Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: DUDA DEMANDA A DISPON

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Samuel lo que tu quieres hacer no es tan sencillo como parece.
    Si pretendes demandarles tu para que retiren esas supuestas cláusulas abusivas e intereses remuneratorios, lo llevas claro, lo primero que te van a decir es porqué las firmaste.
    Piensa que ellos no te demandan porque saben que esos intereses se los echarán abajo el juez
    Pero otra cosa es que tu demandes para que se elimine lo que tú mismo has firmado.
    Tampoco puedes demandar poniéndoles un monitorio puesto que no les reclamas cantidad alguna.
    Tan solo podrías demandar por una Acción de cesación y aun así, no creo que tenga recorrido.
    Deja que actúen ellos.
    Lo que no deja de asombrarme es la cantidad de abogados que te han dado consejo y después de tanto tiempo no hayas encontrado respuesta.
    Y por si no lo sabes, en ACUSA contamos actualmente con más de 20 bufetes jurídicos por toda España, por si realmente buscas abogado.
    Saludos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de samuel8111
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Gracias Sanblas por tu respuesta. Sin duda me afiliar a la asociación no por el hecho ya de abogados con los que cuenta sino por mero agradecimiento a todos vosotros.

    Simplemente permiteme una consulta, si dejo que ellos muevan ficha tal y como recomendáis ¿Qué pasaría si el importe reclamado supera el día de mañana los 2000 euros y me denuncian? ¿Podría oponerme sin necesidad por mi parte de abogado y procurador?
    Gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por samuel8111 Ver mensaje
    Asi es Amazona, justo en el mes de Diciembre empecé a tratar con un abogado (no el que os indico ahora) y me indicó que lo que debía hacer es solicitar la nulidad de este contrato. Finalmente no lo hice con él por los honorarios que me cobraba.
    Ahora un compañero que es Abogado me ha dicho que el también me lo podría llevar pero que siendo una cantidad inferior a 2000 euros también podría reclamarlo por mi cuenta. Es decir, sin tener que pagar los honorarios a un abogado.

    El tema es que si dejo pasar el tiempo y NUNCA denuncian llegará un día que me reclamen 6000 euros y por ende, la anotación en el fichero de Asnef tambien será elevada, tengan razon o no la tengan.

    Pienso que la solucion no es dejarlo pasar hasta que muevan ficha, porque si nunca lo hacen????

    El tema es mover ficha si tenemos nosotros la oporutnidad de hacerlo sin recaer en muchos gastos y estos es justo lo que estoy preguntando.

    Alguien sabría que tipo de gastos conlleva poner una denuncia a Dispon?

    Gracias!
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    ¿Y exactamente que les vas a reclamar y como?

    Sinceramente creo que lo mejor que podrías hacer es pagar el principal más los intereses pactados y esperar.

    Ellos pueden pedirte la luna,otra cosa es que se lo admita el juzgado.

    Lee un poco el foro,que últimamente hay algunos casos de demandas por minicreditos en las que el juzgado,de oficio,descuenta la morralla que ellos intentan colar como deuda y en bastantes de esos casos,después de oponerse, ellos desisten de la demanda.
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    En la gran mayoria les deja el juez principal prestado mas interes pactado....

    Maribelica
    Creo que ya te contestamos a eso.

    Es poco probable que admitan un monitorio de mas de 2000€ con un principal mas intereses de 175€,habiendo pagado tu ya 400,sin ver clausulas abusivas y anulables.

    Y ante las providencias del juzgado (que envian para que se alegue abusividad en algunos puntos antes de admitir el monitorio),para alegar no se necesita ni abogado ni procurador,porque no hay aun cuantia determinada hasta no presentar alegaciones y admitir a tramite el monitorio sin clausulas abusivas o cantidades infladas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de samuel8111
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Muchas gracias Amazona, aclarado.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DAVLOBCAM
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    A ver el problema aquí es salir del Asnef. Yo pedí 100 y estoy en 1300. Es una **** verguenza. Ni en su contrato figura el límite máximo que puede subir ni nada cuando todas las demás si, eso es totalmente ilegal. El problema es que estos campan a sus anchas aprovechándose de la ridícula ley que tenemos. Ellos no quieren cobrar parece, con ridículas cantidades quieren putear a la gente.
    Como afectado no sabes que hacer, ir a consumo, pedir ayuda aquí no sirve. O sea la gente quiere salir del Asnef y no pagar a estos. El dinero que piden lo quiero destinar a que ellos cobren el mínimo pero parece que gente del foro no lo entienden. No se quiere pagar poco, lo que se quiere es que ellos no consigan lo que piden. Con 1500 no se pueden demandar por ejemplo?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pues claro que es una vergüenza. Y como esos ficheros son la casa de Tócameroque por eso los usan. Es su medida de presión y lo saben. Y sí, sí lo entendemos. Y muy bien. Pero solo hay dos maneras de salir de Asnef: pagarles lo que ellos te dicen o esperar a que te demanden y que el juez diga cuanto tienes que pagarles y hacerlo. Siento ser tan crudo pero es lo que hay te guste o no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.