Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: ME HAN LLAMADO HOY DEL BBVA .es buena señal??????

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de *********
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si estas esperando a que te devuelvan así por las buenas, ya te puedes sentar....

    Funcionar......funciona, pero no de la manera que tu pretendes. Esto es una lucha larga, no lo olvides.

    Pues por aquí había leido en algunos post de algunos socios que se lo habían devuelto rápido.
    Si en el plazo de 2 meses que tienen no responden ni devuelven, entiendo que al banco de España. O antes hay otra alternativa?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de *********
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Si que dejando de pagar se pondran en contacto contigo...pero no el sac, seran los recobradores....nada tiene que ver un departamento con otro..en absoluto...ten paciencia.

    MARIBELICA
    Pues vaya plan.
    Y eso que soy cliente del BBVA.
    Así se tiene contento al cliente, cojonudo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    ME HAN LLAMADO HOY DEL BBVA .es buena señal??????

    Cita Iniciado por ANTARESCORPIUS Ver mensaje
    Pues por aquí había leido en algunos post de algunos socios que se lo habían devuelto rápido.
    Si en el plazo de 2 meses que tienen no responden ni devuelven, entiendo que al banco de España. O antes hay otra alternativa?
    Esto no es una ciencia exacta....a unos si.. A otros no...unos antes y otros despues.....tenemos qur tener paciencia y cuando se pasen de castaño oscuro....se sigue el siguiente paso... Banco de España....su informe favorable te servirá mucho para demandarles...llegado a ese punto..tu has de sopesar si te es rentable demandar o no...o esperar a que ellos lo hagan si no pagas...en fin...las opciones que ya conoces...

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de *********
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Esto no es una ciencia exacta....a unos si.. A otros no...unos antes y otros despues.....tenemos qur tener paciencia y cuando se pasen de castaño oscuro....se sigue el siguiente paso... Banco de España....su informe favorable te servirá mucho para demandarles...llegado a ese punto..tu has de sopesar si te es rentable demandar o no...o esperar a que ellos lo hagan si no pagas...en fin...las opciones que ua conoces...

    MARIBELICA
    Vaya con los bancos.
    Como se aprovechan de sus clientes.
    Me deben más dinero ellos a mi que yo a ellos. Así que si me sale más rentable llegar al juzgado.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de *********
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Esto no es una ciencia exacta....a unos si.. A otros no...unos antes y otros despues.....tenemos qur tener paciencia y cuando se pasen de castaño oscuro....se sigue el siguiente paso... Banco de España....su informe favorable te servirá mucho para demandarles...llegado a ese punto..tu has de sopesar si te es rentable demandar o no...o esperar a que ellos lo hagan si no pagas...en fin...las opciones que ya conoces...

    MARIBELICA
    Yo voy aprendiendo de los pasos que voy dando, pero como para todo hay una primera vez, todavía no he escrito al Banco de España, todavía no he puesto ninguna demanda a ningún banco, etc.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    ME HAN LLAMADO HOY DEL BBVA .es buena señal??????

    Cita Iniciado por ANTARESCORPIUS Ver mensaje
    Vaya con los bancos.
    Como se aprovechan de sus clientes.
    Me deben más dinero ellos a mi que yo a ellos. Así que si me sale más rentable llegar al juzgado.
    Buenooooo...con sus clientes asi son....y mas
    Aqui estamos muchos esperando devoluciones..y de esas que te deben a ti mas que tu a ellos..

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepe8
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    la cuestion es que he llamado al SAC y la reclamación aun no está resuelta por lo que me extraña que me llamen para ir al banco y más por la tarde
    ...será para propnerme algún acuerdo?'..ni idea..de esta gente te puedes esperar cualquier cosa

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    ME HAN LLAMADO HOY DEL BBVA .es buena señal??????

    Cita Iniciado por pepe8 Ver mensaje
    la cuestion es que he llamado al SAC y la reclamación aun no está resuelta por lo que me extraña que me llamen...será para propnerme algún acuerdo?'..ni idea..de esta gente te puedes esperar cualquier cosa
    El sac le manda a tu sucursal tu reclamacion y son ellos los que averiguan lo que reclamas al sac.....el sac lo unico que hace es darles ordenes a los de la sucursal y tirones de orejas...asi que yo tendria mucho cuidado de que no me la colaran, en la sucursal no les habrá hecho mucha gracia tu reclamacion al sac

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,078
    Me gusta (Dados)
    55088
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Cita Iniciado por pepe8 Ver mensaje
    la cuestion es que he llamado al SAC y la reclamación aun no está resuelta por lo que me extraña que me llamen...será para propnerme algún acuerdo?'..ni idea..de esta gente te puedes esperar cualquier cosa
    Tu ve y escucha lo que te digan, y ya sabes nada de firmar, no aceptes ninguna propuesta, diles lo que te dice Anele.

    Animo!! y mucha suerte

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepe8
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    no sabia eso..y porque en la sucursal me decian que era el SAC el que resolvia??..si es que son unos PRESUNTOS mentirosos..si me han llamdo será para llagar a algun acuerdo supongo..si fuera que no aceptaban nada de lo que reclamo supongo ya me hubieran dicho que no directamante sin citarme..por cierto son 3000 y pico euros de recobra de dudas vencidas..un SUPUESTO robo!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Melocoton en Almibar; 21/02/2017 a las 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.