Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Monitorio Estrella-Citibank

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Monitorio Estrella-Citibank

    Cita Iniciado por luisma Ver mensaje
    Gracias por la rápida respuesta, voy enseñarselo a mi mujer que está un pelín nerviosa con todo esto y la pobre ni duerme.

    El día 28 haremos la transferencia entonces que es cuando mejor nos va.

    Gracias
    No es la única persona que le pasa, cuando nos dicen, que aún estando económicamente mal un foro nos puede ayudar obviamente lo primero que pensamos es, como un foro nos puede ayudar, pero te puedo asegurar que al cabo de unos días, uno mismo se ve como si le quitaran una loza de encima

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Lo que si sería conveniente es que fueras calculando la diferencia entre lo dispuesto y lo pagado para ver realmente la cantidad de capital consumido, cuanto es el amortizado y cual es la cantidad de los intereses generados (así se ve mejor la dimensión del expolio).
    Última edición por Caninus; 22/02/2017 a las 23:03
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Monitorio Estrella-Citibank

    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Lo que si sería conveniente es que fueras calculando la diferencia entre lo dispuesto y lo pagado para ver realmente la cantidad de capital consumido, cuanto es el amortizado y cual es la cantidad de los intereses generados (así se ve mejor la dimensión del expolio).
    Miraré todo lo que han enviado a ver si puedo mirarlo de algún sitio

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola a todos,

    Hoy nos han denegado la justicia gratuita, nos han dado un teléfono de la Generalitat de Cataluña (Comision de Asistencia Jurídica Gratuita a Barcelona), que según la administrativa del colegio de abogados llamemos y le lloremos un poco a ver si se lo piensan y que de paso preguntemos si nuestro expediente se ha parado o no porque dicen que hay veces que no se para y continua.

    ¿Cual es el siguiente paso que tengo que dar? Lo de llamar me parece una tontería pero espero vuestra opinión experta.

    Más que nada también es para solicitar el abogado

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por luisma Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hoy nos han denegado la justicia gratuita, nos han dado un teléfono de la Generalitat de Cataluña (Comision de Asistencia Jurídica Gratuita a Barcelona), que según la administrativa del colegio de abogados llamemos y le lloremos un poco a ver si se lo piensan y que de paso preguntemos si nuestro expediente se ha parado o no porque dicen que hay veces que no se para y continua.

    ¿Cual es el siguiente paso que tengo que dar? Lo de llamar me parece una tontería pero espero vuestra opinión experta.

    Más que nada también es para solicitar el abogado

    Luisma, lo mejor es intentar explicar bien las cosas y como han sucedido.
    Dices que hoy os han denegado la justicia gratuita. ¿Como ha sido? ¿Os han llamado por teléfono? ¿Has llamado tu? ¿No habéis recibido nada por escrito?
    ¿Que es eso de llamar por teléfono y llorarles un poco a ver si se lo piensan? ¿Cómo puede decir que preguntes si tu expediente se ha parado? ¿Nadie te ha notificado fehacientemente que eso estaba parado? ¿Presentaste la solicitud de justicia gratuita en el juzgado, cuando la pediste?

    Como verás, tu comentario lo que hace es suscitar muchas dudas, a mi por lo menos. Intenta explicar un poco que se ha hecho y como se ha hecho, en relación a esa solicitud de justicia gratuita.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Nos dieron día y hora para ir al colegio de abogados a recoger la resolución, hemos ido y nos han dado un teléfono de la Generalitat, que es la que ha cogido el expediente de la solicitud de justicia gratuita, si no estoy de acuerdo ante la resolución del colegio de abogados tengo que acudir enviar un escrito a la GEneralitat para que lo vuelvan ellos a mirar, pero la administrativa del colegio de abogados nos ha dicho que llamemos antes para "llorarles" si lo vemos necesario para que revisen nuestro caso.
    En cuanto al expediente la administrativa nos ha dicho que hay veces que aunque ellos paran el monitorio, el juzgado no hace caso y sigue hacia delante, es lo que nos ha dicho.

