Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Tema: Ayuda con monitorio Estrella-Barclays

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por Rinxuls Ver mensaje
    Entonces es mejor esperar a la carta antes de hacer cualquier movimiento por si acaso? Teniendo nómina, estable y sin hijos tengo todas las posibilidades de que me lo denieguen
    Eso debes valorarlo tú por supuesto

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Rinxuls Ver mensaje
    Entonces es mejor esperar a la carta antes de hacer cualquier movimiento por si acaso? Teniendo nómina, estable y sin hijos tengo todas las posibilidades de que me lo denieguen
    Paciencia, eso dependerá de los ingresos.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Rinxuls, lee el foro aquí hay hilos relativos a monitorios, lee para que tengas idea lo que tienes que hacer, aunque te asignen abogado, tu leyendo aprendes y sabes que hacer y que no.
    Revisa lo que te ha llegado del monitorio y si tienes dudas, pregunta.

    Animo!!!! y mucha fuerza

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias a todos, me voy a informar a tope para ir muy preparada!

    La verdad es que no sé que hacer con el tema del abogado de oficio, yo pensaba que si recibia el sms ya lo tendría aceptado, que chof jejejeje

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    De momento lo que toca es esperar y estudiar la deuda.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por Rinxuls Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, me voy a informar a tope para ir muy preparada!

    La verdad es que no sé que hacer con el tema del abogado de oficio, yo pensaba que si recibia el sms ya lo tendría aceptado, que chof jejejeje
    Es que creo que estás confundiendo los términos. Una cosa es la justicia gratuita y otra el abogado de oficio. Tú pides la justicia gratuita y te asignarán un abogado de oficio (el cual también puedes pedir sin pedir la justicia gratuita). Pero hasta que se decida si tienes derecho o no la justicia gratuita no sabrás si tendrás que pagarle o no por las gestiones que haga. No sé si me explico.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cuidado. En la práctica no es el abogado el que nos representa, sino el procurador con lo que me queda la duda de lo que vendría primero. Si fuera así, habría que esperar al lote completo de la justicia gratuíta para poder hacer ese apoderamiento y así empezar las gestiones. No lo sé.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1557

    Avatar de nomada
    Fecha de ingreso
    25 ene, 16
    Ubicación
    Andalucia y Castilla La Mancha
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    128
    Me gusta (Recibidos)
    169
    Hola. Hay muchos hilos abiertos con monitorios donde leyendo te puedes ir haciendo una idea de los pasos a seguir. Como mis compañeros te aconsejo leer mucho y asesorarte bien para que cuando llegue el momento ya tengas base a la que argumentar tu oposicion junto con el abogado... Sube escaneados los documentos y algun asesor puede ayudarte viendo opciones... Mucha suerte y animo

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si, en un rato salgo de trabajar y hoy estoy mejor que ayer, así que haré todas las fotos lo mejor que pueda y las subiré a ver si vosotros veis por donde les puedo coger porque yo empiezo a leer y me suena todo a chino :S

    Pues me surje esa duda... me esperaré entonces a ver si me aceptan la justicia gratuita, mientras todo sigue parado, no?

    En caso de que me salga denegada me haré socia de ACUSA y cogeré uno de sus abogados que según he leído tiene mejores precios que los que puedas contratar por tu cuenta.

    La verdad es que estoy leyendo, llevo toda la tarde leyendo el foro de hecho, y a veces me tranquiliza viendo que otros compañeros han ganado el juicio y otras me aterro al pensar que yo también tendré un juicio verbal, cada vez que entro en el juzgado (ayer y hoy) me tiemblan hasta las pestañas, es decir "juicio" y me pongo blanca, no sé que me va a pasar ese día ahí sola :O

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Ayuda con monitorio Estrella-Barclays

    Cita Iniciado por Rinxuls Ver mensaje
    Si, en un rato salgo de trabajar y hoy estoy mejor que ayer, así que haré todas las fotos lo mejor que pueda y las subiré a ver si vosotros veis por donde les puedo coger porque yo empiezo a leer y me suena todo a chino :S

    Pues me surje esa duda... me esperaré entonces a ver si me aceptan la justicia gratuita, mientras todo sigue parado, no?

    En caso de que me salga denegada me haré socia de ACUSA y cogeré uno de sus abogados que según he leído tiene mejores precios que los que puedas contratar por tu cuenta.

    La verdad es que estoy leyendo, llevo toda la tarde leyendo el foro de hecho, y a veces me tranquiliza viendo que otros compañeros han ganado el juicio y otras me aterro al pensar que yo también tendré un juicio verbal, cada vez que entro en el juzgado (ayer y hoy) me tiemblan hasta las pestañas, es decir "juicio" y me pongo blanca, no sé que me va a pasar ese día ahí sola :O
    No se comen a nadie en los juzgados... No estamos acostumbrados y por educacion de muchos años atras, ya el hecho de ir a un juzgado nos hace sentir culpables...No es así....precisamente es en el juzgado donde te diran lo que realmente tengas que hacer...y a los que demandan tambien...
    Piensa que ganemos o perdamos, son temas que vamos a ir quitandonos de nuestras espaldas...ahí terminan los agobios con respecto a zanjar lo pendiente...y tambien puedo decirte que muchos de estos que ponen demandas las pierden....animo..no son malos los juzgados. Son en muchas ocasiones la mejor solucion.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.