Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Apropiacion indebida

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lola12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Apropiacion indebida

    Buenas tardes, antes todo disculpar si el post lo estoy poniendo fuera del foro al que corresponde .

    A ver si se explicarme , para empezar os dire que estoy bastante asustada con la citación que he recibido , os cuento; hace un año largo yo tenia una tiendecilla de juguetes y golosinas la cual con la crisis se me fue a la quiebra , durante unos mese venia un representante de una empresa de juguetes que me dejaba en deposito genero y a los 2 meses venia cambiaba el genero y yo le daba lo recaudado (siempre había problemas, en los albaranes ponía cosas que no me dejaba y me tocaba enviarle wasap para reclamar ) , el ultimo pedido según el no cobro nada , yo le devolví el genero porque cerraba y se quedo la deuda en 300 y pico euros , deuda q fui pagando en 20, 30 ...50 euros a medida q podía le pagaba , un dia deje de pagar porque me quede en la ruina y para mas inri enferma y sin ayudas ... yo calculo que mas de 100 y pico euros no le debo ... voy al grano , he recibido una citación del juzgado donde se me acusa de apropiación indebida por un valor de 500 y pico euros y me pone que si no acudo me pondrán en busca y captura mas o menos , no tengo delante la citación , la abogada pide que saquen mis antecedente de deudas creo entender ... yo tengo papeles de las transferencias que le hice después de cerrar el kiosco , me da miedo ir el dia 20 al juzgado porque no se que me puede pasar , yo soy pobre y solo tengo unos papelitos de lo que fui pagando , no le debo esos 500 y pico euros y tampoco tengo abogados ni nada , que me pasara? ...podría ir a la cárcel por esa deuda ? ... apropiación indebida? el genero sobrante se lo llevo , yo no me quede nada , eran juguetes que el mas caro valia 5 euros , nada de valor .

    Gracias y espero haberme explicado con claridad , estoy muy nerviosa.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Sería conveniente que subieras esa citación con todos los datos personales y de terceros borrados. Si no tienes recursos debes pedir justicia gratuita.

    Una pregunta ¿tienes respaldo documental del género que devolvías?

    Es muy raro que te acusen de apropiación indebida en lugar de reclamarte las cantidades que, en su caso, pudieras deberles.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Lola12 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lola12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Solo tengo albaranes ,nunca me daba nada este señor , la empresa tiene un nombre XXXXX y yo le hacia las transferencias al numero de cuenta que el me dio y salía su nombre personal , empiezo a pensar que no sabe que guardo esos justificantes de pago que le hacia a su cuenta , no se .

    Genero no me quede ni un cromo , como ya comento eran baratijas que me venían bien en su momento para rellenar la tienda .

    No se como se pide la justicia gratuita además de tener un gran problema de movilidad q me impide acudir a los sitios , me preocupa que me pasara el dia 20 cuando declare , yo voy a contar lo que os he contado a vosotros que es la única verdad , que me pasara? puedo presentar esos papeles que me avalan como que le pagaba? estoy asustadísima .

    No se como subir los papeles aquí pero luego lo copiare con las palabras textuales que dicen los folios, te parece?

    Gracias Triniti

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Apropiacion indebida

    Lola12
    Hay un apartado llamado el rincón de los tutoriales. Ahí aprenderás a subir esa citación
    Ánimo!

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Hola lola, ante todo no te preocupes demasiado, deberías de subir esa citación para que te puedan asesorar adecuadamente, dices que guardas dichos albaranes supongo que estarán firmados por la persona que demanda

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Si guardas todos los albaranes y ademas saca los justificantes de ingresos a esa cuenta que mencionas.... Apropiacion indebida o de lo que quieran acusarte tendran que demostrarlo..
    La justicia gratuita la podras pedir en el mismo juzgado en caso de necesitarla...preguntas y allí te dicen donde.


    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te haran falta los albaranes,los justificantes de los pagos que hiciste y los papeles que te daba como justificante de la devolucion del genero.


    Y ponte en manos de un abogado ya mismo.
    Ve al juzgado y pregunta donde puedes solicitar justicia gratuita.

    ¿Quien te denuncia,el vendedor o la empresa xxxxx?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lola12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola, ya tengo los folios subidos al ordenador y al alojamiento que me dicen los tutoriales, estoy tan nerviosa que no se seguir, como los pongo aquí? , este hombre me debía tener un odio infernal porque acabo de leer bien los folios y se me acusa con quedarme con la mercancía , juro por lo mas sagrado que se llevo todo hasta la ultima baratija, no tengo niños , para que quiero yo algo de eso? que impotencia siento, la relación nuestra era de confianza o eso creía yo , el venia dejaba genero me entregaba un albarán (listado) con los juguetes y cuando a los dos meses volvia lo firmaba ese mismo albarán y se lo llevaba todo , nunca me hizo un papel de retorno de genero ni nada , el me decía has vendido X y yo le pagaba X ... parece una pesadilla , no puedo estar mas asustada , como narices pruebo yo que el genero se lo llevo ?? me pide genero por valor de 557 euros, el adjunta a la querella albaranes de los depósitos , adjunta un albarán factura que jamas he tenido .

    Ayuda por favor , como os enseño los folios? he borrado mi nombre tal y como indica el tutorial

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Ese señor era el dueño de la empresa xxxxx o un trabajador de esa empresa?..

    Porque es raro que te denuncie un empleado y no la empresa que te vendía el género.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lola12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    5
    No lo se , el que me denuncia es el , yo las transferencias se las hacia a el , en principio trabajaba para una empresa y luego me dijo que esa empresa la compro el , que yo sepa no tenia trabajadores , siempre venia el .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.