Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO - Procedimiento: EJECUCIÓN HIPOTECARIA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcabani
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    19

    BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO - Procedimiento: EJECUCIÓN HIPOTECARIA

    Buenas tardes, hemos recibido hoy un burofax que tiene toda la pinta de ser el famoso tocho, para proceder a la ejecución hipotecaria, lo extraño es que en el apratado de Materia: Pone que son Otros asuntos de parte general, no se si esta definición es la que se utiliza para que nos presentemos al juzgado a recoger el tocho, me dan una fecha que es el 26 de julio, par practicar diligencias de su interés, eso pone, es con el BBVA, alguien de ustedes está en esta situación o les suena de algo, me han recomendado, solicitar abogado de oficio, pero lo mas gracioso de todo ésto que yo me intenté adelantar a que ésto ocurriera, intentando demandar por clausulas abusivas, tengo el abogado desde hace ya un año y medio y esta aún en ello (va despacitooooo el hombre), y tengo otro abogado para un incumplimiento contractual (que por este tema he llegado a una deuda de mora, ya que el director me hacia unos contratos internos y dejo de aplicarlos) que según en la solicitud es para un juicio verbal, este otro abogado lo tengo también ya hace medio año y aún no se ha puesto en contacto conmigo.
    Mi idea era antes de llegar a esta situación poder demandar al BBVA por cláusulas abusivas y una vez echo ésto con esta demanda hablar con el otro abogado para el juicio verbal ya que todo tiene que ver con el mismo tema, claro imaginaros sin obtener resultado y sin haber podio hacerlo antes de llegar a esta situación, el lunes he quedado para hablar con los dos abogados, y preparar la solicitud de asistencia judicial gratuita, para supuestamente ir al juzgado y presentar el documento para poder paralizar esto por si es el lanzamiento, somos dos personas las que aparecemos en las escrituras y vamos a solicitar abogado cada persona independientemente, pero me gustaría si alguien tiene o conoce de algún caso igual, por activa y pasiva he pedido a mi abogado que ya presentara la demanda por clausulas abusivas, con el miedo de que esto llegara me han dicho que se puede seguir adelante con esas dos demandas?, no me hablarn en el burofax de tiempo para presentar nada, por eso mi duda de saber si es la recogida del famoso tocho, por si alguien sabe o le suena todo lo que he contado, graciassssssss, os sigo de hace ya tiempo gracias a una amiga, que es la que me habló de vosotros. Si necesitáis algún otro tipo de información que yo os pueda ayudar no dudeis en decirmelo, vamos que me ofrezo para echaros una mano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Me parece que tienes un lío importante con este tema.

    Lo que te envía el Banco es el Burofax reclamándote el importe total de ese préstamo hipotecario, no tiene nada que ver con lo que tu llamas "tocho".

    Para poder iniciar los trámites de esa demanda de ejecución hipotecaria, es preceptivo que previamente te reclamen mediante burofax el importe por el que te van a demandar, lo que tampoco significa que eso sea inmediato, pueden pasar varios meses antes de que eso ocurra, pero es imprevisible.

    Hasta que no te llegue una citación judicial, no tienes que hacer nada.

    En cuanto a lo de los abogados que comentas, lo siento pero no he entendido nada.......

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Comentas que un abogado esta preparando la demanda contra la entidad por las clausulas abusivas desde hace año y medio,pues ya ha tenido tiempo,porque me parece que ha caido en la desidia con tu caso ,comentale que esta a tiempo de presentarla antes de que te ejecuten la hipoteca,pero debe de hacerlo ya mismo..

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcabani
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Buenas tardes, gracias por vuestras respuestas, el procedimiento judicial está abierto, y por lo visto lo que voy a recoger el 26 julio si es el tocho, ya les pregunte a los abogados si se puede demandar incluso abierto el procedimiento. ya os contaré si es el tocho. graciassss

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Ahora lo que se trata es de oponerte a esa ejecucion , con las clausulas abusivas que tendras en esa ejecucion,pero yo me entraria un miedo que no veas confiar esa oposicion a un abogado que te ha tardado mas de un año en prepararte una demanda por las clausulas abusivas de tu hipoteca y que ni siquiera la ha presentado por que si la hubiese hecho , esa ejecucion no se hubiese producido.....Te recomiendo que cuando te llegue vayas a solicitar la justicia gratuita para paralizar esa ejecucion y ganes tiempo para meditar quien te la puede llevar en caso de que la denieguen ..En ACUSA dispones de abogados si te haces socio...Suerte

  7. Me gusta SanBlas, laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SUKO1970
    Fecha de ingreso
    09 sep, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes , comentarte que aparte de demandar clausulas abusivas mires si tu préstamo hipotecario esta titularizado , ya que la entidad financiera no estaría legitimada para proceder a la ejecución hipotecaria . No es la acreedora es el Fondo y el Juez ,con la correspondiente documentación , así lo dictaminara en la Sentencia .

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por SUKO1970 Ver mensaje
    Buenas tardes , comentarte que aparte de demandar clausulas abusivas mires si tu préstamo hipotecario esta titularizado , ya que la entidad financiera no estaría legitimada para proceder a la ejecución hipotecaria . No es la acreedora es el Fondo y el Juez ,con la correspondiente documentación , así lo dictaminara en la Sentencia .
    Gracias SUKO, efectivamente no tendrían legitimización activa en un procedimiento judicial, pero nunca habría sentencia, se desestimaría la demanda.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. Me gusta ÑAME, ERCI, laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcabani
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Buenas, gracias por tu respuesta, decirte que como ya me olía algo,ya lo solicite abogado de oficio el día que me notificaron que el día 26 tenia que recoger algo en el juzgado yo y mi madre las dos,, también me han dicho que una vez tenga los abogados podemos pedir que se paralice hasta que la asamblea nacional se pronuncie ya que en Madrid se supone que debieran de estar paralizados las ejecuciones hasta que se pronuncie el tribunal supremo, e intentaremos meter en oposición las otras dos demandas. Espero que los 3 jueces que tienen que tocarme en su momento sean justicieros y estén hartos de la manipulación bancaria y abuso . mil gracias, ya os iré contanto.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcabani
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    19
    ya solicité a la CNMV y a la gestora que me revisaran los dos contratos el inicial y la novacion, y no están titulizados, graciassssssssss

  13. #10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.