Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Consulta sobre monitorio

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues si no lleva papeles ni el uno ni el otro..... ya me dira el juez que puede decir¡¡ me parece muy fuerte¡¡ Y cuanto hace que enviaste el dni?
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gorililla
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Por eso yo pienso que no está debidamente demostrado que la deuda sea cierta.....
    Solo ponen lo que a ellos les interesa y deben haber mas desglose de datos.
    Maribelica
    Esa es mi idea..por la insuficiencia de datos oponerme por indefension. Se que algo les debo..pero cuanto? Deberían aportar más datos no?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gorililla
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Pues si no lleva papeles ni el uno ni el otro..... ya me dira el juez que puede decir¡¡ me parece muy fuerte¡¡ Y cuanto hace que enviaste el dni?
    Supongo que si se llegará a juicio verbal tendrían que presentarlos..o no podrian?
    Cerca de una semana

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Los que tienen que domostrar que tienes una deuda con cofidis son ellos y con lo que aportan no lo demuestran...motivos para oponerte hay.

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Consulta sobre monitorio

    Cita Iniciado por Gorililla Ver mensaje
    Esa es mi idea..por la insuficiencia de datos oponerme por indefension. Se que algo les debo..pero cuanto? Deberían aportar más datos no?
    Oponerte por indefension?

    En la oposicion se deben indicar motivos fundados...uno de ellos es que no demuestran que la deuda sea cierta...alguna clausula abusiva del contrato...comisiones improcedentes...etc etc....



    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gorililla
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Oponerte por indefension?

    En la oposicion se deben indicar motivos fundados...uno de ellos es que no demuestran que la deuda sea cierta...alguna clausula abusiva del contrato...comisiones improcedentes...etc etc....



    Maribelica
    Perdona si digo cosas con poco sentido es lo que da la ignorancia en estos temas. Lo de la indefension lo digo porque ellos presentan una deuda sin justificar ningún pago y yo no puedo demostrar que no es cierto
    Que las condiciones no estén firmadas por mi las elimina de la ecuación?
    Última edición por Gorililla; 17/03/2017 a las 23:34

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Es uno de los motivos que se pueden añadir a la oposicion.....todos los motivos que se incluyan en tu oposicion serviran para defenderte.....asi que no estaras indefenso. Tranquilo...se te ayudará...hay tiempo sobrado.....

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1557

    Avatar de nomada
    Fecha de ingreso
    25 ene, 16
    Ubicación
    Andalucia y Castilla La Mancha
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    128
    Me gusta (Recibidos)
    169
    Hola buenas tardes. Como ya te han dicho los compañeros no puede admitirse que sea “prueba” de la cantidad liquida que se reclama un documento unilateral emitido por la entidad bancaria en el que se hace constar como “resultado” de la liquidación un determinado saldo negativo, sin que siquiera se exponga con expresión de los correspondientes apuntes en cuenta de cargo y abono como se ha llegado a esa liquidación ( que permitan asi al demandado proponer y practicar prueba sobre la procedencia o improcedencia de las distintas operaciones de cargo y abono realizadas por la entidad en su cuenta corriente, que el permitan, en suma, defenderse).

    Creo que con esto tienes un buen argumento de base para oponerte al monitorio... Mucha suerte

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Gorililla Ver mensaje
    Hola, buenos días
    Buenas Gorililla, bienvenido.

    He recibido un monitorio de parte de cofidis y en la documentación que a mi me llega aparece un contrato firmado por mi y un desglose de deuda donde solo aparece la cantidad total reclamada. Mi pregunta es: La documentación que recibo yo en el monitorio es la misma que presenta la "empresa" en el juzgado o es distinta y debería presentarme en el juzgado para verla?
    Es la misma, si no has recibido nada más, es que no hay más.

    Lo pregunto porque creo que sin un desglose de la deuda, donde aparezca lo pedido, lo pagado, la deuda y demás no puedo saber si es cierto o no.
    Así es, no se puede saber.

