
    Les acabo de mandar un email para renegociar el contrato o seguir igual y q el 27 les pago lo q se debe para no llegar a esta tesitura. A ver q dicen ya os contaré
    Les estas demostrando que les tienes miedo y sin dudas lo van a usar a su favor, lo que debes de hacer es bloquear las llamadas a esa clase de gente y si por casualidad intentan poner una mano a tú coche los denuncias sin dudar ya que el coche es tuyo hasta que un juez diga lo contrario por mucha deuda que tengas sobre dicho coche

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kokoivan
    Fecha de ingreso
    08 ene, 20
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola mi bombre es Ivan.

    A ver yo también tengo problemas con esta empresas. Dado que a dia de hoy estoy en paro y me pasan el paro el dia 10 de cada mes y me cobran siempre intereses dado que me pasan el recibo a primeros de mes.

    Ademas debo tres recibos y me lo quieren meter por vía judicial. Llamadas todos los días cartas ordinarias todos los días, hasta se han presentado cuatro veces en mi casa diciendo que me van a meter en la cárcel por moroso.

    Pero bueno ahora a bajado la faena yo estoy fijo discontinuo y no puedo hacer mas la verdad.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por kokoivan Ver mensaje
    Hola mi bombre es Ivan.

    A ver yo también tengo problemas con esta empresas. Dado que a dia de hoy estoy en paro y me pasan el paro el dia 10 de cada mes y me cobran siempre intereses dado que me pasan el recibo a primeros de mes.

    Ademas debo tres recibos y me lo quieren meter por vía judicial. Llamadas todos los días cartas ordinarias todos los días, hasta se han presentado cuatro veces en mi casa diciendo que me van a meter en la cárcel por moroso.

    Pero bueno ahora a bajado la faena yo estoy fijo discontinuo y no puedo hacer mas la verdad.
    Reflote de este hilo

    No contestes las llamadas, los pones en bloqueado, las cartas ordinarias úsalas para encender la chimenea, hacer avioncitos o lo que te apetezca hacer con ellas y si se presentan en casa, lo primero, entran si tu quieres, ¿ qué vas a ir a la cárcel ? pues les dices que tendrán que ir allí a cobrarte si quieren y que así tendrás visitas garantizadas. No van los políticos que se llenan las manos a puñados vas a ir tu, vamos hombre, no me jodas.

    Si tu sueldo dependiera de las deudas de los demás, es decir, fueras recobrador ¿ no intentarías acongojar a la gente para que te pagaran así sin más ?

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.