Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ley de segunda oportunidad

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de annalisa
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Ley de segunda oportunidad

    Hola a tod@s, hace tiempo que no entro en el foro porque he estado dándole vueltas a como solucionar mis deudas. He solicitado créditos para reunificar y no ha habido manera por estar en Asnef. Ahora estoy pensando lo de acogerme a la ley de la segunda oportunidad pero no sé si eso es posible ni donde se solicita. Si me podéis dar un poco de luz....

  2. Me gusta jupelan1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Pues ninguna de las dos opciones que te planteas me gustan...y por que?.....reunificar deudas te llevaria a endeudarte aun mas y harias la bola mas gorda..
    La ley de segunda oportunidad? Te dejarian para subsistir una cantidad de dinero que no te llegaria ni para pipas... Entre otras barbaridades..
    No creo que en este foro te aconseje nadie ninguna de las dos opciones... Solo perderias....

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta annalisa, jupelan1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armonia
    Fecha de ingreso
    13 sep, 16
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Annalisa buenas noches, yo me he acogido a la ley de la segunda oportunidad y tenia que haberlo echo en 2015 cuando salió, me hubiera endeudado menos, pero como tu no encontré a nadie que me asesorará bien, es duro pero si el Juez falla a tu favor te quedas sin deudas, busca un abogado CONCURSAL y le espones tu caso el te aconsejará, un saludo.

  6. Me gusta annalisa, jupelan1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jupelan1
    Fecha de ingreso
    19 jun, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo al final me he acogido a la ley de segunda oportunidad pq mi situación era favorable (joven y con muchas deudas) y estoy a la espera de que presente el plan de pagos el administrador concursal a los acreedores para que no lo acepten y nos vayamos a concurso... el proceso es lento, es cierto, y además tienes el hándicap de que dependes del administrador concursal, del juez etc pero tengo esperanza en que se pueda solucionar... Lo estoy pagando poco a poco a un abogado y espero que los 6000 € aprox. q cuesta el proceso en mi caso, me salga rentable contra los embargos que tengo en la nómina por el resto de mi vida....
    En fin, os iré contando novedades...

  8. Me gusta javi75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jupelan1
    Fecha de ingreso
    19 jun, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Armonia Ver mensaje
    Annalisa buenas noches, yo me he acogido a la ley de la segunda oportunidad y tenia que haberlo echo en 2015 cuando salió, me hubiera endeudado menos, pero como tu no encontré a nadie que me asesorará bien, es duro pero si el Juez falla a tu favor te quedas sin deudas, busca un abogado CONCURSAL y le espones tu caso el te aconsejará, un saludo.
    En qué fase te encuentras tú? Has intentado un Acuerdo extrajudicial de pagos?? Has pasado ya a Concurso consecutivo??? Yo acabo de empezar y estoy "atacaooo" de los nervios... Cuéntame, por favor, un poco tu experiencia...

  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Y como te toque loteria o herencia.. O mejores laboralmente... No te han explicado lo que te pasará?...pues que como tengas suerte en la vida va a ser como si nada...seguiras restringido y con una asignacion de salario que te llegará muy escasa.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta jupelan1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jupelan1
    Fecha de ingreso
    19 jun, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Y como te toque loteria o herencia.. O mejores laboralmente... No te han explicado lo que te pasará?...pues que como tengas suerte en la vida va a ser como si nada...seguiras restringido y con una asignacion de salario que te llegará muy escasa.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Si, soy consciente... lo único malo es lo de la herencia, pq no depende de mí (aunque siempre puedo rechazarla en favor de mis hijos, creo)... en el caso de la lotería, que toque!!! y ya me arreglaré yo para solucionarlo!!! .
    Es verdad que tiene pros y contras, pero creo que en mi caso, si sale bien, me interesa... El tiempo lo dirá!

  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1548

    Avatar de silos
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    543
    Me gusta (Dados)
    581
    Me gusta (Recibidos)
    173
    a mi me lo ofrecieron pero no me atrevi a acogerme, aunque creo que hice bien a pesar de la enorme cantidad de deudas que tengo

  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armonia
    Fecha de ingreso
    13 sep, 16
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas noches, perdona la demora, ya me han asignado al abogado concursal, mi caso seguro que será ir a Juicio y según el abogado me librarán de todas las deudas por que con lo que le ofrecemos no van a querer llegar a ningún acuerdo los acreedores

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armonia
    Fecha de ingreso
    13 sep, 16
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas noches, yo rechazo la herencia y luego me la dan mis hermanos en efectivo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.