Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AYUDA VIVUS.. ME RECLAMAN 1680€

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de griphin
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    AYUDA VIVUS.. ME RECLAMAN 1680€

    Buenas tardes foreros..
    Me he registrado aquí porqué me lo han recomendado, era para realizar una consulta y saber si alguien puede ayudarme con este gran problema que tengo llamado VIVUS.
    Hace cosa de 1 año pedí 3 micro-créditos con vivus y los pagué sin problemas, lo que pasa que me llamaron un día y me ofrecieron otro préstamo y este sin intereses, yo acepté y dos días antes de que me tocara devolverlo perdí la cartera con las tarjetas de crédito,las dí de baja y posteriormente solicité urgentemente una copia de estas al banco. Llamé a vivus ese mismo día y me dijeron que era responsabilidad mía y que sonaba a "escusa", eso me sentó fatal. El préstamo venció y al primer día de vencer me llamó una señorita un poco maleducada exigiéndome el pago inmediato del préstamo y que como no lo había abonado mi préstamo ya no era "gratis", cada día recibía 6 o 7 llamadas y estuve apunto de caer en depresión porqué me sentía acosado y aposté por no coger mas el teléfono pues mi salud estaba en juego.
    Cuando me llegó la tarjeta de crédito a casa la validé y llame a esta gente y me reclamaban 600+150 de intereses +60€ por demora +30€ de gestión y yo me quedé con cara de bobo porqué en una semana los 600 pasaron a ser 840€, les colgué y decidí no coger más el teléfono porqué los comentarios "haber pagado a tiempo" o "si paga ya no será moroso" los consideré una falta de respeto sabiendo que la tarjeta había sido extraviada y que ni siquiera me dejaron enviar la ficha facilitada por el banco para demostrar que la había dado de baja y nuevamente de alta por extravío.

    Ahora desde hace 3 semanas me llama una empresa llamada "Codeactivos" al parecer compran la deuda a un precio irrisorio (70 o 80€) y te reclaman la totalidad más lo que les da la gana añadir.
    La sorpresa es que les cojo el teléfono a esta gente y después de esperar 5 minutos (habían llamado ellos) se pone un operario y me dice que tengo que abonar 1680€ desde esa misma llamada.
    Mi respuesta fue clara, usted me puede justificar de que esa deuda existe? Y me suelta si, mire que pone aquí MO-RO-SO entonces educadamente cojo el botoncito rojo del móvil y lo pulso.
    A día de hoy esta gente me llama a diario 3 veces al día, amenazándome, ridiculizándome, faltandome el respeto y amenazando de acciones legales.
    Yo les digo lo mismo de siempre, justificarme la deuda mediante un documento certificado donde un juez lo tomaría como válido y me cambian el tema diciendo que la cobrarán de un modo u otro..

    Ustedes que harían? Yo la verdad que no puedo más, no puedo dormir por culpa de esta gente y estoy sufriendo.
    Ayuda por favor puedo más..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    NO HABLAR CON ELLOS NUUUUNCA MAS....
    Si quieren cobrar.... Que vayan al juzgado.....
    Solo se devuelve lo que te prestaron en principio más los intereses iniciales... Punto y final... Sigue tu vida como si no existieran.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de griphin
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    NO HABLAR CON ELLOS NUUUUNCA MAS....
    Si quieren cobrar.... Que vayan al juzgado.....
    Solo se devuelve lo que te prestaron en principio más los intereses iniciales... Punto y final... Sigue tu vida como si no existieran.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Pero entonces que hago? Espero a juicio? Si llego a juicio queda manchado mi expediente?
    No entiendo mucho de esto la verdad..

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    A esa deuda se la han aplicado unos intereses remuneratorios claramente usurarios e intereses de demora abusivos.
    Si quieren algo que vayan al juzgado y no les cojas el teléfono, bloquealos.

    Y, a qué expediente te refieres?
    Ir al juzgado no significa haber cometido delito alguno.
    A ver si nos vamos quitando la venda de los ojos.

    Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno vamos a ver en primer lugar tranquilizate NO se habla con desconocidos mas que nada por salud mental,si quieren algo que vayan al juzgado( en el juzgado no se comen a nadie creeme yo ya he pasado por alli) y entonces veremos que se hace,mientras tanto lee mucho, mas que nada para que aprendas como funciona esta "gente" y sepas como defenderte,pon vivus en el buscador de arriba, o minicreditos vas a tener lectura para mucho rato somos muchos los que tenemos a estos espabilados en nuestras listas a mi me reclaman 2.333,76€ de 700 que solicite, asi que como ves no vas a estar solo en esta lucha,no hagas ni caso de las llamadas,cartas emails sms etc, porque te van a seguir mareando y amenazando yo llevo un año que no les pude pagar(lo hare en cuanto pueda claro esta que la cantidad acordada en un principio no lo que ellos quieran)por el momento mentalizate que primero eres tu y tu familia los gastos basicos y principales lo demas cuando se pueda
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de griphin
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, esto lo tengo clarisimo, leyendo este último mensaje de maricarm. me ha venido a la mente que esta gente me ofreció un fraccionamiento mediante tarjeta de crédito de 190€ en 4 meses.. yo acepté y pensé que me lo cobrarían mes a mes, me realizaron el cobro de 190 y espero un mes y me llega un mensaje que conforme no he hecho el pago se ha cancelado el plan de pagos! Llamo a vivus y me dicen que el pago debe ser telefónico. Procedo a llamar al banco para reducir la cuota de uso de esa tarjeta a 50€ y al siguiente día de reducirla veo dos cobros sin mi autorización de VIVUS FINANCE S.L por valor de 29,03 y 20,97€ entonces.. me dan a entender que no me cobraron para joderme? Porqué está visto que poder si que podían..

    Lamento no contar esto de entrada en el post principal, se debe a mi falta de concentración por tal acoso diario que recibo, lo siento.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    AYUDA VIVUS.. ME RECLAMAN 1680€

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Bueno vamos a ver en primer lugar tranquilizate NO se habla con desconocidos mas que nada por salud mental,si quieren algo que vayan al juzgado( en el juzgado no se comen a nadie creeme yo ya he pasado por alli) y entonces veremos que se hace,mientras tanto lee mucho, mas que nada para que aprendas como funciona esta "gente" y sepas como defenderte,pon vivus en el buscador de arriba, o minicreditos vas a tener lectura para mucho rato somos muchos los que tenemos a estos espabilados en nuestras listas a mi me reclaman 2.333,76€ de 700 que solicite, asi que como ves no vas a estar solo en esta lucha,no hagas ni caso de las llamadas,cartas emails sms etc, porque te van a seguir mareando y amenazando yo llevo un año que no les pude pagar(lo hare en cuanto pueda claro esta que la cantidad acordada en un principio no lo que ellos quieran)por el momento mentalizate que primero eres tu y tu familia los gastos basicos y principales lo demas cuando se pueda
    Mari Carmen.. Tu tranquila que si algún día les da por demandar te... Te demandaran por 1999€....no vaya a ser que si necesitas abogado, te libre de la demanda por tanta usura.... Como tu no sabes ni entiendes... Si no necesitas abogado no te informas....... Que listillos....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Mari Carmen.. Tu tranquila que si algún día les da por demandar te... Te demandaran por 1999€....no vaya a ser que si necesitas abogado, te libre de la demanda por tanta usura.... Como tu no sabes ni entiendes... Si no necesitas abogado no te informas....... Que listillos....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    jajajajaja eso se creen ellos, este foro les tiene que estar dando pesadillas a ellos ya que desde que os conoci(Doy gracias por ello) le estoy perdiendo el miedo a todos estos espabilados y a los juzgados ya se lo he perdido gracias al gran trabajo de Sanblas y a tod@s los que aqui ayudais, aprendemos a defendernos y eso a esta gente no les conviene
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. Me gusta Pachuli, ferruiz indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.