Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: a las fechas en las que estamos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,300
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    a las fechas en las que estamos

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    Pero realmente esto se puede perder?

    Bueno la posibilidad esta, pero ya seria el colmo...
    El colmo no...te puede tocar un/a juez/a que no de razón a nuestras pretensiones...por el mero hecho de presentar una demanda esta no quiere decir que este ganada.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,765
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    Gracias a los dos, yo sinceramente, cada vez lo veo mas negro

    Ojalá en estos dos meses que falten vallamos viendo algo mas positivo
    pues via judicial!!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    A veces no os entiendo, vais a perder un dinero que es vuestro y no hacéis nada.
    Solo os lamentáis y esperáis que el banco, como son muy buena gente, os lleve el dinero a casa.
    Pues nada, es decisión vuestra regalarles ese dinero. Pero no lo puedo entender.
    Hay gente desinformada sobre este asunto y puedo entender que no haga nada.
    Pero vosotros??? Vosotros sois socios de una asociación que trata de informaros sobre estas cuestiones y creo que información sobre esto se ha dado.
    Se os ha puesto en bandeja una carta para reclamar. Esta carta no significa que os vayan a entregar el dinero por las buenas, aunque vosotros pensáis que sí.
    Esta carta os sirve para que, en caso de negativa a esa devolución, podáis demandarles judicialmente.
    Y en este punto es cuando os acojonáis.
    Vosotros sois socios de una Asociación que tiene colaborando con ella actualmente, a más de 20 bufetes de abogados por toda la geografía nacional.
    Se os hacen precios bastantes más económicos que los que se cobran en la calle y ni siquiera tenéis la molestia o inconveniente, de tener que salir a buscar a un abogado, los tenéis en casa.
    No entiendo cómo en vez de lamentaros, porqué no solicitáis una consulta con los abogados, que vean vuestro caso y lo estudien.
    Estoy convencido que una vez lo vean, en un 98% de los casos os dirán que demandéis, sin dudarlo.
    Es entonces cuando deberíais hablar con el abogado en cuestión y que os explique claramente, cuanto supondrían los gastos para interponer esa demanda y de qué forma se les podría hacer frente u abonar...por ejemplo.
    Pero hacer algo, por Dios... nada más que os veo lamentaros...*****, eso no es luchar!!!
    Última edición por SanBlas; 18/03/2017 a las 20:12
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. Me gusta Sintra, Triniti, ÑAME, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Totalmente de acuerdo contigo Samblas, hay que luchar y más sabiendo donde y como atacarles, muchas veces cuando leo en este foro me recuerda al caso que yo tuve con el embargó, nadie y cuando digo nadie me refiero incluso a mi propia casa apostaba por mi, sin embargo me puse manos a la obra y busque un abogado, sabiendo que quizás perdiese, pues solo estaba a mi favor un buen abogado y gracias a que hice frente sin escuchar a nadie más que a mi ansiedad de ganar una injusticia qué se estaba haciendo contra mi persona pude ganar sin ni siquiera tener que llegar a ir al juicio, puesto que ellos mismos ( lógico ) se bajaron del burro antes del día del juicio, pero hay que hacer frente y créanme no hay peor batalla que la que no se lucha

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. Me gusta Triniti, ÑAME, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    a las fechas en las que estamos

    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    A veces no os entiendo, vais a perder un dinero que es vuestro y no hacéis nada.
    Solo os lamentáis y esperáis que el banco, como son muy buena gente, os lleve el dinero a casa.
    Pues nada, es decisión vuestra regalarles ese dinero. Pero no lo puedo entender.
    Hay gente desinformada sobre este asunto y puedo entender que no haga nada.
    Pero vosotros??? Vosotros sois socios de una asociación que trata de informaros sobre estas cuestiones y creo que información sobre esto se ha dado.
    Se os ha puesto en bandeja una carta para reclamar. Esta carta no significa que os vayan a entregar el dinero por las buenas, aunque vosotros pensáis que sí.
    Esta carta os sirve para que, en caso de negativa a esa devolución, podáis demandarles judicialmente.
    Y en este punto es cuando os acojonáis.
    Vosotros sois socios de una Asociación que tiene colaborando con ella actualmente, a más de 20 bufetes de abogados por toda la geografía nacional.
    Se os hacen precios bastantes más económicos que los que se cobran en la calle y ni siquiera tenéis la molestia o inconveniente, de tener que salir a buscar a un abogado, los tenéis en casa.
    No entiendo cómo en vez de lamentaros, porqué no solicitáis una consulta con los abogados, que vean vuestro caso y lo estudien.
    Estoy convencido que una vez lo vean, en un 98% de los casos os dirán que demandéis, sin dudarlo.
    Es entonces cuando deberíais hablar con el abogado en cuestión y que os explique claramente, cuanto supondrían los gastos para interponer esa demanda y de qué forma se les podría hacer frente u abonar...por ejemplo.
    Pero hacer algo, por Dios... nada más que os veos lamentaros...*****, eso no es luchar!!!
    Por eso yo critico a esos bufetes de la publicidad....
    No lo explican todo....

