Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sentencia monitorio bigbank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cayllean
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Sentencia monitorio bigbank

    Hola muy buenas tardes a todos, os comento

    Hace unos años, cai en el agujero con Big bank, luego al encontrarme mal de dinero y no poder pagar las cuotas empezaron los problemas cuando le reclamé de donde venía el importe de las penalizaciones porque era muy alto Los recargos y vinieron los problemas porque ya solamente me insistían en tenía que pagar y no me informaban de nada y la cosa se va acumulando después me informe por este foro y decidí esperar a llegar a juicio.
    Entonces el año pasado me llego la citación para monitorio y pedí la justicia gratuita.
    Y ahora viene el lío porque nunca tuve conocimiento del abogado que me tocó y te la fecha del juicio y hace un par de días recogí una carta del juzgado en el que había ya sentencia vamos que ha habido juicio y no me enterado.
    Espero que me podáis ayudar porque no tengo ni idea que hacer ahora al parecer hay cinco días para reclamar y la documentación que recogí el lunes estaba que la propuesta inicial era de 3470 € y luego la posterior cantidad de 2232 € que al parecer se le terminó tras el juicio. y encima con casi 700 € de costas...

    Todo esto que comento es lo que yo creo que es después de ver los papeles porque la verdad es que no tengo ni idea.
    Si le echáis un vistazo y me comentáis lo que sea me sera de gran ayudar!!!DEMANDA BIGBANK ANONIMUS.pdf

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Sal ca***o ******* , y saca todo el dinero que tengas en tu cuenta , que te la van a embargar ya mismo ¡¡¡ la devolucion de hacienda , tambien te la van a embargar , y parte de tu salario , tres cuartos de lo mismo. Lo que no entiendo es que se haya celebrado la vista sin avisarte?? Has tenido cambio de domicilio ultimamente?
    Última edición por Celes; 05/04/2017 a las 16:40
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No se celebro ningun juicio.
    Esa ejecucion demana de un monitorio.
    No se opuso a ese monitorio y se dio por cerrado dandole al demandante titulo judicial de ejecucion.

    ¿La justicia gratuita se pidio por escrito y se aviso al juzgado para que paralizase el plazo de oposicion o como se hizo?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues ejecucion de demanda de monitorio .... pero estaremos e acuerdo , que si la cosa es como dice Cayllean , algo hay que no cuadra ahi. Ya sea cambio de domicilio , que no tuviera abogado... etc . que nos aclare un poco mas.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cayllean
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver, uno, no tengo ninguna cuenta a mi nombre, ni salario, si acaso la devolucion de hacienda.
    No me he cambiado de domicilio.
    No se me informo de ningun abogado que se me hubiese otorgado, y la solicitud de la justicia gratuita fue por escrito en el mismo juzgado.
    Por lo que no tengo ni idea de como es este tipo de monitorio que ellos se lo guisan y se lo comen..... al menos haberme dado la oportunidad de calcular cuanto le pague a bigbank y cuanto le debo sin usura, no?

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Te dieron algun papel que dijera que se paralizaba el plazo de oposicion al pedir justocia gratuita en el mismo juzgado?.
    ¿Nos puedes enseñar la documentacion de ese monitorio y la de solicitud de j.g.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta ÑAME, Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    cayllean , sube esa documentacion que t e pide amazona , tapando datos personales
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cayllean
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, perdona la tardanza pero hasta ahora no he podido.

    Os adjunto toda la documentación que tengo.
    Primero está unos papeles de marzo de 2.015 y que recibí en octubre de ese mismo año y fue donde me enteré del monitorio interpuesto por bigbank, este documento se llama "DEMANDA BIGBANK primera entrega ANONIMO".
    Luego, os adjunto la documentación de la solicitud de la justicia gratuita y que solicité al día siguiente de recibir el primer documento, el pdf se llama "DEMANDA BIGBANK JUSTICIA GRATUITA ANONIMUS".
    Y el último se llama "DEMANDA BIGBANK ULTIMA ENTREGA ANONIMUS" y es del 2016. Y me cabo de dar cuenta que aquí si se me notificaba el abogado de oficio, pero nunca tuve contacto de él, eso es normal?, asumo que no me he dado cuenta de este abogado pero me extraña que no me llamara para nada y ni de la fecha de juicio.

    Total, lo que sé que tengo 5 días hábiles desde el lunes que lo recogí, o sea hasta el lunes santo, que no se si estará abierto, para al menos intentar parar esto y llegar a un acuerdo de pago por a cantidad excenta de usura, o al menos eso espero.....

    Muchas gracias de antemano.

    DEMANDA BIGBANK primera entrega ANONIMO.pdfDEMANDA BIGBANK JUSTICIA GRATUITA ANONIMUS.pdf

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cayllean
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Hola Cayllean.
    Lo primero decirte que estés atento por si tienes algo en las cuentas, pues te lo pueden embargar desde ya.
    No tienes 5 días para presentar oposición a la ejecución, sino 10. Pero para el caso, es lo mismo. No te puedes oponer en nada que tenga algo consistente.
    Después de enviarte la carta donde se te comunica la aceptación de asistencia jurídica, pasa un año y no haces nada. Dices que no te enteraste de ello y te vienen dos páginas donde te lo dice.
    O sea, que según tu no te enteraste y como no te has enterado, debe ser el abogado que te han designado el que se ponga en contacto contigo. Cuando el principal interesado eres tu.
    Mira lo siento, has estado escondiendo el asunto a ver si se olvidaba, como hemos hecho muchos, y como suele suceder, los problemas no desaparecen solos.
    Intenta ponerte en contacto con el abogado de ellos e intenta llegar a un acuerdo de pagos. O que te llegue el embargo. No hay otra.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.