Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: No sé qué hacer con los de DISPON

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josefagr
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    No sé qué hacer con los de DISPON

    Hola, antes de nada, me presento. Soy nueva por aquí, me llamo Josefa y soy de Albacete, he visto cómo os ayudáis unos a otros y yo también estoy en una difícil situación. Ánimo y ya saldrá el sol.
    El caso es que me metí en una vorágine de microprestamos. Con casi todos he tenido suerte y los he ido pagando como he podido y me han dado muchas facilidades. Pero los de Dispon me llevan negra. Hace unos días recogí un monitorio suyo y la chica del juzgado muy amable me dijo lo que tenía que hacer. Ellos pedían 650 euros, pero el juez encontró cláusulas abusivas y lo dejó en 350. A ellos les he pagado 290 euros, así que la chica me instó a que pusiera la oposición con los justificantes y los correos de la empresa, cosa que he hecho hoy y les he llamado para decírselo porque me habían mandado otro correo de aumento de intereses.
    Me dicen que cuándo voy a hacer el próximo pago, y les he dicho lo que he presentado y que esperaré a qué me digan. Ellos me dicen que han desestimado la demanda porque no les interesa la cantidad que les ha puesto el juez. Yo les he dicho que a mí tampoco me interesa la cantidad que ellos quieren y que de momento no voy a pagar más. También me llevan negra porque han llamado varias veces a mi trabajo cuando siempre les he contestado los correos o les he llamado. ¿Qué puedo hacer si vuelven a llamar a mi trabajo y no a mí teléfono personal?
    Y con lo que me ha dicho de que han desestimado, ¿Qué hago? Yo ya he presentado dentro de los días para ello lo que les he pagado.
    A ver si alguien me puede ayudar porque con esta conversación ya me he quedado a cuadros.
    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152
    No vuelvas a hablar con ellos para nada porque están mintiendo y espera la notificación del juzgado que es quien tiene que notificarte , ellos por supuesto que quieren cobrar mas de lo que te va a decir el juez , así que olvidate de ellos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    No sé qué hacer con los de DISPON

    Cita Iniciado por josefagr Ver mensaje
    Hola, antes de nada, me presento. Soy nueva por aquí, me llamo Josefa y soy de Albacete, he visto cómo os ayudáis unos a otros y yo también estoy en una difícil situación. Ánimo y ya saldrá el sol.
    El caso es que me metí en una vorágine de microprestamos. Con casi todos he tenido suerte y los he ido pagando como he podido y me han dado muchas facilidades. Pero los de Dispon me llevan negra. Hace unos días recogí un monitorio suyo y la chica del juzgado muy amable me dijo lo que tenía que hacer. Ellos pedían 650 euros, pero el juez encontró cláusulas abusivas y lo dejó en 350. A ellos les he pagado 290 euros, así que la chica me instó a que pusiera la oposición con los justificantes y los correos de la empresa, cosa que he hecho hoy y les he llamado para decírselo porque me habían mandado otro correo de aumento de intereses.
    Me dicen que cuándo voy a hacer el próximo pago, y les he dicho lo que he presentado y que esperaré a qué me digan. Ellos me dicen que han desestimado la demanda porque no les interesa la cantidad que les ha puesto el juez. Yo les he dicho que a mí tampoco me interesa la cantidad que ellos quieren y que de momento no voy a pagar más. También me llevan negra porque han llamado varias veces a mi trabajo cuando siempre les he contestado los correos o les he llamado. ¿Qué puedo hacer si vuelven a llamar a mi trabajo y no a mí teléfono personal?
    Y con lo que me ha dicho de que han desestimado, ¿Qué hago? Yo ya he presentado dentro de los días para ello lo que les he pagado.
    A ver si alguien me puede ayudar porque con esta conversación ya me he quedado a cuadros.
    Muchas gracias
    A ver Josefa, en primer lugar, tú dices que ya presentantes Oposicion??? El Juez le ha dejado que tienes pagar 350 y tú dices que ya has pagado 290, o sea que según tú , te quedarían por pagar 60 Euros, puedes subir esa Oposición que hicistes,?? Porque me da la Impresión de que no solicitaste que se celebrará la Vista ( Juicio Verbal). Si lo pediste tendrías mucho a tu Favor, y si no la Pediste, ni ellos tampoco, en las Alegaciones a la Oposición , el Juez dictará Sentencia. Si puedes subir la Oposición que hiciste le podríamos echar un vistazo, referente a las Llamadas NO HABLES CON ELLOS PARA NADA!!!! lo que quieren es Achantarte y amedrentarte para que pagues lo que ellos quieren, BLOQUEALES las Llamadas y los Email, y pagarás lo que el Juez diga y cuando el Diga. Y no te Agobies!!! Saludos!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    en primer lugar bienvenida y mucho animo,vamos a ver si puedes subir lo que has recibido del juzgado y la oposicion que has presentado tapando los datos de todas las personas que salgan en esos papeles te podran asesorar mejor,te dire que a mi tambien me demandaron y pidieron no celebrar la vista,yo me opuse siguiendo las directrices de los asesores de este foro y por supuesto pedi que se celebrara la vista,el dia del juicio yo me presente y ellos no pero aun estoy esperando la sentencia, son muy pesados llaman envian emails etc mi consejo es el mismo que te han dado los compañeroos,no vuelvas a hablar con ellos para nada ni te pongan en contacto con ellos,veremos que dice el juez y entonces sabras lo que les tienes que pagar,eso si ellos van a seguir subiendo la deuda todo lo que les de la gana,para tu propia tranquilidad mental no les vuelvas a responder,y lee mucho este foro te servira de terapia y aprenderas como hay que tratar con esta "gente"

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Bienvenida al foro.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Bienvenida... Cuanto mas hables con ellos mas te van a presionar...hasta no dejarte vivir.....deja de comunicarte para nada con los recobradores

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    No sé qué hacer con los de DISPON

    Bienvenida a FAU

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,765
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Con gente extraña no se habla decía mi madre....no hables con ellos.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Bienvenida, la mejor forma de ayudarte es que subas los documentos que has recibido y los que has presentado, y de hablar con ellos nada de nada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.