Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: itt a comprado mi deuda y me la reclama lucania, necsito vuestras expertas opiniones

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Hola maria. Yo también soy un privilegiado que cuento con Lucania entre mi círculo de relaciones: me llaman cada día, tienen ese detalle pero lástima que siempre lo hacen cuando tengo algo mejor que hacer. Al principio es verdad que impresionan porque a diferencia de otros recobradores vienen en tromba al principio. Si lees, yo mismo escribí en el foro con dudas sobre si esta vez iba en serio o no. Empezaron fuerte en diciembre -incluso hablé con un supuesto abogado suyo- pero sigo esperando que hagan algo. A mi solo me avisaron de la compra de la deuda, cuando les pedí información no me enviaron nada más.
    En el peor de los casos, ya se las verán con algún abogado de ACUSA y que se espabilen.

  2. Me gusta maria57 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria57
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    45
    así es Mussol, de momento yo tampoco he recibido nada de juzgado, si lo recibo, allí nos veremos, yo he pagado mas de lo que me han prestado y sigo teniendo la misma deuda, con un 27% de interés, que me estaban cargando

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria57
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Una pregunta;
    si una entidad presenta un proceso monitorio en el juzgado y el juez no lo admite a tramite, al demandado se le informa, por parte de dicho juzgado?
    gracias

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    itt a comprado mi deuda y me la reclama lucania, necsito vuestras expertas opiniones

    Cita Iniciado por maria57 Ver mensaje
    Una pregunta;
    si una entidad presenta un proceso monitorio en el juzgado y el juez no lo admite a tramite, al demandado se le informa, por parte de dicho juzgado?
    gracias
    Si el juzgado no la admite,el demandado no es informado.Un saludo.


    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Si no lo admiten, a nadie mas le afecta...a nadie mas comunican

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria57
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    45
    gracias por contestar

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xvilalta
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    maria57, mi caso es parecido al tuyo, así que paciencia y a vivir, que no te quiten el sueño.
    Este es el último mail que he recibido de Lucania hoy mismo, aparte de las ya habituales llamadas a las 8:05, 10:30 y 12:00:
    "Buenos días.

    Ante de nada, pedir disculpas por las llamadas realizadas y la insistencia de hablar con usted, pero mi cliente necesita información ya que el mes de Marzo finaliza y con ella las facilidades dadas. No quisiéramos después de todo lo realizado que derive en una reclamación ejecutiva.

    Por favor, solicito se ponga en contacto en el 91 182 12 96. "

    Aparte de eso, como ya respondí en otro hilo me dijeron que iban a averiguar mis bienes, nómina etc... para proceder a un embargo, y como bien dijo @Maribelica, eso solo puede dictaminarlo un juez... Lo más molesto es el tema de Equifax/ASNEF, pero ahí no se puede hacer nada, de momento....
    Tómalo con calma...

    xvilalta

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria57
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola;
    A mi no me envían email, solo cartas, para que pague o me ponga en contacto con ellos, la ultima ha sido otra reclamación de pago acompañado de una copia de un supuesto monitorio que me han puesto en el juzgado, si no pago urgentemente o me pongo en contacto con ellos, no se si realmente lo han presentado o simplemente es una amenaza mas de estos asustaviejas, lo que tengo muy claro es que desde 2013 no les pago ni un duro, ya he pagado mas de lo que gaste y sigo debiendo lo mismo, desde entonces estoy esperando que me lleven al juzgado, no se porque no lo han hecho ya, con la de amenazas que he recibido, a ver si es verdad que me llevan de una vez.

    un saludo
    Cita Iniciado por xvilalta Ver mensaje
    maria57, mi caso es parecido al tuyo, así que paciencia y a vivir, que no te quiten el sueño.
    Este es el último mail que he recibido de Lucania hoy mismo, aparte de las ya habituales llamadas a las 8:05, 10:30 y 12:00:
    "Buenos días.

    Ante de nada, pedir disculpas por las llamadas realizadas y la insistencia de hablar con usted, pero mi cliente necesita información ya que el mes de Marzo finaliza y con ella las facilidades dadas. No quisiéramos después de todo lo realizado que derive en una reclamación ejecutiva.

    Por favor, solicito se ponga en contacto en el 91 182 12 96. "

    Aparte de eso, como ya respondí en otro hilo me dijeron que iban a averiguar mis bienes, nómina etc... para proceder a un embargo, y como bien dijo @Maribelica, eso solo puede dictaminarlo un juez... Lo más molesto es el tema de Equifax/ASNEF, pero ahí no se puede hacer nada, de momento....
    Tómalo con calma...

    xvilalta

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kikeam71
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches, a mi esta PRESUNTA ******* me metio un monitorio por una supuesta deuda de 10000 € a lo que nos opusimos, ahora mismo esta presentado una demanda al ser un importe superior y no poder continuar como monitorio, esta tarde me han vuelto a llamar despues de decirles por activa y pasiva e incluso notificandole por escrito que se dirijan a mi abogado, y una tal MENGANITA HORNEA, muy Cara Canto me a dicho que quiere cobrar la totalidad, que no hay posibilidad de quita a lo que le respondi que me parecia muy bien y que entonces deje de dar por Donde la espalda pierde su nombre y que sea el juez el que diga realmente cuanto es la deuda, [PRESUNTAMENTE[/B] a intentado coaccionar y directamente le respondi que hablase con mi abogado o sino nos veriamos en el juicio.

    Pero vamos que la demanda esta puesta y como agosto es inhabil a efectos judiciales hasta septiembre a ver que se cuentas esta PRESUNTA ******* que seguro que no pagaron mas de 100 € por la deuda.

    Os seguire informando.

    saludos
    Última edición por Melocoton en Almibar; 22/07/2017 a las 11:31

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Ten cuidado con ese asunto.
    Si te pusieron un monitorio lo hicieron bien, me refiero a que en el monitorio no está limitada la cantidad de la demanda. Posteriormente si sigue adelante deberá tratarse como juicio ordinario y supongo que ahora mismo estará por ahí la historia. Lo que no me cuadra es que digas que habéis demandado vosotros...cuando? si os opusístéis al monitorio ese era el momento para hacerlo.

    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.