Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: BANKIA. de nuevo ... y segundo post

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ISM
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BANKIA. de nuevo ... y segundo post

    Iba yo caliente después de...

    http://www.foroantiusura.org/threads...or-estos-lares

    cuando fui al banco Bankia, a ingresar el alquiler del piso.

    Un pequeño paréntesis:resulta que dicho alquiler es en realidad la hipoteca de mi sobrino. Cuando fui a hacerme cargo de la hipoteca me llevé la sorpresa de que debía a Bankia, antigua Caja Madrid, unos 3.000 euros, producto de la estafa reconocida de cierta academia de idiomas. A dicha academia fui a informarme y jamás recibí material alguno, ni asistí a curso de ningún tipo, pero con la excusa de hacerte un test para evaluar tu nivel de inglés, te hacían un lío y te tomaban los datos para ir adelantando la cosa. Nunca jamás tuve cuenta alguna en dicho banco. En su descargo diré que jamás me reclamaron un céntimo, pero la deuda estaba ahí, latente, esperando. Pude arreglar el asunto tras mucho papeleo, pero el caso es que me recomendaron no abrir ninguna cuenta, ni ingresar nómina alguna. Así las cosas, el cambio de nombre de la hipoteca, aparte de costarme 15.ooo eurazos, debía ser a nombre de mi mujer. De mutuo acuerdo con ella, nos conformamos con ir pagando la hipoteca existente hasta estar seguros de qué pasos dar para el cambio de nombre. Y esos son los antecedentes del asunto...

    ... dicho lo anterior, tras haber pagado el anterior recibo, dejé un saldo positivo de unos 20 euros. Al ir a ingresar lo que falta para que pudieran cobrarse el recibo el día 20, resulta que estoy en saldo negativo de -6 euros. Pido un extracto y detecto que me han cobrado 0.25 euros por "Intereses". Al preguntar por dichos intereses me dicen que desde "central" evalúan la cuenta y calculan cuánto he de pagar en base a si he estado en saldo negativo alguna vez, lo que ingreso, etc... le digo que los saldos negativos ya los pago de sobras, más las comisiones que se les ocurren para esas situaciones y que no entiendo por qué, estando con saldo positivo en la cuenta, me han de cobrar nada por el estilo. Es lo que hay, me responden.

    Además, han hecho un traspaso, SIN QUE NADIE LES HAYA AUTORIZADO para ello, de 15 euros a la cuenta de mi sobrino (supongo para cubrir un descubierto o algo por el estilo). La cuenta desde la que se paga la hipoteca está a nombre de mi mujer, sin más vínculo con la otra cuenta que la de ser su tía. Al preguntar por ello me dicen que lo mirarán en la carpeta del día. Ni mi mujer ni yo hemos ordenado traspaso alguno.

    Y para acabar me cobran 6 eurillos por coste de mantenimiento. Al preguntar si eso estaba en el contrato me dice que sí. Le pregunto cada cuánto se cobran esos euros y me dice que no lo sabe. Que lo mirará.

    Resultado: cuenta en negativo y listos para cobrarse 30 eurazos si no me llego a dar cuenta. Menudos piratas. Estoy dudando de cómo plantear una denuncia por el traspaso de dinero de una cuenta a otra por que les salió del morro hacerla... si es que... me vais dando carrerilla, me vais dando carrerilla y al final me embalo
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/05/2012 a las 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.