Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Comisiones por saldo deudor

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de engeancla
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Buenas tardes, aquí os dejo una serie de documentación que tengo a ver si me podeis asesorar.
    Os adjunto el contrato que en su día hice con el banco santander en el cual vienen todos los datos de comisiones y creo que lo de liquidación de contrato.
    Os adjunto una de las hojas de mi cuenta bancaria, la cual me la dieron el año pasado ya que las necesitaba, no sabiendo lo bien que me vendría ahora estando en este gran foro. En ella podeis observar como en la misma aparece varias de reclamacion de saldo deudor e igualmente Liquidacion de contrato.
    Igualmente os adjunto relación total de lo cobrado por saldo deudor y lo cobrado por Liquidación de contrato.
    Perdonadme, pero mi cabeza está para explotar.... La verdad que necesito dinero de donde sea ya que se me acumularán los monitorios... bueno tengo que tirar hacia adelante.

    La pregunta es:
    Los gastos de reclamación de saldo deudor, tal y como lo veis con contrato y estracto bancario ¿Se puede reclamar?
    Lo cobrado como liquidación de contrato , tal y como lo veis, ¿Se puede reclamar?

    El día 22 como ya os comenté, me acercaré a mi sucursal para poder solicitar lo de la hipoteca e igualmente lo de una tarjeta para ver que tengo e igualmente ya os lo colgaré para que me digais..

    Nuevamente muchas gracias.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de engeancla
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    A por cierto se me olvida.. Yo tengo ya el Historico de movimientos de la cuenta corriente, como ya os he dicho.
    En el caso que me informeis que puedo reclamar los gastos por saldo deudor. ¿Hace falta pedirlo de nuevo a la sucursal, para que quede constancia? o directamente hago la reclamación al SAC? Como indicais en los pasos a seguir que debemos de adjuntar carta de esa solicitud? ¿Tengo que mandar los estractos bancarios que tengo o lo que en un futuro me den de la Hipoteca?
    Buenos ya me decis..
    gracias, muchas gracias.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Que mezcla de cosas tienes....
    Tranquilizate. Puedes reclamar esas comisiones improcedentes pero te tienes que leer el procedimiento.. Hay que hacer una tabla exel que te calcula las cantidades y tienes que descargarte el escrito de reclamacion y adaptarlo a tu caso....despacito y con calma...leete el procedimiento y vamos por partes.

    Se reclama en la entidad..llevas escrito de reclamacion de este foro y copia para ti....una vez tengas elaborado y que te lo sellen en la sucursal......de enviar al SAC por el momento no...eso se hace si se niegan a recogertelo en la sucursal, cosa que estan obligados a recoger y sellar, firmar con su fecha de entrada.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 20/02/2017 a las 17:35
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Si ya tienes los documentos de tu cuenta con los años que llevas con ella...no tienes que reclamarlos....


    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de engeancla
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Que mezcla de cosas tienes....
    Tranquilizate. Puedes reclamar esas comisiones improcedentes pero te tienes que leer el procedimiento.. Hay que hacer una tabla exel que te calcula las cantidades y tienes que descargarte el escrito de reclamacion y adaptarlo a tu caso....despacito y con calma...leete el procedimiento y vamos por partes.

    Se reclama en la entidad..llevas escrito de reclamacion de este foro y copia para ti....una vez tengas elaborado y que te lo sellen en la sucursal......de enviar al SAC por el momento no...eso se hace si se niegan a recogertelo en la sucursal, cosa que estan obligados a recoger y sellar, firmar con su fecha de entrada.

    MARIBELICA
    Gracias MARIBELICA, perdoname por lo cafre que soy.. a ver si me he enterado.

    Ya he realizado la tabla de interés simple de las comisiones cobradas como saldo deudor, poniendo todo lo que se pide y el precio del dinero en el año del apunte en el extracto que tengo.
    Me he descargado la carta (Reclamación de importes generica) y la he rellenado.
    Lo que no entiendo y mira que leo y leo... que cazurro soy... ¿Esta carta y la tabla de excel, la tengo que llevar a mi sucursal? dos copias para que me la sellen una...¿ O debo de remitirla a otro lugar?
    Entiendo que si no me contestan en 2 meses si debo de remitirlo a BDE, pero lo que no me queda claro es si es a la sucursal donde tengo que entregar lo que ya he rellenado..
    Perdoname ¡¡¡
    La carta para solicitar el cuadro de amortizacion de Hipoteca y tarjeta lo tengo claro, pero esto no.
    Supongo que luego son los mismos pasos que con la cuenta bancaria...

    Lo que si debo de decir es que la hipoteca la pago por teléfono ya que me cerraron la cuenta, y cuando cobro, pago la mas atrasada (actualmente tengo dos pendientes intentando que no llegue nunca a tres) ¿ Tomaran represalias por hacer esto? Estoy acojonado.

    En lo referente a los cobros que me han realizado como LIQUIDACIÓN DE CONTRATO, No puedo reclamar nada ¿verdad?

    Siento ser tan pesado, lo siento.

    GRACIAS

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Comisiones por saldo deudor

    Cita Iniciado por engeancla Ver mensaje
    Gracias MARIBELICA, perdoname por lo cafre que soy.. a ver si me he enterado.

    Ya he realizado la tabla de interés simple de las comisiones cobradas como saldo deudor, poniendo todo lo que se pide y el precio del dinero en el año del apunte en el extracto que tengo.
    Me he descargado la carta (Reclamación de importes generica) y la he rellenado.
    Lo que no entiendo y mira que leo y leo... que cazurro soy... ¿Esta carta y la tabla de excel, la tengo que llevar a mi sucursal? dos copias para que me la sellen una...¿ O debo de remitirla a otro lugar?
    Entiendo que si no me contestan en 2 meses si debo de remitirlo a BDE, pero lo que no me queda claro es si es a la sucursal donde tengo que entregar lo que ya he rellenado..
    Perdoname ¡¡¡
    La carta para solicitar el cuadro de amortizacion de Hipoteca y tarjeta lo tengo claro, pero esto no.
    Supongo que luego son los mismos pasos que con la cuenta bancaria...

    Lo que si debo de decir es que la hipoteca la pago por teléfono ya que me cerraron la cuenta, y cuando cobro, pago la mas atrasada (actualmente tengo dos pendientes intentando que no llegue nunca a tres) ¿ Tomaran represalias por hacer esto? Estoy acojonado.

    En lo referente a los cobros que me han realizado como LIQUIDACIÓN DE CONTRATO, No puedo reclamar nada ¿verdad?

    Siento ser tan pesado, lo siento.

    GRACIAS
    La carta con la tabla exell impresa a tu sucursal...una copia parati y otra para ellos...que sellen,firmen y pondran fecha...lo estas haciendo bien..

    Para la hipoteca...cuadro de amortizacion tienes que pedir...hay carta para eso en el foro....pero abre otro hilo con lo de la hipoteca en el apartado correspondiente a hipotecas....asi no nos confundimos.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    La liquidacion del contrato...si es comision liquidacion del contrato...yo la reclamaria si.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Replesalias por pagar asi?....ni se les ocurra...no tengas preocupacion por eso

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Ten en cuenta que una cosa es reclamar documentacion...y la otra es reclamar las comisiones que son ya el dinero cobrado de manera improcedente...ve paso por paso y tranquilo....primero una cosa...y despues lo siguiente...

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de engeancla
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Gracias así lo realizaré, Sois Grandes.
    Abriré otro hilo para cada cosa e igualmente de monitorio que tengo con COFITRIS.
    En cuanto cobre hago el ingreso de las dos cuotas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.