Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Apropiacion indebida

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lola12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    5
    No hay duda que ha actuado de mala Fe , pero ni siquiera se como puedo demostrarlo , de mala fe porque jamas me he quedado ni un cromo , no se porque me ha hecho esto , me siento morir ,como puedo enseñaros todo?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Apropiacion indebida

    Cita Iniciado por Lola12 Ver mensaje
    No hay duda que ha actuado de mala Fe , pero ni siquiera se como puedo demostrarlo , de mala fe porque jamas me he quedado ni un cromo , no se porque me ha hecho esto , me siento morir ,como puedo enseñaros todo?
    Tranquilizate... Debes pedir la justicia gratuita antes de nada.. Y poco a poco nos vas enseñando lo que te han enviado...tapa los datos de personas, nombres.

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Tranquila. Según lo que dices, si tienes los comprobantes de esas transferencias, en principio, no deberías de tener problemas. De todas las maneras, por la cuantía de la demanda parece que esté construída con mala fe y calzador, ya que el demandante podría estar incurriendo en pluspetición para forzar la pena de multa (delitos por encima de 400 euros); el problema es que si esto se puede demostrar (el tendrá que aportar las facturas por los totales del género entregado), se puede comer una demanda por tu parte invocando el art. 456 del código penal, el de acusación y denuncia falsa. Pide justicia gratuíta y machácalo.
    Última edición por Caninus; 04/04/2017 a las 13:45
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Tranquila. Según lo que dices, si tienes los comprobantes de esas transferencias, en principio, no deberías de tener problemas. De todas las maneras, por la cuantía de la demanda parece que esté construída con mala fe y calzador, ya que el demandante podría estar incurriendo en pluspetición para forzar la pena de multa (delitos por encima de 400 euros); el problema es que si esto se puede demostrar (el tendrá que aportar las facturas por los totales del género entregado), se puede comer una demanda por tu parte invocando el art. 456 del código penal, el de acusación y denuncia falsa. Pide justicia gratuíta y machácalo.
    De hecho, no sé si no tienes que denunciarlo ya.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lola12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias por vuestra ayuda .

    El juicio es el dia 20 de este mes, no se si es juicio o instrucción no entiendo nada de estos temas, solo se que tengo obligación de ir a declarar si no me pondría llevar a la fuerza según pone en los folios . Hasta esta mañana que he sacado los papeles para intentar subirlos no había leído que me pedia la "mercancía" , di por hecho que se referia a la deuda que según mis cálculos y lo puedo demostrar no asciende a mas de 100 y poco euros , no se como funciona esto, tengo que ir al juzgado y a quien le pido ayuda ? dara tiempo que me asignen un abogado para poder explicarle todo ? , la ultima remesa de genero se la llevo del local estando la nueva gerente , entro se llevo la caja que había preparado para el , después tal y como os comento le hice algunas transferencias para devolverle lo vendido y se me quedo pendiente 154 mas o menos y hasta que recibi la demanda no he sabido mas del tema , he intentado localizar a la persona que se quedo el local pero sin éxito porque también fue a la quiebra y por lo que me comento había quedado mal con este hombre , pero dudo que quiera testificar además no se como localizarla .

    Muchisimas gracias a todos y disculpar las molestias , tengo subidas en jpg los folios al ordenador y tachados mis datos personales , no me aclaro con el tutorial , lo subo pero me dice error de archivo.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Si tienes esos justificantes de las transferencias, creo que el demandante va a tener problemas para demostrar el dolo. En caso de que no lo pueda demostrar, puedes demandarlo tu, aunque la denuncia la puedes poner ya. Acércate al juzgado, allí al Servicio de Orientación Jurídica y ellos te indicarán. No te preocupes mucho porque pienso que aún a las malas y teniendo que pagar, lo único sería la diferencia de los importes que pagaste y los que pudieran quedar por pagar (siempre que el demandante pueda aportar algún tipo de albarán de entrega de los productos y la correspondiente factura).
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Hola Lola, no aciertas a subir los archivos porque estás muy nerviosa, respira hondo y cálmate, si tienes esos pagos acreditados ya se ve la mala fe de la otra parte y eso te beneficia.

    Aquí te dejo el enlace a un tutoríal de Sanblas para que puedas subir esas imágenes, primero léelo con calma las veces que haga falta y después te pones a ello despacito, sin prisa.

    https://www.foroantiusura.org/thread...c-(by-Sanblas)

    Pide justicia gratuita ya mismo.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Lola ... es muy importante , que subas los ingresos , o pagos que realizaste, al igual que los paples del juzgado, Tapa los datos personales. Y tranquilizate por dios ¡¡¡ vamos a ver como te ayudamos. Serénate guapa- que no te vas a la carcel. igual el susto se lo lleva el.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Y pide Justicia gratuita ..en el juzgado tiene que haber un lugar de atencion al ciudadano. seguramente se pida ahi mismo la justicia gratuita
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Y pide Justicia gratuita ..en el juzgado tiene que haber un lugar de atencion al ciudadano. seguramente se pida ahi mismo la justicia gratuita
    Es el Servicio de Orientación Jurídica (SOJ) y suele estar allí mismo.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.