Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93

Tema: Ayuda con monitorio Estrella-Barclays

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues si

    Le he dicho que no puedo pagarle y me dice "a cuanto podrias llegar a pagarme?" y le digo "a nada, para eso solicito la justicia gratuita". Vaya tela... no sé si ir el Martes y volverle a preguntar a la cara cuanto me va a costar antes de que vea los papeles o si pedir directamente presupuesto a un abogado de ACUSA. Aunque no esta el horno para bollos y me jodería bastante que me llegase después la carta de que me lo han aceptado, la verdad

    Además le estaba diciendo que no le podía pagar y necesitaba saber cuanto me costaría en caso de venir denegada y se reía y no me contestaba, no me ha parecido nada serio...

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Ayuda con monitorio Estrella-Barclays

    Joer, no tenemos Bastantes con los Recobradores, para que también vengan los Abogados , mandac.........


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Ayuda con monitorio Estrella-Barclays

    Pues se la estan jugando...como les pongan una reclamacion en el colegio de abogados .....van a necesitar un abogadoooo....bueno...con ese hambre que pidan justicia gratuita

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Rinxuls Ver mensaje
    Pues si

    Le he dicho que no puedo pagarle y me dice "a cuanto podrias llegar a pagarme?" y le digo "a nada, para eso solicito la justicia gratuita". Vaya tela... no sé si ir el Martes y volverle a preguntar a la cara cuanto me va a costar antes de que vea los papeles o si pedir directamente presupuesto a un abogado de ACUSA. Aunque no esta el horno para bollos y me jodería bastante que me llegase después la carta de que me lo han aceptado, la verdad

    Además le estaba diciendo que no le podía pagar y necesitaba saber cuanto me costaría en caso de venir denegada y se reía y no me contestaba, no me ha parecido nada serio...
    Dile que no estás para bromas y que o te da un presupuesto de ese servicio o vas al colegio de abogados.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues si... y otra cosa que me tiene la mosca tras la oreja es que me ha dicho "yo solo tengo la orden por parte del colegio de abogados pero el juzgado todavía no se ha puesto en contacto conmigo ni me ha dado ninguna documentación, por eso necesito que me lo traigas todo".

    Solo me da miedo que lo "enfade" al no presentarme o darle largas esperando la carta y que vaya al juzgado, como me ha dicho, para "dar parte" de que no renuncio a la justicia gratuita y me quede sin ella...

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Se supone, que junto a la designación de abogado tienen que dar el toque al colegio de procuradores y asignarte uno. Este, con el apud acta, es el que se encarga de recoger toda la documentación del juzgado.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Artículo 15. Designaciones provisionales y traslados.

    Si de la solicitud y sus documentos justificativos resulta acreditado que el peticionario se encuentra incluido en el ámbito definido en el artículo 2 de esta Ley, el Colegio de Abogados, subsanados los defectos advertidos, procederá en el plazo máximo de quince días, contado a partir de la recepción de la solicitud por dicho Colegio o de la subsanación de los defectos, a la designación provisional de abogado, comunicándolo inmediatamente al Colegio de Procuradores a fin de que, en caso de ser preceptivo, en el plazo máximo de tres días, se designe procurador que asuma la representación.

    En el caso de que el Colegio de Abogados estimara que el peticionario no cumple las citadas condiciones, o que la pretensión principal contenida en la solicitud es manifiestamente insostenible o carente de fundamento, notificará en el plazo de cinco días al solicitante que no ha efectuado el nombramiento provisional de abogado previsto en el párrafo anterior y trasladará la solicitud a la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita.

    Del expediente correspondiente y las designaciones provisionales efectuados, se dará traslado en el plazo de tres días a la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita a los efectos de su verificación y resolución.

    En el caso de que el Colegio de Abogados no dictara resolución alguna en el plazo de quince días, el solicitante podrá reiterar su solicitud ante la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita, la cual, de modo inmediato, recabará el expediente al Colegio de Abogados ordenando, al mismo tiempo, la designación provisional de abogado y procurador, si éste fuera preceptivo, y seguirá, posteriormente, el procedimiento fijado en el artículo 17 de esta Ley.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Artículo 41. Quejas y denuncias.

    Las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita darán traslado a los Colegios profesionales correspondientes a su ámbito territorial de las quejas o denuncias formuladas como consecuencia de las actuaciones de los profesionales encargados de los servicios colegiales de asistencia jurídica gratuita, sin perjuicio de aquellas actuaciones judiciales que resultaren procedentes.

    Los Colegios estarán obligados a comunicar a las citadas Comisiones las resoluciones y medidas adoptadas como consecuencia de los expedientes disciplinarios que, en su caso, fueran incoados. Dichas resoluciones podrán ser recurridas por las Comisiones.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola!

    Vuelvo a rescatar el hilo... creo que no os comenté que al final ese abogado que parecía que no era real si lo era, recibí la carta del colegio de abogados meses después... llevó mi caso y hoy estoy muy triste pq se ha puesto en contacto conmigo para enviarme la sentencia de la audiencia provincial, no me había enterado ni que había habido juicio ya :S

    Me ha escrito esto:

    Me complace comunicarte que la Audiencia Provincial ha resuelto el recurso que presenté y estima parcialmente la apelación, anulando ciertas clausulas del contrato. Consecuentemente rebaja la deuda que te reclaman de 4.021,29 € hasta los 3.258,97 €. Adjunto la resolución.

    Ahora hay un periodo de un mes natural para que tu voluntariamente pagues este importe. Si no lo haces, es posible que la parte reclamante presente una demanda de ejecución para embargarte bienes e intentar cobrar la deuda.

    Vosotros como lo veis? pensaba que iba a ganar el caso, estoy echa polvo :'(

    Puedo subir aqui la sentencia o tengo que tachar algo antes?

    A ver si alguien me ilumina un poco... lógicamente no puedo pagar esa cantidad de dinero y menos en un mes

    Saludos.

  10. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Ayuda con monitorio Estrella-Barclays

    Si no lo puedes pagar, pues dejas que ejecuten.. .. No hay que dramatizar con eso..parece que te han rebajado la deuda. Ya cobraran cuando haya de donde cobrarse..

    Si es sentencia de la audiencia es que tras la primera sentencia en primera instancia, alguien apelò..

    Sube la sentencia tapando datos, a ver quien ganò en primera instancia y quien formulò apelacion posteriormente que segun leo, fué tu abogado..

    Nunca puede uno creerse que va a ganar... El tema juicios y juzgados no es una ciencia exacta y nadie puede asegurarte que ganaras 100/100.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 10/12/2018 a las 17:40
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.