Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: Monitorio oney

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Mira en tu correo...y ya sabes

    Si consideras que te hemos podido ayudar, podrías ayudarnos a nosotros.
    Si te asocias a
    ACUSA contribuyes a que podamos continuar ayudando a mucha más gente que se encuentra con problemas como el tuyo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. Me gusta Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinganillo44
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Perdonad que os moleste, en las alegaciones del documento de providencia que tengo que entregar al juzgado, en las alegaciones es correcto que aporte extractos de pagos de la cuenta corriente a accorfin, por que cuando pedi documentacion solo me enviaron el contrato y mal por que es muy pequeño en media hoja y no de lee las condiciones.Tambien podria aportar en las alegaciones que a pesar de haberles pedido documentacion para saber mi deuda por que no estaba de acuerdo con los importesy no me enviaron nada mas que el contrato, tengo la carta que les envie con el acuse de recibo, gracias un saludo

  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Pinganillo44 Ver mensaje
    Perdonad que os moleste, en las alegaciones del documento de providencia que tengo que entregar al juzgado, en las alegaciones es correcto que aporte extractos de pagos de la cuenta corriente a accorfin, por que cuando pedi documentacion solo me enviaron el contrato y mal por que es muy pequeño en media hoja y no de lee las condiciones.
    Precisamente para que los aportes dejé esas lineas al principio. Tu puedes aportar todo lo que tengas para demostrar que has realizado esos pagos.

    Tambien podria aportar en las alegaciones que a pesar de haberles pedido documentacion para saber mi deuda por que no estaba de acuerdo con los importesy no me enviaron nada mas que el contrato, tengo la carta que les envie con el acuse de recibo, gracias un saludo
    De esto último de pongas nada. No tiene fondo alguno, quieres alegar que no te enviaron nada, solo el contrato...y para que? Legalmente que quieres conseguir con esto, que los regañen? Eso no hará que aumente o disminuya lo que piden en la demanda.

    Y llévala cuanto antes.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinganillo44
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9
    hola San Blas,entonces solo los extractos de los pagos, mañana temprano a primera hora lo llevo todo, ya os ire contando como me ha ido la cosa, muchisimas gracias por vuestra ayuda, un saludo

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Pinganillo,que tengas mucha suerte,,Desde que dejaste de pagar hasta que te demandaron,¿Cuanto tiempo pasó?

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinganillo44
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9
    hola, perdon por la equivocacion,por habrir un hilo nuevo en otro apartado, ahora intentare quitar el otro, como os comentaba me ha llegado la resolucion del juzgado , esto es lo que havia puesto en el otro hilo (Hola buenas,como ya comente hace unas semanas me mandaron un monitorio de oney reclamandome 579.17€ pero venia con un documento de providencia por el juez veia clausulas abusivas, , pues bien envie documentacion con los pagos que hice, y hace unos dias me llego la resolucion del juzgado y al final se ha quedado en 168,43€, que puedo hacer, si pago esta gente me dejara tranquilo o que pasara por que me sigen acosando y me han metido a ficheros hace menos de un mes mientras estaba moviendo todo esto, muchas gracias),os cuelgo la resolucion del juzgado, gracias

  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Siendo resolucion judicial, paga y quedas en paz....
    Vete al juzgado, diles donde ingresas ese dinero que te indica la resolucion y tras pagar se acabó el problema... Nadie mejor que el juzgado para terminar con el asunto ....y así lo ha hecho

    Cuando tengas el justificante del juzgado de haber pagado, solicitas a los ficheros que te cancelen pues tu deuda está saldada.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinganillo44
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9

  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinganillo44
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9

  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinganillo44
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.