Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 93 de 93

Tema: Ayuda con monitorio Estrella-Barclays

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ya, tienes razón... ahora intentaré tapar todos los datos y os lo subo.

    Acabo de hablar ahora mismo con el abogado por teléfono y me ha dicho que podemos hacer tres cosas:

    1. pagar los 3000 y pico euros que me piden (imposible)
    2. ir ahorrando dinero para cuando llegue la ejecución y me embarguen la nómina poder ingresar en el juzgado algo de dinero y bajar la deuda
    3. cuando a él le envien la ejecución avisarme e intentar negociar con la otra parte lo que normalmente se negocia con estas empresas, pagar (por ejemplo) 2000 euros y olvidarnos del tema.

    Eso me ha dicho el abogado ahora mismo...

    Otra cosa que me ha dicho que se ha encontrado es que, tras la sentencia ellos tienen 5 años para realizar la ejecución si no se ha pagado la totalidad de la deuda, pero que llevan tantos casos y expedientes que muchas veces no llegan ni a ejecutar. Me ha dicho que no me lo puede asegurar y que si han llegado hasta aquí lo más seguro es que ejecuten si no pago en este mes, pero que puede pasar pq no sería la primera vez que se encuentra algo así...

    Que os parece?

    Yo ahora mismo y con las fechas que vienen me es imposible pagar esa cantidad de dinero, puedo intentar ahorrar algo y o bien negociar el día que hagan la ejecución (me ha dicho que bien bien hasta mediados del año que viene seguramente no tendré noticias) o que em embarguen la nómina y yo ir pagando lo que pueda para adelantar dinero a la cuenta del juzgado que él me de.

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Ayuda con monitorio Estrella-Barclays

    Tu abogado te ha dicho bien..

    Debes saber que las ejecuciones no son de hoy para mañana.... A mi me pusieron una en 2016 y han empezado en este noviembre, a embargar nomina. Asi que, casi dos años

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Vaya, pues si que han tardado... iré ahorrando por lo que pueda pasar todo lo que pueda y esperaré a ver si hacen la ejecución o no y si me interesa que pacte mi abogado con ellos o no... gracias por las aclaraciones, me quedo más tranquila

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.