Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: Apropiacion indebida

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lola12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas tardes , ayer dia 20 se acabo el plazo que me dieron para pagar el acuerdo , me piden 350 y solo he podido hacer un pago , fui a juzgados y la chica que me atendio me dijo que hablase con mi abogado ( al que vi 5 minutos y me convencio para que firmase) , le dije que no tengo vienes , ni nominas nada de nada , que me puede pasar? reabrirán la demanda al no haber pagado todo? , yo ya no se que mas puedo hacer , me dieron solo un mes a pesar de que me dijeron que me lo harian para pagar en dos veces . Gracias

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,300
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Apropiacion indebida

    Cita Iniciado por Lola12 Ver mensaje
    Buenas tardes , ayer dia 20 se acabo el plazo que me dieron para pagar el acuerdo , me piden 350 y solo he podido hacer un pago , fui a juzgados y la chica que me atendio me dijo que hablase con mi abogado ( al que vi 5 minutos y me convencio para que firmase) , le dije que no tengo vienes , ni nominas nada de nada , que me puede pasar? reabrirán la demanda al no haber pagado todo? , yo ya no se que mas puedo hacer , me dieron solo un mes a pesar de que me dijeron que me lo harian para pagar en dos veces . Gracias
    Cundo podrías hacer efectivo el segundo pago?
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lola12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Cundo podrías hacer efectivo el segundo pago?
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Ni idea , mañana mirare si me pueden prestar algo, el negocio me llevo a la ruina mas absoluta sin derecho a paro .... estoy pasando una malísima racha y encima me vino esto que ya os explique q es además de injusto , incierto , el error fue firmar el acuerdo pero ya esta hecho no se que puedo hacer ahora ni que me pasara si no pago todo o no se conforma con los fraccionados que pueda ir haciéndole .

    A la persona que me atendio en otro dia le dije que no iba a robar para pagar . Esto es una angustia diaria xd .

    Me han dado el tlf del abogado que me atendio el dia del acuerdo y sin mirar mi informe ni nada porque estaba en la calle me ha dicho , lo que cuenta es la intencionalidad , pero en el papel del acuerdo pone algo asi como que el acuerdo si llegado el dia 20 no había pagado todo se disolvía .

    Saludos y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.