Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Micro credito vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Danielius
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Micro credito vivus

    Hola buenas noches soy nuevo por aqui tengo muchas dudas con lo de los micro Prestamos os cuento
    A mediados de septiembre del año pasado solicite un préstamo en vivus de 900€ pero tuve
    Complicaciones de salud ya que me han detectado vih y en el trabajo ya que me cambiaron de tienda y pues cobro muy diferente a la anterior tienda y se me ha hecho imposible la verdad pagarlo me han estado llamando y amenezando se que esto ya os sonara......

    Pero ahora me ponen que la deuda asiende a 2600€ la verdad es que con lo que gano apenas
    Me da para mis cosas, tampoco voy a dejar de comer por esto ....pero se que necesito buscar una solución he intentado pedir otro préstamo para unificar esta deuda ya que ellos lo quiere
    Que se cancele todo la verdad estoy un angustiado por que no se que me puede pasar o
    Como puedo solucionar este problema gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Lo primero es pedir la documentación siguiendo los pasos de este foro para saber a que cantidad asciende el importe total

    Lo segundo no coger el teléfono y si de verdad te quieren decir algo que lo hagan por escrito ya que lo único que vas a conseguir será ponerte peor ha cambio de conseguir nada

    Bienvenido al foro antiusura


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Esta gente no está regulada por el Banco de España, con lo que pedirles documentación es perder el tiempo.
    Si has ido realizando algún pago, sería importante que tuvieras guardados los justificantes y sigue guardándolos en caso de hacer alguno más.
    Yo me centraría en intentar llegar a pagar la cantidad que realmente pediste, más los intereses acordados que se debían pagar inicialmente.
    Una vez tengas abonada esa cantidad y con todos los justificantes de pago guardados, dejaría de prestarles atención.

    Estas empresas aplican unos tipos de intereses ordinarios y de demora disparatados, y ellos lo saben. Por eso se lo piensan mucho antes de acudir a los tribunales.
    Estate tranquilo que no te va a pasar nada.

    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,832
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por Danielius Ver mensaje
    Hola buenas noches soy nuevo por aqui tengo muchas dudas con lo de los micro Prestamos os cuento
    A mediados de septiembre del año pasado solicite un préstamo en vivus de 900€ pero tuve
    Complicaciones de salud ya que me han detectado vih y en el trabajo ya que me cambiaron de tienda y pues cobro muy diferente a la anterior tienda y se me ha hecho imposible la verdad pagarlo me han estado llamando y amenezando se que esto ya os sonara......

    Pero ahora me ponen que la deuda asiende a 2600€ la verdad es que con lo que gano apenas
    Me da para mis cosas, tampoco voy a dejar de comer por esto ....pero se que necesito buscar una solución he intentado pedir otro préstamo para unificar esta deuda ya que ellos lo quiere
    Que se cancele todo la verdad estoy un angustiado por que no se que me puede pasar o
    Como puedo solucionar este problema gracias por vuestra ayuda.
    Haz lo que te dice Sanblas...y estate tranquilo.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bienvenido al foro

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOE1
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Bienvenido Danielius. Yo también tengo un asunto con estos. Decirte que les pague capital + honorarios (demorándome en el pago 2 meses) y me pretenden cobrar, a través de sus esbirros Codeactivos 1241 €, para un préstamo de 800 € que más honorarios fueron 1049 €. Casi todos los días recibo un ultimatun de sus esbirros como el tuyo pero no hago ni caso. Yo haría, si fuera tú y si puedes, pagarles el dinero prestado más sus honorarios, pero de intereses de demora ni de coña. Como dice San Blas a estos no les regula nadie y pueden cobrar lo que quieran de intereses, "vamos los usureros perfectos".
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.