Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reclamación Cláusula Suelo Banco Popular

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Reclamación Cláusula Suelo Banco Popular

    Buenos días,
    ayer fuí al banco para hacer una gestión y de paso, les pregunté sobre la reclamación de la cláusula suelo que les había presentado 10 días antes (escrito del foro). Me dijeron que debía rellenar un impreso ( que subo), que era el protocolo que había marcado el banco.
    En su web, en Atención al cliente, han colgado un comunicado que es telita.... y en uno de sus apartados dicen que quien haya presentado un escrito antes del 21 de febrero, fecha en la que ellos ponen en marcha su protocolo de reclamción, que contaría esa fecha como la de la reclamación. En ningún sitio indican que haya que rellenar un nuevo documento.
    Que hago?, lo relleno y lo entrego o me espero por si me responden al que entregué inicialmente.. .

    Gracias. Saludosclausula suelo B. Popular.pdf

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Marimon Ver mensaje
    Buenos días,
    ayer fuí al banco para hacer una gestión y de paso, les pregunté sobre la reclamación de la cláusula suelo que les había presentado 10 días antes (escrito del foro). Me dijeron que debía rellenar un impreso ( que subo), que era el protocolo que había marcado el banco. clausula suelo B. Popular.pdf
    Pues les puedes decir que el protocolo que marque el banco te da exactamente igual. Que el banco no es quien para marcar nada.
    Otra cosa es poner a disposición de la gente lo que le obliga el Real decreto hacer a ellos. A ti no te obliga a hacer nada. A ellos sí.

    En este caso, ellos son los que deben el dinero, que protocolo van a marcar? Tendrías que haberle dicho: "cerrar la boca y devolver el dinero, ese es el protocolo a seguir, listo".
    Si has presentado la reclamación y te la sellaron, a esperar el tiempo estipulado y ya está.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. Me gusta Gofi, Anele, Triniti, javihuelva indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Reclamación Cláusula Suelo Banco Popular

    Marimon es como te dise el señor sanblas , aqui lo que vale es lo que dise el gobierno en el real decreto

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por Marimon Ver mensaje
    Buenos días,
    ayer fuí al banco para hacer una gestión y de paso, les pregunté sobre la reclamación de la cláusula suelo que les había presentado 10 días antes (escrito del foro). Me dijeron que debía rellenar un impreso ( que subo), que era el protocolo que había marcado el banco.
    En su web, en Atención al cliente, han colgado un comunicado que es telita.... y en uno de sus apartados dicen que quien haya presentado un escrito antes del 21 de febrero, fecha en la que ellos ponen en marcha su protocolo de reclamción, que contaría esa fecha como la de la reclamación. En ningún sitio indican que haya que rellenar un nuevo documento.
    Que hago?, lo relleno y lo entrego o me espero por si me responden al que entregué inicialmente.. .

    Gracias. Saludosclausula suelo B. Popular.pdf

    A su escrito NI CASO, porque yo estoy exactamente igual. En el escrito de ellos marca "entre el clausulado PACTO DE SUELO" y ¿tu lo pactaste? porque yo no y no pienso formar ni un solo documento de ellos y menos aún uno que se sacan de la manga y que se toman la licencia de poner "PACTO DE SUELO" así, a la ligera.

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  6. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ni caso les haré entonces.
    Muchas gracias a todos!

  8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por Marimon Ver mensaje
    Ni caso les haré entonces.
    Muchas gracias a todos!
    Vamos, que estoy EXACTAMENTE igual que tu, solo que el directorzucho que me toca a mi, me manda mails para que le presente "su hoja" porque es "la única manera de reclamar"

    Ya le he dicho bien clarito que quiero una respuesta por escrito a la reclamación interpuesta y que tiene 90 días para ello, como dice el RD, que solo aplican la parte que a ellos les interesa pero que vamos, se lo pasan por donde te dije una y otra vez y esto solo va a acabar de una manera ---> costándole más dinero por no querer asumir una sentencia de un tribunal por las buenas.

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por ada Ver mensaje
    Vamos, que estoy EXACTAMENTE igual que tu, solo que el directorzucho que me toca a mi, me manda mails para que le presente "su hoja" porque es "la única manera de reclamar"

    Ya le he dicho bien clarito que quiero una respuesta por escrito a la reclamación interpuesta y que tiene 90 días para ello, como dice el RD, que solo aplican la parte que a ellos les interesa pero que vamos, se lo pasan por donde te dije una y otra vez y esto solo va a acabar de una manera ---> costándole más dinero por no querer asumir una sentencia de un tribunal por las buenas.

    Saludos
    Tendré presente tu experiencia. A mi tampoco me va a temblar la mano a la hora de llevarles al juzgado si llegase el caso. Estamos ya cansados de tanto chorizo!
    Gracias Ada.

  12. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.