Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Monitorio ONEY necesito ayuda URGENTE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bruxa
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Monitorio ONEY necesito ayuda URGENTE

    En primer lugar perdir perdón si he metido la pata, es que me han borrado el hilo que he puesto ayer y estoy verdaderamente desesperado y en segundo lugar dar las gracias por la labor que hacéis, pero es que necesito ayuda urgente, creo que solo tengo hasta el lunes y esta documentación la he recogido el lunes. Muchas gracias de antemano no se en que he metido la pata por favor alguien me podría explicar.
    Solo pido algo de ayuda para redactar el escrito tengo una historia dura que contar, tengo la nómina embargada monitorio El corte inglés, este año me reclaman 2.500 euros de una beca porque mi chaval no ha superado el 40% de aprobados, estoy en situación vulnerable mentalmente, por favor alguien con conocimiento que el mio es infimo, lo agradecería.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Por un lado al tener la nómina embargada, no te pueden a volver a embargar hasta que termines la que tienes actualmente

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Cita Iniciado por bruxa Ver mensaje
    En primer lugar perdir perdón si he metido la pata, es que me han borrado el hilo que he puesto ayer y estoy verdaderamente desesperado y en segundo lugar dar las gracias por la labor que hacéis, pero es que necesito ayuda urgente, creo que solo tengo hasta el lunes y esta documentación la he recogido el lunes. Muchas gracias de antemano no se en que he metido la pata por favor alguien me podría explicar.
    Solo pido algo de ayuda para redactar el escrito tengo una historia dura que contar, tengo la nómina embargada monitorio El corte inglés, este año me reclaman 2.500 euros de una beca porque mi chaval no ha superado el 40% de aprobados, estoy en situación vulnerable mentalmente, por favor alguien con conocimiento que el mio es infimo, lo agradecería.
    Tranquila que no has metido la pata ni te han borrado el hilo, ha habido un problema con el servidor y se han perdido mensajes, como han explicado los asesores...

    En cuanto puedan te dirán algo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bruxa
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Sintra Ver mensaje
    Tranquila que no has metido la pata ni te han borrado el hilo, ha habido un problema con el servidor y se han perdido mensajes, como han explicado los asesores...

    En cuanto puedan te dirán algo.
    Dios mio gracias, yo solo pido que alguien pueda poner un modelo del escrito que tengo que hacer o unas pautas, estoy mirando por el foro pero no encuentro una para guiarme, si alguno sabe de un post donde se haga uno me podría poner el enlace, gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    En efecto ha sido asi , hay unos dias que hemos perdido los mensajes. Estan trabajando en ello.....
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bruxa
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Por un lado al tener la nómina embargada, no te pueden a volver a embargar hasta que termines la que tienes actualmente

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si ya se eso, lo que pasa que tengo unos cinco días para hacer el recurso de reposición porque parece que ven usura en la deuda que me reclaman, y se me acaba el plazo el lunes. Gracias por tu info.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pero ahi te dicen que no has sido hallada en esa direccion.......
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    pero bueno , vamos a ver , te comento: Creo recordar que sanblas te dijo que estuvieras tranquila , (eso es que ha mirado lo tuyo y te ayudara) por otro lado tienes comisiones por descubierto , 1025 euros , que no han de cobrarte. Por eso y por otras cosas te podras oponer. y despues si dicen de embargarte nomina .. se tienen que poner a cola. Detras de uno , el otro.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bruxa
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    pero bueno , vamos a ver , te comento: Creo recordar que sanblas te dijo que estuvieras tranquila , (eso es que ha mirado lo tuyo y te ayudara) por otro lado tienes comisiones por descubierto , 1025 euros , que no han de cobrarte. Por eso y por otras cosas te podras oponer. y despues si dicen de embargarte nomina .. se tienen que poner a cola. Detras de uno , el otro.
    Gracias, no sabía nada que se había perdido post del foro, una cosa si cogí la documentación el lunes tengo hasta el 13 no para entregar el recurso o el escrito cuando lo tenga no?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Lo tuyo lo han visto los asesores , pero no eres la única con monitorio , y van de faena hasta la cabeza .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.