Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Me reclaman una deuda pagada Caixabank/ Acreditia

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues muy sencillo, si tienen webs que vayan al juzgado (No van ni de coña) y acrediten el origen de esa deuda.

    De verdad que no se de que te preocupas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    En el banco donde lo has pagado debe de constar dicho pago ¿ has probado en el banco donde lo has pagado ? También puedes pasarte por el juzgado a preguntar

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    y desde marzo aún no te has pasado por el juzgado a preguntar si tienen copia del pago?
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Mira, si no encuentras ese papel del juzgado e incluso, no tienes nada de aquél procedimiento judicial, vas al juzgado y pides la resolución judicial del procedimiento celebrado en el año tal, con tu nombre y DNI.
    Lo encuentran echando leches. Y en el figurará la cancelación de esa deuda.

    Te hacen una copia, te lo sellan y para casa.

    Los otros, si tienen webs, que demanden.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Denegro1980
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He encontrado el documento de juicio monitorio, que para rizar el rizo... me he dado cuenta de que pagué más de lo que me pedían (llamadme gilipollas) pero ingresé 2.108,88 € cuando me reclamaban 635 euros. En su momento ya hablé con mi directora de la Caixa y me dijo que no les constaba ninguna deuda a ellos. Y es que hablamos de algo que se resolvió en 2009 y que la Caixa no ha vuelto a reclamarme nunca porque para ellos no existe tal deuda...

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,832
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Los que tienen que demostrarlo son ellos...tu no tienes que demostrar nada.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Denegro1980 Ver mensaje
    He encontrado el documento de juicio monitorio, que para rizar el rizo... me he dado cuenta de que pagué más de lo que me pedían (llamadme gilipollas) pero ingresé 2.108,88 € cuando me reclamaban 635 euros. En su momento ya hablé con mi directora de la Caixa y me dijo que no les constaba ninguna deuda a ellos. Y es que hablamos de algo que se resolvió en 2009 y que la Caixa no ha vuelto a reclamarme nunca porque para ellos no existe tal deuda...
    Explicamelo,por favor.
    ¿Ingresaste en el juzgado mas de lo que te pedian?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Denegro1980
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Amazona22, me dieron en el juzgado lo del monitorio y un número de cuenta para que ingresara en el Banesto, pero por que soy imbécil, porque me acojoné, porque miré mal la documentación y viendo los documentos que acompañaban, aún sabiendo que ya había varios pagos, pasé del importe que ponía en la primera página y me fuí al desglose y sí, efectivamente ingresé de más, en el juzgado me cogió el justificante de ingreso una chica que me puso el sello y ni siquiera cogió mi expediente en ese momento para adjuntar el pago, solo selló mi papel de transferencia y listo, a otra cosa... así es... Aún así cuando me llamaron para reclamar me personé en mi oficina y estuve hablando con la directora, le llevé la documentación del juicio monitorio, le llevé el documento en el que una empresa, entonces no era Acredita me reclamaba el importe pendiente, ella estuvo mirando y me dijo que no le constaba nada pendiente y que no entendía como pasados 8 años reclamaban esto, que no le cuadraba, se quedó con copia de todo y hasta ahora que vuelven a reclamarme la misma historia. No entiendo la verdad... Pagué de más (culpa mía) pero el cajero en el ingreso puso mis datos, ellos tampoco me han dicho nada de que he pagado de más, y ahora estoy pensando (por que no tengo ni **** idea del tema) que igual si he pagado de más les constará como impagado? Pero entonces ... el juzgado no me hubiesen llegado noticias del juzgado otra vez? No paro de darle vueltas al tema y la verdad estoy un poco desmoralizada, porque después de ocho años, habiendo cumplido con el pago y encontrarme en esta historia y sin poder justificar que he pagado...
    He escrito en 3 ocasiones al Banco de España al departamento correspondiente dando todos los datos, el importe exacto, los días aproximados en que hice el ingreso, mis datos, el número de monitorio y no tengo respuesta y ya no sé que hacer. Yo sigo siendo clienta de la Caixa, de hecho tengo mi hipoteca con ellos cosa que me hace entender menos todavía...

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Denegro1980
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabo de hablar con el Banco de España y me dicen que las entidades no están obligadas a tener documentos de más de 6 años por ley. Que en todo caso y dado que Banesto ya no existe, me dirija al Banco Santander a ver si me pueden ayudar pero que dudan mucho que que así sea.
    Matame camión!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo ,lo que haría sin más tardar es acercarme al juzgado con ese justificante de pago y los papeles que tengas de ese monitorio.
    Exige que te digan a donde fue lo que pagaste y porque no se han dado cuenta o no te han avisado de que sobraba dinero.
    Eso es tuyo.
    Y no puede ser que al pagar de más no lo relacionen con tu deuda porque tiene que haber un número de procedimiento que indique a qué se aplica ese pago que hiciste.

    Y que te den un documento donde conste que esa deuda está liquidada,a parte de devolverte lo que pagaste de más.

    Que manda xxxxx que pagues,lo hagas de más y encima te reclamen ahora los buitres.

    Y no hay que ser tan pesimista,tú no lo has hecho mal,ellos también se equivocan.

    Claro que, sí te cuento,se puede esperar cualquier cosa.
    Conozco a una persona a la que le cortaron la luz por impago,resulta que en la transferencia que hizo puso 16 CENTIMOS de más. Y no les constaba pagada la factura.
    Una hora se pasó al teléfono explicándoselo a la "responsable del departamento de contabilidad",muy competente ja ja.

    A veces solo es cuestión de explicárselo bien,porque con cabezas duras se necesita paciencia (y caxxxrse en algo gordo).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.