    El contrato es de 1994 y por temas personales perdí toda la documentación.
    Gracias y un saludo
    Es una faena porque ahora te vendría muy bien.

    Cita Iniciado por Gorililla Ver mensaje
    Tu crees que tengo motivo para o ponerme?
    Los tienes todos.

    Cita Iniciado por Gorililla Ver mensaje
    El problema es que esto es de hace mucho tiempo y no encuentro recibo alguno de entonces. El banco desde donde les pagaba es el banco herrero y desapareció hace mucho. Por otro lado desde enero 15 hasta un mes antes del monitorio me han pasado recibos todos los meses y esos si los tengo
    Pues sube algunos para mirar el interés que te aplican, comisiones, si hay algún seguro, etc…
    Una pregunta, si el banco por donde les pagabas desapareció, ¿a través de quien te han llegado estos últimos recibos?


    Cita Iniciado por Gorililla Ver mensaje
    Eso me pasa a mi..no lo veo nada claro. He escrito hace poco a atención al cliente de cofi con mi nombre y apellido
    Esa carta, ¿la mandaste antes de recibir el monitorio? ¿la mandaste por correo certificado? O en realidad les enviástes un mail…

    y me contestan que no encuentran nada, que les mande mi Dni y número de contrato y una vez mandado me dicen que lo pasan al departamento correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo...
    Esa contestación es importantísima.
    Si lo que mandaste y la contestación fueron correos electrónicos, imprímelos y guárdalos muy bien. Si puedes subirlos, me encantaría ver lo que dicen.


    y hasta ahora nada..Todo muy raro
    Si ya habían puesto la demanda, no te mandan nada, claro.

    Cita Iniciado por Gorililla Ver mensaje
    Esa es mi idea..por la insuficiencia de datos oponerme por indefension. Se que algo les debo..pero cuanto? Deberían aportar más datos no?
    El alegar indefensión puede ser un motivo de oposición, pero más contundente en este caso es que no se cumplen los requisitos señalados en el Artículo 812.1 de la LEC.

    Cita Iniciado por Gorililla Ver mensaje
    Supongo que si se llegará a juicio verbal tendrían que presentarlos..o no podrian?
    En el juicio no podrían, pero podrían añadirlos en contestación a tu oposición. Pero estos no creo que tengan nada más.

    Cerca de una semana
    Ya no van a enviarte nada.

    Cita Iniciado por Gorililla Ver mensaje
    Perdona si digo cosas con poco sentido es lo que da la ignorancia en estos temas.
    No hay problema.

    Lo de la indefension lo digo porque ellos presentan una deuda sin justificar ningún pago y yo no puedo demostrar que no es cierto
    No es ningún disparate, yo lo uso a menudo y no suele salir mal.

    Que las condiciones no estén firmadas por mi las elimina de la ecuación?
    Si el contrato y las condiciones generales no está firmados por ti, no me atrevo a decirte que las elimine (porque depende del juez de turno), pero son puntos a tu favor.

    Me vas a perdonar, solo he podido leer el escrito del monitorio y la documentación del juzgado. No he sido capaz de ver nada del contrato, si pudieras subirlo en pdf para poder leerlo te lo agradecería, es muy importante.

    De momento, te haré alguna pregunta a ver si me las puedes contestar y algunas cosas que he observado.

    ¿Cuándo recogiste el monitorio?

    ¿En qué fecha exactamente dejaste de pagar?

    La cláusula 9ª de las Condiciones Generales que mencionan en el escrito de la demanda, es una cláusula abusiva de vencimiento anticipado, es muy importante que subas ese contrato por las dos caras lo más nítido posible, por favor.

    En el certificado de deuda aportado no se desglosan los intereses comisiones y demás, es impugnable.

    No aportan recibos que justifiquen lo que demandan.

    En fin…


    Saludos.
    Última edición por SanBlas; 19/03/2017 a las 04:54
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gorililla
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Vuelvo a subir estas dos fotos con la imagen mejorada a ver si se ve mejor
    8.jpg9.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.