Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: MONITORIO DE ESTRELLA

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verten
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Deciros También que ya tengo el impreso y todo apunto para asociarme ACUSA se que tengo que pagar dos cuotas para poder beneficiarme, pero hasta mañana no puedo ir al banco para hacer la transferencia y si los plazos me permiten cambiar de abogado, la verdad que estoy echo un lio.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verten
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    disculparme de verdad. SE que todos estáis ocupados y tenéis vuestras cosas, , me gustaría que alguien me diera su opinión de esto ultimo que escribí anteriormente. si soy pesado es solo por el agobio que tengo disculparme.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hastalapeineta
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    144
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Hola Verten
    Yo estoy como tú, y lo que te han dicho aqui es lo correcto. Los plazos se suspenden hasta que te respondan lo de la Justicia Gratuita. De hecho, en mi caso, me llegó una carta del Juzgado para comunicarme la suspensión. El 31 de marzo, me denegaron la JG y mañana presento el recurso pidiéndola de nuevo. Mientras tanto, todo paralizado
    Te recomiendo hacerte socio, yo lo hice. No sé si necesitaré abogado, pero aunque no lo necesite ( cruzo los dedos) estoy encantada de estar aqui como socia. Un saludo y no te agobies!!!!
    Cansada si....... Vencida,jamas!!!!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Yo te aconsejo que vayas al juzgado y te informes ya que te estan haciendo dudar tanto.

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por verten Ver mensaje
    disculparme de verdad. SE que todos estáis ocupados y tenéis vuestras cosas, , me gustaría que alguien me diera su opinión de esto ultimo que escribí anteriormente. si soy pesado es solo por el agobio que tengo disculparme.
    Yo iría al juzgado a informarme.....

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verten
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    buenos días, os comento. Hice caso y fui al juzgado, y efectivamente el abogado que me designaron tiene razón el plazo se activo. El caso es que el juzgado me comentado que la justicia gratuita y abogado de oficio y procurador son como dos conceptos diferentes, No se sin en forma me equivoque al solicitar para que la cosa haya ido mas rápido de lo habitual, yo solicite ambas cosas cuando fui. cuando me preguntaron, no se si tenia que haber solicitado solo la justicia gratuita o no tenia mas opciones. os explico esto por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, o por el contrario no hay otra forma de hacerlo. Pero vamos que el resultado es que tengo la fecha para oponerme casi encima y no me ha quedado otra que ponerme en manos del abogado designado, que por otra parte la primera toma de contacto no me ha parecido mala, cruzare los dedos. y si me permitís seguiré contando como va evolucionando la cosa, y por supuesto que cualquier cosa que me digáis que me pueda ayudar la acogeré con muchísima gratitud. gracias por vuestro tiempo.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    A modo de consejo, sin intentar para nada señalarle la forma de instruir el caso, por todos los casos recientes con Estrella que van saliendo en este foro, os aconsejaría que os opusieseis, en primer termino, por los intereses remuneratorios (Ley de usura). Les está haciendo mucha pupa.
    Saludos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verten
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    GRACIAS san blas, así se lo hice saber al abogado y me dijo que por ahí iban los tiros para oponerse al monitorio. Veremos a ver como sale la cosa.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verten
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días. Inaudito, después de comentaros que tengo un monitorio en curso de Estrella, me han empezado otra vez a llamar, creo que se llaman bufete estany. No se si cogerles el teléfono y grabarles la conversación por si me sirve de prueba ante el juicio mas que posible después de oponerme al monitorio. Lo que no se es que preguntarles para ponerles en un aprieto y me sirva luego en el juicio. vosotros que opináis. gracias.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Opinamos que son recobradores y que con ellos no se habla jamas. Mas teniendo un monitorio en marcha.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Hastalapeineta indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.