Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CITIBANK. ALICO me envía (por email) la presunta póliza

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

    CITIBANK. ALICO me envía (por email) la presunta póliza

    Hola, pongo a vuestra disposición la supuesta póliza de mi tarjeta CITIBANK, que por supuesto no está firmada, ni hace referencia a mi nombre, o número de tarjeta, ni nada de nada.

    Por otra parte, quiero que alguien me aclare una cosa... Hay una parte donde dice: "EL ASEGURADO RECONOCE QUE EN EL MOMENTO ACTUAL, ESTÁ ACTIVAMENTE TRABAJANDO UN MÍNIMO DE 30 HORAS SEMANALES COMO EMPLEADO O AUTÓNOMO..."

    Con "en el momento actual" se refiere al momento de la firma de la solicitud? Si en el momento de la solicitud NO estaba trabajando un mínimo de 30 horas semanales la compañía hubiera rechazado asegurarme? me aseguraron sin ser asegurable?

    LA PRESUNTA PÓLIZA: http://www.box.com/s/250d6b19a4d185aa097c

    Un saludo! gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Esto que te han enviado y NADA, es lo mismo.

    Esto son las condiciones generales de un seguro, si, pero donde figuras tu como tomador?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    y la pena es que te lo han enviado por email, porque si hubiese sido en papel, pues te serviria para la jaula de pajaros, porque para otra cosa no te sirve. Y en respuesta a si te aseguraron sin ser asegurable, la respuesta es que si. A muchos de nosotros nos han puesto más dinero del que cobrabamos, puestos de alta relevancia,etc...vamos que los comerciales ponian y ponen lo que quieren para llevarse la comisión por solicitud firmada y punto y final. Yo sé de un conocido que le hicieron la tarjeta sin trabajar y sin paro. Por aquel entonces estaba recibiendo un tratamiento médico en la seguridad social y los comerciales le pusieron en la solicitud que era trabajador por cuenta ajena del mismo centro comercial donde estaban con su stand.

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    A mi marido también se la dieron estando parado. Rellenaron la solicitud ellos con datos falsos. Nombre de empresa y todo y por supuesto, que ganaba pasta y no estaba cobrando ni el desempleo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    El tomador es citikaka segun pone es citikaka , ese papel que te han enviado no sirve para nada , tu tienes que tener una poliza firmada por ti aunque se citi quien cobre al usar tu el seguro , si esa poliza no tiene tu firma eso y nada es lo mismo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.