Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Duda con inclusion en asnef

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Duda con inclusion en asnef

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    entonces si deves a unas financieras si y a otras no, ¿a las que no deves te pueden bloquear las tarjetas?

    para mi esto es nuevo, yo corte de raiz todas
    Efectivamente lo pueden hacer..para ellas les supones un riesgo aunque estes al día...Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1767

    Avatar de litom
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Como dice Melocoton en Almibar, sí pueden bloquearte esas tarjetas si apareces con deudas en los ficheros de morosos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    A mi marido el santander le quito la tarjeta de debito y la de credito por estar en el asnef por una deuda de city.Y eso que no debiamos nada al santander.
    Por eso ahora que me veo obligada a abrir una cuenta lo he hecho en la caja rural de granada y la cta.del santander la dejo para el pago de un prestamo personal que tengo con ellos sino la cerraba definitivamente.
    Tengo entendido que al dejarlo solo para el prestamo y no pagando ningun recibo por esa cuenta no me pueden cobrar comision de mantenimiento no?.Es asi o estoy mal informada.
    Última edición por maribel53; 26/03/2017 a las 22:45

  4. #14
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Duda con inclusion en asnef

    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    A mi marido el santander le quito la tarjeta de debito y la de credito por estar en el asnef por una deuda de city.Y eso que no debiamos nada al santander.
    Por eso ahora que me veo obligada a abrir una cuenta lo he hecho en la caja rural de granada y la cta.del santander la dejo para el pago de un prestamo personal que tengo con ellos sino la cerraba definitivamente.
    Tengo entendido que al dejarlo solo para el prestamo y no pagando ningun recibo por esa cuenta no me pueden cobrar comision de mantenimiento no?.Es asi o estoy mal informada.
    Buenas Maribel, le habrá bloqueado la Tarjeta de Crédito, pero la de Débito no veo el porque....., aunque estés en Asnef, si puedes tener la de Débito, solo dispones de lo que tengas, nada más.......


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Pues no fue asi le bloquearon las 2.Yo proteste en su dia y me comento la directora que era norma de la compañia.Yo creo mas bien que fue en venganza de las reclamaciones que le hice y les saque cerca de 3.000e entre comisiones y seguro de vida no contratado.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Hay entidades que no te dan tarjeta de débito estando en asnef. Yo tampoco lo entiendo pero bueno...

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    La verdad es que no me importa no tener tarjeta ya me he acostumbrado a vivir sin ellas.de hecho en un arrebato hasta cancelé la del corte inglés cosa que en ciertos momentos me arrepentí pues estaba bien para compras puntuales pero si la tienes y vas siempre compras aunque el artículo no lo necesites verdaderamente por lo menos en mi csso

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    eso ha sido una venganza

  9. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Las pueden bloquear si, no importa que la tarjeta en concreto la lleves al día. A mi me paso con una de UNO-E. Un día me pongo a sacar dinero y me la encuentro bloqueada por estar en Asnef. El dinero lo usaba para con un poquito más pagar el recibo mensual de la tarjeta, ya se que es de locura, pero seguro que no era el único. Al no poder sacar, no pude seguir pagando , una deuda más. Es como si les divirtiera poner chinitas en las rodillas. Luego te llaman por tfno: "pídale Ud a su familia, bla, bla". Que lerditud. Si no me hubieran bloqueado la tarjeta, que por mucho que lo digan no es obligado incluso estando en Asnef, hubiese seguido pagando todos los meses. Ya no hay solución. Por si acaso me reconocen: apúrense y vayan a la vía judicial porque porque lo de las quitas por teléfono ya no me cuela.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    angjim a mi me pasaba lo mismo (sacar para pagar el recibo de la tarjeta). No eras el único, no. En fin, qué pardillos que éramos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.