Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: itt a comprado mi deuda y me la reclama lucania, necsito vuestras expertas opiniones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria57
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    45

    itt a comprado mi deuda y me la reclama lucania, necsito vuestras expertas opiniones

    Buenas tardes; llevo muchísimos meses leyendo este foro, y llegados a este punto me gustaría contar con la opinión de los expertos, que sois muchos
    En el año 2004 me endosaron una tarjeta MBNA, con las ventajas de pagar el 2% de intereses en las compras aplazadas, vaya chollo, en verdad no pensaba utilizarla, pero un mal día empecé a usarla, me a mes pagaba religiosamente mis cuotas durante años, sin detenerme que estaban cobrándome, entre medias se vendió la deuda a avant card, cuando mi situación económica cambio, fue cuando empecé a revisar todos mis gastos y me di cuenta que de mas de 300 euros que pagaba , apenas amortizaba 30 euros de capital. entre dimes y diretes en mayo de 2013 aconsejada por una asociación de cuyo nombre no quiero acordarme, deje de pagar las cuotas y solicite a MBNA , a través de burofax la documentación que disponían mía, la cual me remitieron por correo certificado una solicitud de tarjeta solo firmada por la cara de la solicitud y no por ambas caras donde aparecían las condiciones y unos extractos donde a groso modo haciendo cuentas, ellos me habían prestado 15000 y yo ya les había devuelto 25000 , pero les seguía debiendo los 15000, además me aportaban un cuadro de amortización, donde aparecía que cuando finalizara la deuda, parecía que había pagado una hipoteca en vez de una tarjeta de crédito, creo que me pedían como 30.000 mas , un disparate. la cosa quedo ahí. ya que la relacion con esta asociación fue bastante lamentable y yo me marche por trabajo una temporada al extranjero
    estos, llamarían a un numero que les di de una tarjeta prepago para que dejaran los mensajes en el contestador porque imagino que comenzaría un acoso y derribo.
    Sobre el mes de octubre mas o menos recibí una carta por correo ordinario por supuesto, en la que decían que ahora le debía a ITT Finance mas de 15000 euros, la carta obviamente fue a la basura, en diciembre me metieron en la listas de morosos, en las cuales ya estaba por esa deuda y en febrero me han enviado una carta, en este caso Lucania, por correo ordinario, como siempre, que supongo que serán los corre ve y dile de ITT, una empresa que tiene un domicilio en Luxemburgo y que campa por aquí como pedro por su casa....en fin, este ya es otro tema. Lucania en este caso me insta al pago de mas de 17.000 euros urgentemente a un numero de cuenta que ellos me dan , (espera que voy al cajero y te los ingreso.....), que si ingreso el dinero paran inmediatamente el monitorio que itt me ha interpuesto en el juzgado y me mandan 3 hojas donde mayoritariamente intentan justificar que itt es el dueño de la deuda y la abogada que representa a esta empresa es la directora de Lucania , y que aportan además el contrato (solicitud de tarjeta) y un certificado de deuda. Mi pregunta es me aconsejáis que espere? que los denuncie?, no se que hacer y necesito asesoramiento. no entiendo porque después de 4 años no me han reclamado la deuda a través del juzgado
    un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    No hagas nada....estate quieta y que muevan ficha ellos.
    Yo llevo así como tu dos años.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. Me gusta maria57 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Esa asociación fijo que me es conocida..
    Pues si no te han denunciado,sera porque no lo tienen claro...
    Mi opinión es que esperes,pero espera más opiniones.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. Me gusta maria57 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Mi caso es clavado al tuyo. Pero idéntico. Yo llevo ya más de cinco años y TTI Finance ha comprado la deuda creo que en diciembre. Yo esperaría a que me demandasen. Que hagan lo que quieran. El problema lo tienen ellos.

  7. Me gusta maria57 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria57
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Mi caso es clavado al tuyo. Pero idéntico. Yo llevo ya más de cinco años y TTI Finance ha comprado la deuda creo que en diciembre. Yo esperaría a que me demandasen. Que hagan lo que quieran. El problema lo tienen ellos.


    Hola, gracias por contestar, a ti también te han enviado una carta con copia del monitorio que dicen que han enviado al juzgado?

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    A mi llevan tres años que nadie me manda nada. Me he enterado porque TTI me ha metido en Asnef. Y ten clara una cosa: los monitorios no se anuncian, se ponen en el juzgado y punto.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria57
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Mi caso es clavado al tuyo. Pero idéntico. Yo llevo ya más de cinco años y TTI Finance ha comprado la deuda creo que en diciembre. Yo esperaría a que me demandasen. Que hagan lo que quieran. El problema lo tienen ellos.
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    A mi llevan tres años que nadie me manda nada. Me he enterado porque TTI me ha metido en Asnef. Y ten clara una cosa: los monitorios no se anuncian, se ponen en el juzgado y punto.
    igual que a mi, nadie desde el 2013 me ha enviado nada, solo estos, también lo pensé que lo que pretenden es asustarme, para que contacte con ellos y empiecen a acosarme, pues si al final me lo ponen, en el juzgado nos veremos.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por maria57 Ver mensaje
    igual que a mi, nadie desde el 2013 me ha enviado nada, solo estos, también lo pensé que lo que pretenden es asustarme, para que contacte con ellos y empiecen a acosarme, pues si al final me lo ponen, en el juzgado nos veremos.
    Muy bien, asi se habla, a estos ni caso

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de engeancla
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42

    itt a comprado mi deuda y me la reclama lucania, necsito vuestras expertas opiniones

    Cita Iniciado por maria57 Ver mensaje
    Hola, gracias por contestar, a ti también te han enviado una carta con copia del monitorio que dicen que han enviado al juzgado?
    Jjjj. Hoy he recibido lo mismo en mi buzón. .. La tal LUCIANA... y copia de monitorio. Pero lo que me hace gracia es que viene con muchas faltas en palabras... yo lo guardo por si presentan monitorio real tenerlo por si tengo que utilizarlo.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    RECUPERADAS COMISIONES BANCO SANTANDER 2.874,56 €

  14. Me gusta maria57 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    A los recobradores no se les da ni agua.....

  16. Me gusta maria57 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.