Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Bankia comisiones descubierto

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rmkaiser
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Bankia comisiones descubierto

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo es que quieras firmar una renuncia a tu derecho a reclamar pero eso es decisión tuya
    Porque firmando voy a conseguir que me devuelvan lo que es mio. Simplemente renuncio a reclamar comisiones que se me cobren cuando haya un descubierto. Si se me vuelven a cobrar por haber un descubierto, tendrán que notificarmelo antes de cobrar nada. Si me lo cobran sin notificarme, entiendo que están faltando al contrato, por tanto se les puede reclamar igual.

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Rmkaiser Ver mensaje
    Porque firmando voy a conseguir que me devuelvan lo que es mio. Simplemente renuncio a reclamar comisiones que se me cobren cuando haya un descubierto. Si se me vuelven a cobrar por haber un descubierto, tendrán que notificarmelo antes de cobrar nada. Si me lo cobran sin notificarme, entiendo que están faltando al contrato, por tanto se les puede reclamar igual.

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
    A ver si me entero.
    Te devuelven unas comisiones que te han cobrado por descubierto ¿por que te las devuelven,te lo habian reclamado,no verdad?.
    Pues si firmas la renuncia a reclamar y te las cargan sin avisarte como las anteriores estarias reclamando por el mismo concepto por el que renuncias a reclamar.

    Ellos en el papel que les firmes no te van a poner que tu renuncias a reclamar y ellos no te cargaran mas descubiertos.
    El que no va a poder hacer nada despues eres tu,el banco no se compromete,de hecho siempre dicen que estan bien cobradas pero que excepcionalmente te las devuelven por motivos comerciales. No te van a reconocer que lo hacen mal.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rmkaiser
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Bankia comisiones descubierto

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    A ver si me entero.
    Te devuelven unas comisiones que te han cobrado por descubierto ¿por que te las devuelven,te lo habian reclamado,no verdad?.
    Pues si firmas la renuncia a reclamar y te las cargan sin avisarte como las anteriores estarias reclamando por el mismo concepto por el que renuncias a reclamar.

    Ellos en el papel que les firmes no te van a poner que tu renuncias a reclamar y ellos no te cargaran mas descubiertos.
    El que no va a poder hacer nada despues eres tu,el banco no se compromete,de hecho siempre dicen que estan bien cobradas pero que excepcionalmente te las devuelven por motivos comerciales. No te van a reconocer que lo hacen mal.
    Entonces, les digo que no firmo? Y si me dicen que si no firmo no me lo devuelven? Tendré que reclamar ante el BdE... Eso supone más gastos de cartas certificadas... Y esperar un tiempo indefinido que pueden ser 2 meses. Por contra, firmando ya me olvido y una vez tenga mi dinero lo puedo meter en otro banco.

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,947
    Me gusta (Dados)
    54966
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por Rmkaiser Ver mensaje
    Entonces, les digo que no firmo? Y si me dicen que si no firmo no me lo devuelven? Tendré que reclamar ante el BdE... Eso supone más gastos de cartas certificadas... Y esperar un tiempo indefinido que pueden ser 2 meses. Por contra, firmando ya me olvido y una vez tenga mi dinero lo puedo meter en otro banco.

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
    No entiendo, si ya tienes todo decidido, para que preguntas??Has lo que tu quieras.
    Suerte.

  6. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Se te está diciendo que te tienen que dar tu devolucion sin firmar nada...y mucho menos renunciando a tus derechos....si tu te quieres amarrar de manos y tener problemas para reclamar en un futuro.....tu decides.....
    Tienen que devolverte las comisiones sin firmar nada....ingreso en cuenta y punto.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rmkaiser
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Bankia comisiones descubierto

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    No entiendo, si ya tienes todo decidido, para que preguntas??Has lo que tu quieras.
    Suerte.
    Preguntaba que cuál sería el siguiente paso. Me dicen que en cuanto firme me ingresan el dinero. Cual es el paso si me niego a firmar?.

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Firmar eso no entra dentro de la legalidad.......tu veras lo que te interesa

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Rmkaiser Ver mensaje
    Preguntaba que cuál sería el siguiente paso. Me dicen que en cuanto firme me ingresan el dinero. Cual es el paso si me niego a firmar?.

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
    Si te niegas a firmar, y no te devuelven nada, el siguiente paso seria, bien quedarte como estas, sin pillar nada, o bien reclamarlo todo( comisión+intereses) judicialmente.

    Eso eres tu quien decide.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    No sé, si necesitas el dinero urgentemente, yo pillaría y firmaría con la idea de salir de Bankia con cajas destempladas si las cosas se ponían mal de nuevo (para no darles la ocasión de reírse). Si no necesitas la pasta a corto plazo, el premio gordo pasa inexorablemente por el juzgado (con todas las consecuencias).
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.