Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Dudas de xvilalta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xvilalta
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Dudas de xvilalta

    A mo me han llamado hoy diciéndome que si no pago 12.000€ hoy inician proceso judicial de embargo de vivienda o nómina... qué hago? volvemos a luchar... la verdad es que me han asustado bien....
    Última edición por Celes; 21/03/2017 a las 20:52

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Tti finance.s.a.r.l.

    Cita Iniciado por xvilalta Ver mensaje
    A mo me han llamado hoy diciéndome que si no pago 12.000€ hoy inician proceso judicial de embargo de vivienda o nómina... qué hago? Musssol, volvemos a luchar... la verdad es que me han asustado bien....
    Eso es una mentira como una catedral...los embargos solo los ordenan los jueces, si es que has tenido una demanda y la pierdes.....y las viviendas no las embargan por cantidades que son mucho menores al valor de esa vivienda..
    Que chorradas por dios!...y lo peor es que os las creeis y os ponen de los nervios...
    Leer mas en este foro por favor y no creais a recobradores.... NO HABLEIS CON ELLOS NI OS COMUNIQUEIS DE NINGUNA MANERA...

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta xvilalta indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xvilalta
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Eso es una mentira como una catedral...los embargos solo los ordenan los jueces, si es que has tenido una demanda y la pierdes.....y las viviendas no las embargan por cantidades que son mucho menores al valor de esa vivienda..
    Que chorradas por dios!...y lo peor es que os las creeis y os ponen de los nervios...
    Leer mas en este foro por favor y no creais a recobradores.... NO HABLEIS CON ELLOS NI OS COMUNIQUEIS DE NINGUNA MANERA...

    Maribelica
    Maribelica, no es que lo crea o no, es básicamente la manera que tienen de trabajar. Empiezan con palabras tranquillizadoras, que quieren ayudarte y luego directamente te sueltan el "pues desde el pasado viernes" hemos solicitado su solvencia patrimonial y nómina para poder iniciar procesos de embargo y/o demandas judiciales. Quizás me cogió en un día bajo de moral, pero así ha ocurrido, nada más. Ya llevo unos años en en el foro e incluso he llegado a bromear con algunas acosadoras telefónicas, pero en este caso TTI/Lucania empezó jugando duro, incluyendo a muchos supuestos deudores en ASNEF (como yo mismo), y ahora presionando al límite. Claro que podría no coger el teléfono, pero la angustia es permanente.
    Por otro lado, si quiero solicitar la cancelación de datos en ficheros de morosos, así como denunciar en la AEPD, para enviar el modelo de petición de datos a TTI (porque ya no es MBNA), donde puedo encontrar los datos de contacto? deber ser a TTI o a Lucania Gestión?
    Gracias!
    xv

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Bienvenido a la guerra (que no al foro), xvilalta. Las reglas del juego han cambiado ligeramente porque los plazos de prescripción de deudas lo han hecho, y a su vez, diferentes sentencias dejan en entredicho su posición como acreedores (se da el caso, de que en realidad son deudores), con lo que es posible que estén algo más encabronadetes. Sin problemas, que hagan lo que tengan que hacer. Sobre el asunto de los datos, sería a TTI Finance SARL, pero lo único que puedo aportar es un apartado de correos de mi-rda, que sería este: 203048, 28004 de Madrid.
    Última edición por Caninus; 21/03/2017 a las 20:40
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    La batalla que nos queda es en los juzgados, son ellos y solo ellos los que tienen la palabra.El unico daño que nos hacen es con el dichoso asnef, ese es nuestro gran caballo de batalla y por ahí poco podemos hacer.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No me recuerdes lo de Asnef jep, no me lo recuerdes... Pero sí, es su elemento de presión.
    Última edición por efcarrasco; 21/03/2017 a las 22:24

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Por eso lo he dicho, es por donde nos pueden hacer daño y hay no podemos hacer nada por desgracia

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xvilalta
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    La verdad es que después de haber recibido una media de 12 llamadas diarias y 10 emails requiriéndome el contacto y suaves amenazas de embargo por doquier, he decidido respirar y esperar que hagan algo más que el dichoso ASNEF. Tampoco puedo hacer mucho más por ahora, la verdad....

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Animo xvilalta, deja que muevan ficha. Si no tienes dinero para pagar, no puedes.......si quieren dinero pintado que lo digan y lo hacemos entre todos.


    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    A mi también me sobrecogieron al principio. Pero lo que tiene amenazarte con el fin del mundo cada día es que si vuelve a salir el sol dejas de hacerles caso. Lo que sea será, pero hoy, aunque nublado, sigo viendo la luz.

  12. Me gusta xvilalta indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.