Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Dudas con prestamos rapdidos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601

    Dudas con prestamos rapdidos

    Cita Iniciado por mferron Ver mensaje
    Hola, tengo todos los emails recibidos y en casi todos enviaron confirmacion del nuevo vencimiento, supongo que eso podria valer.
    Lo que debes tener son los recibos de los pagos, ingresos, transferencias a sus cuentas

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Cita Iniciado por mferron Ver mensaje
    Hola, tengo todos los emails recibidos y en casi todos enviaron confirmacion del nuevo vencimiento, supongo que eso podria valer.
    Si te falta algún recibo y no puedes conseguirlo imprime el email
    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE


    La vida no te pregunta si eres fuerte, la vida te obliga a serlo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Buenos dias,
    Desde que me registré la semana pasada ya he encontrado algo de alivio leyendo todo.Veo que hay un monton de victimas de los creditos rapidos como yo. Que facil ha sido hacer un "click" con el raton y tener el dineor,pero ahora estoy pagando las consecuencias. Me pregunto.¿ como es posible que he llegado a esta situacion¿ Y no encuentro la respuesta. Menos mal que tengo trabajo fijo,pero no puedo gastar mi sueldo para pagar todos los prestamos.Por supuesto tengo intension de pagar, y tendré que pagar poco a poco pero con tiempo.Y solo el prestamo inicial con los intereses iniciales pactados como aconsejan aqui. Hoy se me vencen dos creditos y tengo el moral en los suelos a pesar del animo que he encontrado aqui.Pero como dicenrimero la casa y familia! Tendré que ponerme las pilas y intentar vivir tranquila. Con Vivus ya tengo un acuerdo, pero tengo otros que se vencen pronto . Pregunta a los veteranos especilaistas: ¿ Si no puedo pagar nada en el dia de vencimiento, es aconsejable a contactar con ellos y comentar que no puedo pagar o solo no pagar y esperar a su reaccion? He intentado leerlo mäs posible y a lo mejor hay respuesta en algún hilo, pero justo hoy necesitaria apoyo moral de los veteranos. Voy a empezar ya a buscar y guardar todos los justificantes por si acaso Gracias por poder desahogar aqui!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Pues sinceramente hablar con ellos para decirles que no puedes pagar no sirve de nada.
    No son bondadosos,ni hermanitas de la caridad,ellos quieren ya el dinero..Te espera un acoso telefónico,pero como no existe ninguna ley que te obligue a contestar pues a esperar tiempos mejores.Un saludo y mucho ánimo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. Me gusta STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Muchas gracias por tu respuesta, todos los mensajes de animo son bienvenidas y agradecidas en estos momentos de bajon! Buenol, tendré el movil en silencio y pondré un bloquador de llamadas y a ver que pasa....Cuando pueda, pagaré poco a poco guardando la documentacion,aunque este proceso va a ser largooooo!!! Gracias una vez más.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Tal y como dices, es lo que debes hacer, bloquea llamadas y ve pagando principal mas intereses en la medida que puedas, no hay más que hacer, antes de que te des cuenta habrás acabado con ellos.

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  8. Me gusta STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.