Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Ayuda por favor

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arkimo
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Cuando uses adjetivos calificativos que acusan...pon delante siempre PRESUNTOS y PRESUNTAMENTE..por favor...son las normas.

    MARIBELICA
    PRESUNTAMENTE robado, pues. Se me olvida
    Mañana tengo cita con un abogado, a ver que me cuenta

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Por motivos ajenos a nuestra voluntad los mensajes e hilos de los últimos cuatro días se han perdido.

    Rogamos que actualicéis vuestras consultas y los hilos que se hayan perdido.

    Disculpad las molestias.

    Gracias.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arkimo
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues vuelvo a escribirlo.
    Visite a un abogado y me dijoe basicamente que la deuda grande se dejara de pagar, que no podian hacer nada,que al entrar solo una pension pequeña no podrian embargarla. Respecto a lo otro, que las comisiones del banco no se podian reclamar y que se cambiara la pension de banco y nos olvidaramos tambien de ese tema... Como lo veis?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Ayuda por favor

    Cita Iniciado por arkimo Ver mensaje
    Bueno, pues vuelvo a escribirlo.
    Visite a un abogado y me dijoe basicamente que la deuda grande se dejara de pagar, que no podian hacer nada,que al entrar solo una pension pequeña no podrian embargarla. Respecto a lo otro, que las comisiones del banco no se podian reclamar y que se cambiara la pension de banco y nos olvidaramos tambien de ese tema... Como lo veis?
    En parte lleva razon...dejar puede dejar de pagar y no le pueden embargar pero para eso tendrian que ponerle una demanda y que lo diga un juez.
    Entra dentro de las posibilidades que te demanden cuando se deja de pagar, cosa que personalmente pienso que es la mejor forma de terminar con estas cosas interminables... Que demanden no significa que ganen la demanda.

    Debes pedir toda la documentacion de esos productos a su nombre.
    Esas comisiones por impago mensuales SON RECLAMABLES..y es un dinero que es suyo. No tiene por que quedarselo el banco.. A veces hasta puede que el banco te deba a ti mas que tu a ellos.

    Estos asuntos hay que ir resolviendolos pues las deudas se heredan y segurisimo que esas comisiones son reclamables....discrepo de lo que te ha dicho el abogado.

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arkimo
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    En parte lleva razon...dejar puede dejar de pagar y no le pueden embargar pero para eso tendrian que ponerle una demanda y que lo diga un juez.
    Entra dentro de las posibilidades que te demanden cuando se deja de pagar, cosa que personalmente pienso que es la mejor forma de terminar con estas cosas interminables... Que demanden no significa que ganen la demanda.

    Debes pedir toda la documentacion de esos productos a su nombre.
    Esas comisiones por impago mensuales SON RECLAMABLES..y es un dinero que es suyo. No tiene por que quedarselo el banco.. A veces hasta puede que el banco te deba a ti mas que tu a ellos.

    Estos asuntos hay que ir resolviendolos pues las deudas se heredan y segurisimo que esas comisiones son reclamables....discrepo de lo que te ha dicho el abogado.

    Maribelica
    Pues claro, si se debe al banco 1000€ y estas comisiones el año pasado por ejemplo fueron de 500€ anuales... Solo el año pasado, y llevara asi mas de 10 años tranquilamente, lo que no se es hasta cuando se podran reclamar, supongo que a partir de cierto punto estaran prescritas

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Ayuda por favor

    Cita Iniciado por arkimo Ver mensaje
    Pues claro, si se debe al banco 1000€ y estas comisiones el año pasado por ejemplo fueron de 500€ anuales... Solo el año pasado, y llevara asi mas de 10 años tranquilamente, lo que no se es hasta cuando se podran reclamar, supongo que a partir de cierto punto estaran prescritas
    No estan prescritas..tu reclama toda la informacion que tengas...
    Otra cuestion es que te pongan algun inconveniente como que solo te abonan los ultimos 6 años, judicialmente y llegado el momento se pueden reclamar los ultimos 15 años.

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arkimo
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No estan prescritas..tu reclama toda la informacion que tengas...
    Otra cuestion es que te pongan algun inconveniente como que solo te abonan los ultimos 6 años, judicialmente y llegado el momento se pueden reclamar los ultimos 15 años.

    Maribelica
    Me pierdo mucho con estas cosas, en el escrito ese que tengo que presentar al banco como lo reclamo, expreso que requiero la devolucion de todas las comisiones de descubierto durante toda la vida de la cuenta?

    Si alguien de aqui quisiera llevarme esto personalmente, en el momento que realicen devolucion le pagaria una cantidad a acordar, ahi lo dejo por si a alguien le interesa

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Ayuda por favor

    Cita Iniciado por arkimo Ver mensaje
    Me pierdo mucho con estas cosas, en el escrito ese que tengo que presentar al banco como lo reclamo, expreso que requiero la devolucion de todas las comisiones de descubierto durante toda la vida de la cuenta?

    Si alguien de aqui quisiera llevarme esto personalmente, en el momento que realicen devolucion le pagaria una cantidad a acordar, ahi lo dejo por si a alguien le interesa
    Aquí ni cobramos ni nos dedicamos a eso..no somos gestoria....tienes que leer., esforzarte y nosotr@s te ayudamos....este foro es sin ánimo de lucro...nose hacen trabajos privados.....

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Tienes mucho tiempo para reclamar...si llevas 15 años sin hacerlo, ahora no vamos a tener prisas

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arkimo
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tienes mucho tiempo para reclamar...si llevas 15 años sin hacerlo, ahora no vamos a tener prisas

    Maribelica
    De acuerdo, la cosa es que quiero cambiar inminente la pension de banco para que no sigan tangando, porque la situacion economica, evidentemente es terrible, y no se si eso es compatible con reclamar o en cuanto haya impago ya no se podra reclamar nada..

    Y en la reclamacion que pongo, que quiero recalamr todas esas comisiones desde el momento de apertura de la cuenta?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.