Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Unicaja me manda burofax y me lo cobra. AYUDA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Unicaja me manda burofax y me lo cobra. AYUDA

    Tengo problemas con Unicaja derivado de una tarjeta de credito y un prestamo.
    Formulé reclamación conforme los pasos del foro para la tarjeta de credito y prestamo y tras negarse a realizar las devoluciones de comisones. 210 de la tarjeta y 641 del prestamo presenté demanda en juzgado en septiembre. Posteriormente he tenido 4 y 5 recibos impagados que he idodicho pagando poco a poco con sus comisiones incluidad que de forma unilateral subieron de 35 a 45. Estoy a punto de presentar nueva demanda por la tarjets de creditola de 170 eur por las nuevas comisiones y tras volvermelas a denegarti siguiendo los pasos deldel foro.
    La cuestion esque ahora parecen que quieren hacer las cosas mejor y el viernes reciboque un burofax en el.que memas.dicenY que debidote a miver prestamo y para evitar que me pidan el total del mismo pase antes del dia 30 por la sucursal. Paso ese mismocarlos dia y ne dicen que el burofax es simplemente pars que ingrese dinero y ñoner al dia el prestamorastro pues debo 3 cuota y una parte de la cuarta. A mi jamás me habia llegado un bueofax y he llegado a deber cinco. Pero eso deberia entrar dentro de losotros gastos de reclamacionla de posiciones deudoras de 45 eur,no? Pues entrolo enen mimás cuenta y pone burofax enviado -17,95 euros. Qué debería hacer?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Madre mía si te lee una que yo me se

    Esto si que es despejar las neuronas.....
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Qué quieres decir Celes? Nadie me da una orientación

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Además... investigando un poco he podido saber que del juzgado salió la demanda que puse del prestamo elpresenté dia 22 de marzo para comunicarselo a Unicaja. Es posible que lo recibieran el 23 que es la fecha quede me mandan el burofax y como pataleta o para obstruir la labor de la justicia intentando que yo la retire que es lo que quieren es por lo que lo hayan mandado. No me extrañaria.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Superman, lo que quería decir, es que hay que saber álgebra para entender bien lo que escribes.

    Y no es cuestión de faltas de ortografía o no, no tiene nada que ver eso, es que si te paras a leer el post hay conjuntos de palabras que no se sabe por donde cogerlas

    Y quizás sea algo de eso, por lo que no tienes muchas respuestas.


    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Superman , a ver .... tranquilizate , y haz el favor de escribir correctamente. Estas comentando que has presentado una demanda judicial contra el banco?
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Tengo problemas con Unicaja derivado de una tarjeta de credito y un prestamo.
    Formulé reclamación conforme los pasos del foro para la tarjeta de credito y prestamo y tras negarse a realizar las devoluciones de comisones. 210 de la tarjeta y 641 del prestamo presenté demanda en juzgado en septiembre. Posteriormente he tenido 4 y 5 recibos impagados que he ido pagando poco a poco con sus comisiones incluidas que de forma unilateral subieron de 35 € a 45 €. Estoy a punto de presentar nueva demanda por la tarjeta de credito de 170 eur por las nuevas comisiones y tras volvermelas a denegar siguiendo los pasos deldel foro.
    La cuestion es que ahora parecen que quieren hacer las cosas mejor y el viernes 24 de Marzo recibo un burofax en el que me dicen que debido a los recibos pendientes en mi prestamo y para evitar que me pidan el total del mismo pase antes del dia 30 por la sucursal. Paso ese mismo dia y me dicen que el burofax es simplemente para que ingrese dinero y poner al dia el prestamo pues debo 3 cuota y una parte de la cuarta. A mi jamás me habia llegado un bueofax y he llegado a deber cinco cuotas. Además, eso deberia entrar dentro de los gastos de reclamacion la de posiciones deudoras de 45 eur,no? Pues entro en mi cuenta y pone burofax enviado -17,95 euros. Qué debería hacer?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Lo que yo veo, tu pediste una documentación, que es su obligacion, enviartela por la via que lo hagan es su problema ¿y si contratan a Messi por 100.000€ para que te la envie? ¿tambien los has de pagar? Yo devolvia el cargo y de no poder les envio un certificado con acuse dandoles dos dias habiles para que te retornen el dinero o presentaras reclamación ante las autoridades competentes.

    Pd: Sin que venga a cuento y a todo el foro, amigos se que casi no me conecto, en estos meses han habido muchos cambios en mi vida y me estoy centrando en otros asuntos, pronto volvere.............pero mientras os tengo vigilados !
    Última edición por Risto; 29/03/2017 a las 13:32
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. Me gusta Indyana indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.