Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Me gusta (Dados)
    1446
    Me gusta (Recibidos)
    3788

Hilo-hucha marzo 2017 ( solo comisiones)

Iniciamos el mes de MARZO DE 2017.

Vamos a separar las recuperaciones por comisiones de las de los seguros, a fin de tener datos concretos acerca de estos últimos, ya que queremos saber cuanto se está recuperando de los seguros indebidamente contratados e incluso contratados en fraude de ley.

Aunque las totalizaciones las vamos a seguir haciendo de forma global, os ruego que aquí solamente pongáis las recuperaciones de todos los conceptos que NO sean de SEGUROS, es decir
    SOLO COMISIONES.

AQUI SOLO COMISIONES !!!!!

SUMA TOTAL DESDE EL 1 DE MARZO DE 2010:
    Fecha en la que empezamos a contabilizar.

2.015.161,84 Euros
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

2. Me gusta Anele, Gofi, ram, ERCI, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Bueno,mi primera recuperación!!!!!!!por reclamación de saldo deudor al Santander 334€,no es mucho pero por algo se empieza,espero que esto solo sea el principio y gracias a todos los que me habéis ayudado.

4. Me gusta Nena, Anele, ram, julia59, Triniti, ERCI, Maria Hurtado, pcfree, afectadausura1, Sintra, Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1022
    Sumad para la hucha 120 euros recuperados en comisiones de reclamación de posiciones deudoras al BBVA. Ya es la tercera vez que reclamo y las tres veces han devuelto. Y seguirán cobrándolas a ver si no me entero y eso que se embolsan. Pues va a ser que no. Para los incrédulos, como véis, sí se puede. Hay que reclamar siempre.

6. Me gusta Triniti, ERCI, Gofi, Maria Hurtado, ram, pcfree, Anele, Nena, afectadausura1, Sintra indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Otros 245€ recuperados a Sabadell por comisiones a tarjeta.

8. Me gusta Triniti, ERCI, Gofi, Maria Hurtado, ram, pcfree, Anele, Nena, afectadausura1, Sintra, julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Hay que apuntar otros 105€, que me han devuelto en otra cuenta. También recuperados al sabadell.

10. Me gusta ERCI, Triniti, Gofi, Maria Hurtado, ram, pcfree, Anele, julia59, Nena, afectadausura1, Sintra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    3325
    Me gusta (Recibidos)
    1675
    Otros 307,10 de mi hermana - La Caixa
    NADIE ESTÁ VENCIDO HASTA QUE RECONOCE SU DERROTA

12. Me gusta pcfree, Anele, ERCI, julia59, Nena, afectadausura1, ram, Sintra, Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    162
    Me gusta (Recibidos)
    604
    Esto es del juicio de Finconsum, 2734,65 del ala.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

14. Me gusta Celes, Anele, ERCI, julia59, Nena, afectadausura1, ram, pcfree, Sintra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    2493
    Me gusta (Recibidos)
    2806
    Recuperados 73,43€ por comisiones improcedentes de mantenimiento, en la cuenta corriente utilizada solo para el pago de hipoteca de mi hermano al BBVA

16. Me gusta Anele, afectadausura1, Triniti, ERCI, ram, pcfree, Sintra, Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    53
    1.165€ recuperados a CAIXABANK

18. Me gusta Sintra, ERCI, ram, Nena, pcfree, Gofi, julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Recuperados otros 560€ a CAIXABANK.

20. Me gusta Gofi, julia59, pcfree, ram, Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.