Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: itt a comprado mi deuda y me la reclama lucania, necsito vuestras expertas opiniones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria57
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    45

    itt a comprado mi deuda y me la reclama lucania, necsito vuestras expertas opiniones

    Buenas tardes; llevo muchísimos meses leyendo este foro, y llegados a este punto me gustaría contar con la opinión de los expertos, que sois muchos