    Lo recomendable es ponerse en contacto con ACUSA.... Quedar con los abogados y que nos estudien el caso y, una vez que nos expliquen, ya se demanda....el pago de los abogados se trata con ellos mismos y digo por propia experiencia que aun sin tener el dinero al contado, poco a poco se les paga......yo no tengo clausula suelo pero de tenerla, ya estaría en contacto con mi abogada de ACUSA.....

    Esperar a que la loteria toque y depender en la vida solo de eso......mal asunto......HAY QUE MOVERSE....y si ademas toca la loteria...bienvenida sea...

    Maribelica
    Última edición por MARIBELICA; 18/03/2017 a las 18:28
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta Triniti, ÑAME, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Yo tengo muy claro que el banco no me a devolver ná , asi como asi.... y que hay que echarlos a juicio? oye .. que pagare 180 euros , pero recuperare 2300 con toda seguridad eee?
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  12. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    yo no me acojono por tener que demandar, me acojono por no tener dinero para poder demandar


    las primeras 4 perras que me entren este mes son para la macrodemanda de gastos de hipoteca ,


    y quitando ya como te dise melocoton que te toque un juez o otro, opino que una cosa es lamentarse y otra impotencia , sin dinero poco se puede hacer en esta vida,
    soy un pesimo gestor ,
    Última edición por Pachuli; 18/03/2017 a las 21:52

  14. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    a las fechas en las que estamos

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    yo no me acojono por tener que demandar, me acojono por no tener dinero para poder demandar
    Como antes he dicho....se puede hablar e ir pagando en varias veces...

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  15. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Como antes he dicho....se puede hablar e ir pagando en varias veces...

    Maribelica
    el problema esta en perder , si pierdes la demanda la ruina se incrementa

    aunque hay que hecharle valor e ir a por todas , demandaré , en cuanto tenga el no por escrito lo haré , (ya veremos de donde sacaremos)

  16. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    A veces no os entiendo, vais a perder un dinero que es vuestro y no hacéis nada.
    Solo os lamentáis y esperáis que el banco, como son muy buena gente, os lleve el dinero a casa.
    Pues nada, es decisión vuestra regalarles ese dinero. Pero no lo puedo entender.
    Hay gente desinformada sobre este asunto y puedo entender que no haga nada.
    Pero vosotros??? Vosotros sois socios de una asociación que trata de informaros sobre estas cuestiones y creo que información sobre esto se ha dado.
    Se os ha puesto en bandeja una carta para reclamar. Esta carta no significa que os vayan a entregar el dinero por las buenas, aunque vosotros pensáis que sí.
    Esta carta os sirve para que, en caso de negativa a esa devolución, podáis demandarles judicialmente.
    Y en este punto es cuando os acojonáis.
    Vosotros sois socios de una Asociación que tiene colaborando con ella actualmente, a más de 20 bufetes de abogados por toda la geografía nacional.
    Se os hacen precios bastantes más económicos que los que se cobran en la calle y ni siquiera tenéis la molestia o inconveniente, de tener que salir a buscar a un abogado, los tenéis en casa.
    No entiendo cómo en vez de lamentaros, porqué no solicitáis una consulta con los abogados, que vean vuestro caso y lo estudien.
    Estoy convencido que una vez lo vean, en un 98% de los casos os dirán que demandéis, sin dudarlo.
    Es entonces cuando deberíais hablar con el abogado en cuestión y que os explique claramente, cuanto supondrían los gastos para interponer esa demanda y de qué forma se les podría hacer frente u abonar...por ejemplo.
    Pero hacer algo, por Dios... nada más que os veo lamentaros...*****, eso no es luchar!!!
    tambien me lamento del tiempo que dan en dar una respuesta , no de la respuesta que den, (todos tenemos claro la respuesta) , para asi poder mover ficha al respecto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.