    No vamos a perder más tiempo y solicitaré abogado de la asociación. ¿Como lo veis el tema de que no se haya parado el monitorio? Me parece un poco raro y ha dicho eso textualmente.

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    No os dan 5 dias para oponeros,os dan 20.

    Creo..

    Porque si no cuelgas ese monitorio,ni lo podemos ver,ni podremos decirte si tienes y cuales son lis motivos para oponerte.

    Puedes pedir justicia gratuita y desde que entregas en el juzgado el justificante de solicitud de justicia gratuita,se paraliza el plazo de opisicion hasta que te contesten a la solicitud.
    Mientras preparas la oposicion.
    Cita Iniciado por luisma Ver mensaje
    Hola,

    Hoy hemos ido a coger número para la cita con el colegio de abogados para pedir justicia gratuita, está tan saturado que le han dado para el día 13 de marzo para llevar los papeles que le piden, hemos ido a entregar una carta que nos han dado para parar todo, el siguiente paso es hacer el ingreso de los 40 € para asociarnos y así poder oponernos al monitorio, el ingreso si no es problema lo vamos a hacer el día 28 que cobramos la nómina, me imagino que habrá tiempo, si no lo hubiera, me lo decís y le pido el dinero a mis padres.

    Mi pregunta es, cuando vaya al juzgado a presentar la oposición al monitorio tengo que pagar procurador, ¿cuanto cuesta?

    Gracias
    Cita Iniciado por luisma Ver mensaje
    Nos dieron día y hora para ir al colegio de abogados a recoger la resolución, hemos ido y nos han dado un teléfono de la Generalitat, que es la que ha cogido el expediente de la solicitud de justicia gratuita, si no estoy de acuerdo ante la resolución del colegio de abogados tengo que acudir enviar un escrito a la GEneralitat para que lo vuelvan ellos a mirar, pero la administrativa del colegio de abogados nos ha dicho que llamemos antes para "llorarles" si lo vemos necesario para que revisen nuestro caso.
    En cuanto al expediente la administrativa nos ha dicho que hay veces que aunque ellos paran el monitorio, el juzgado no hace caso y sigue hacia delante, es lo que nos ha dicho.

    No vamos a perder más tiempo y solicitaré abogado de la asociación. ¿Como lo veis el tema de que no se haya parado el monitorio? Me parece un poco raro y ha dicho eso textualmente.
    ¿Fuiste tu al juzgado a entregar el justificante de la solicitud de justicia gratuita para parar el plazo de oposicion?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Monitorio Estrella-Citibank

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    ¿Fuiste tu al juzgado a entregar el justificante de la solicitud de justicia gratuita para parar el plazo de oposicion?
    Si el mismo día lo hicimos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues esa chica tan maja no sabe de lo.que habla.
    El que para el monitorio es el juzgado cuando tu les entregas el justificante de la solicitud de justicia gratuita.
    Luego el colegio de abogados te comunica la denegacion por escrito y te da un plazo para recurrir esa denegacion.
    Y si te la vuelven a denegar o pasa el plazo de recurrir,el colegio de abogados le comunica al juzgado por escrito esa denegacion y el juzgado empieza a contar otra vez el plazo.

    Hay casos en los que fiandonos del administrativo de turno,esperamos a que el colegio de abogados comunique al juzgado la solicitud de j.g. y este paralice el monitorio y al colegio de abogados o al administrativo de turno se le olvida y nos la lia parda. Por eso hay que llevar ese justificante personalmente al juzgado. Para estar seguros de que hemos parado los plazos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ok pues voy a seguir el procedimiento para pedir el abogado. Menos mal que entregamos nosotros los papeles.
    Voy a solicitar abogado y os voy contando.
    ¿Cuantos días tengo ahora para oponerme al monitorio?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.