Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Otra del conglomerado Popular - Wizink - Visa CEPSA.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Reclamo que me envien las polizas canceladas o en vigor relacionadas con mi nombre xxxxx y dni xxxxx....

    Envias al Sac de la aseguradora.firmado y fotocopia de tu dni..certificado y con acuse de recibo

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Bueno , la compañera MARIBELICA , ya te ha contestado. Gracias maribelica¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fuel
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola de nuevo.

    He estado meditando sobre el tema y mi intención es no pagar más que lo que he consumido con la tarjeta, pero no ese 100% que tengo debido a los intereses compuesto de la tarjeta. Ahora bien, ¿Que pasos debo dar a partir de ahora? ¿Me aconsejáis un intento de negociación previo? Aunque se me ofreció la tarjeta para ahorrarme hasta un 3% de combustible, estaría dispuesto a que la broma me costara algo, pero no el 100%.
    En caso de dejar de pagar las cuotas ¿Debería notificarlo con antelación? ¿Dejo de pagar sin más? ¿Cuales serían las consecuencias a corto plazo? ¿Lo pongo en manos de algún abogado con el que trabajáis?

    En fin, espero vuestro consejo.

    Gracias de antemano.

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de betibe
    Fecha de ingreso
    11 dic, 16
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ánimo Fuel. Yo les he demandado; en mi caso me reclaman 4500 euros de intereses de una tarjeta revolving que me colocaron hace 4 años (inicialmente Citibank, posteriormente wizink).
    Un abogado me aconsejó enviarles un burofax con certificación de contenido y acuse de recibo expresándoles mi voluntad de pagarles solamente lo gastado con la tarjeta y ni un euro más. Al día siguiente les hice una transferencia con el importe restante del gasto real con el uso de la jodida tarjeta.
    Hace 3 meses comencé a devolver todos los recibos. Desde entonces me llaman casi a diario. En ocasiones les cuelgo sin más, otras veces les insulto de malos modos según me pillen. Ya les he bloqueado una docena de números. La demanda la interpuse en un juzgado de Salamanca la semana pasada.
    Un saludo.

    P.D. Estos días estoy teniendo una pequeña satisfacción viendo la evolución en bolsa del banco popular (una caída del 25% en 3 días). A ver si hay suerte y van a la quiebra esos hijos de ****.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Otra del conglomerado Popular - Wizink - Visa CEPSA.

    Cita Iniciado por betibe Ver mensaje
    Ánimo Fuel. Yo les he demandado; en mi caso me reclaman 4500 euros de intereses de una tarjeta revolving que me colocaron hace 4 años (inicialmente Citibank, posteriormente wizink).
    Un abogado me aconsejó enviarles un burofax con certificación de contenido y acuse de recibo expresándoles mi voluntad de pagarles solamente lo gastado con la tarjeta y ni un euro más. Al día siguiente les hice una transferencia con el importe restante del gasto real con el uso de la jodida tarjeta.
    Hace 3 meses comencé a devolver todos los recibos. Desde entonces me llaman casi a diario. En ocasiones les cuelgo sin más, otras veces les insulto de malos modos según me pillen. Ya les he bloqueado una docena de números. La demanda la interpuse en un juzgado de Salamanca la semana pasada.
    Un saludo.

    P.D. Estos días estoy teniendo una pequeña satisfacción viendo la evolución en bolsa del banco popular (una caída del 25% en 3 días). A ver si hay suerte y van a la quiebra esos hijos de ****.
    Yo me alegraria tambien si no fuera por que al final pagaremos el pato los de siempre

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de betibe
    Fecha de ingreso
    11 dic, 16
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    De momento lo están sufriendo los bañistas. Sobre todo teniendo en cuenta que al capitán que hundió el barco, un tal Pirata del caribe lo han jubilado con 23 millones de rayos y centellas .
    Última edición por Melocoton en Almibar; 12/04/2017 a las 21:38

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fuel
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias betibe.

    Un par de preguntas: ¿En base a qué les demandas tú? ¿Qué te cuesta el abogado?

    Saludos.

    Fuel.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonimonton
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    5
    "En concreto RECLAMO que me remitan copia del contrato original firmado por mí, asi como las polizas canceladas o en vigor de la tarjeta Nº xxxxxxxxx, vinculada a mi D.N.I. xxxxxxxxx que tengo contratada con su entidad.
    Además les RECLAMO me envíen El DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN, correspondiente a la vigencia de la citada tarjeta, en el que se desglosen todos los conceptos liquidados en la misma (Capital dispuesto, Capital pendiente, intereses ordinarios, intereses de demora, comisiones, etc...), entendiéndose que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con su entidad. "

    MARIBELICA, se podria incluir en la carta de esta manera?

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Reclamo que me envien las polizas canceladas o en vigor relacionadas con mi nombre xxxxx y dni xxxxx....

    Envias al Sac de la aseguradora.firmado y fotocopia de tu dni..certificado y con acuse de recibo

    Maribelica
    Cita Iniciado por tonimonton Ver mensaje
    "En concreto RECLAMO que me remitan copia del contrato original firmado por mí, asi como las polizas canceladas o en vigor de la tarjeta Nº xxxxxxxxx, vinculada a mi D.N.I. xxxxxxxxx que tengo contratada con su entidad.
    Además les RECLAMO me envíen El DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN, correspondiente a la vigencia de la citada tarjeta, en el que se desglosen todos los conceptos liquidados en la misma (Capital dispuesto, Capital pendiente, intereses ordinarios, intereses de demora, comisiones, etc...), entendiéndose que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con su entidad. "

    MARIBELICA, se podria incluir en la carta de esta manera?
    Tonimonton,Maribelica en su día te indicaba como pedir documentación a la aseguradora. Se debe hacer sin mencionar a que financiera correspondería ese seguro. Se pide póliza o boletín de adhesión. Porque no sabemos si lo que nos cobran es un seguro individual (póliza) o colectivo (boletín de adhesión).
    Y se manda a la compañía aseguradora que mencionan en el contrato de financiación o tarjeta.

    El documento de liquidación se pide a la entidad financiera.

    Y si no hay que mencionar en la carta para la aseguradora a la financiera,fíjate tú si lo pones todo junto.

    Son dos cartas diferentes,una a la aseguradora y otra a la financiera.

    En "modelos de cartas" hay un modelo para enviar a la aseguradora colgado por Sanblas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Las pólizas o boletines de adhesión se piden a la aseguradora que nombre la financiera en su contrato/solicitud.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.